|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno informo:
- Parece que va incluso mas rapida y fluida que la version anterior. - El word funciona de vicio incluso ejecuta mas rapido que en wm 6.1 - La videoconferencia funciona pero no se ven las imagenes ni la mia ni de quien llama y he tocado todas las opciones de videoconferencia. - los sms y correos funciona el poder redactarlos pero al darle a OK te pregunta siempre si quieres guardarlo en borradores y no lo envía. En cualquier caso , la rom funciona de lujo gracias torliss por tu currele. saludos ![]() Gracias por el informe! observando el reloj en la barra superior montado
no puedo enviar mensaje el botón no envía cuando se pisa para guardar mensaje ( ¿desea guardar en la carpeta de borradores? para cancela ,presione X no existe la X ) observo problema para introducir contacto tanto introducción y ayuda tiene el dichoso problema( claro eso no se usa ) muy rápido y fluido solo el internet explorer cuando carga no es de una vez sino por parte sigo revisando “•” cada dia mejor” ![]() ![]() Lo de la x es una incógnita, me lo miro, pero creo que es cosa de la versión. Gracias por los comentarios!
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva versión con el problema del botón enviar y de la videoconferencia solucionados (espero, que ya no me atrevo).
Os aviso en cuanto esté disponible el enlace. Gracias por vuestra ayuda y por vuestra paciencia!!! Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Hola torliss, ¿ya se puede descargar?, estoy deseando. Por cierto, la descarga del teclado en cab no aparece para descargar pero si la foto. Otra cosa el cab de la radio donde lo puedo conseguir porque lo hecho de menos. Gracias de nuevo la probaremos hasta que la tengas perfecta. Otra cosa los cuadrados de selección de opciones que salen estirados, ¿por qué es?.
saludos edito: perdon por las prisas es que como veo en tu mendaje las 17:01 horas y ya son las siete, pensaba que ya estaía pero veo mi mensaje que pone 17:07 , es que han pasado 6 minutos. Otra cosa, cuando cambias el tema de windows, ya no se puede recuperar el primer tema que tiene la rom no? Última edición por laansufe Día 12/09/09 a las 19:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
os funcionan los programas que instalais?
Primero felicitar a Torliss, una rom magnifica.
Habeis instaldo algun progama que os funcionaba perfectamente en 6.1 y aqui no vaya bien.Yo por ejemplo he instalado Ae button y no me funciona correctamente. Yo lo utilizo para anular la tecla de colgar y descolgar y evitar coger llamadas accidentales. Si sabeis de alguna otra forma de anula estas dos tecla o lo agradeceria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitar a Torliss, una rom magnifica.
Habeis instaldo algun progama que os funcionaba perfectamente en 6.1 y aqui no vaya bien.Yo por ejemplo he instalado Ae button y no me funciona correctamente. Yo lo utilizo para anular la tecla de colgar y descolgar y evitar coger llamadas accidentales. Si sabeis de alguna otra forma de anula estas dos tecla o lo agradeceria. Saludos. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es tu proyecto y nosotros nos sentimos tu colaboradores y por si parte de ella, cuando este terminada sera tu rom y a nosotro nos quedara la satifacion de haber colaborado con ella , esta que estas bajando no la voy a probar ( la razon ) tu sabe que vivo en venezuela y hoy hubo un temblor y tu sabe como son las cosa hay tension y se espera replica prefiero quedarme tranquilo unos dias , ( disculpame esa ) |
|
|
||||
|
||||
|
ehy amigos....yo quisiera cambiarle el tema a mi recien adquirido htc hd..... creen q me puedan ayudar por favor..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola torliss, ¿ya se puede descargar?, estoy deseando. Por cierto, la descarga del teclado en cab no aparece para descargar pero si la foto. Otra cosa el cab de la radio donde lo puedo conseguir porque lo hecho de menos. Gracias de nuevo la probaremos hasta que la tengas perfecta. Otra cosa los cuadrados de selección de opciones que salen estirados, ¿por qué es?.
saludos edito: perdon por las prisas es que como veo en tu mendaje las 17:01 horas y ya son las siete, pensaba que ya estaía pero veo mi mensaje que pone 17:07 , es que han pasado 6 minutos. Otra cosa, cuando cambias el tema de windows, ya no se puede recuperar el primer tema que tiene la rom no? ![]() Me anoto lo de la radio, te monto un cab con la última. Lo de los cuadros es una cuestión de la versión sys. Todavía no es la final que saldrá oficialmente, a pesar de que ya está muy próxima. Por ello aun tiene pequeños bugs. Te preparo la imagen y te la subo, como bién dices, sólo está disponible al instalar. Primero felicitar a Torliss, una rom magnifica.
Habeis instaldo algun progama que os funcionaba perfectamente en 6.1 y aqui no vaya bien.Yo por ejemplo he instalado Ae button y no me funciona correctamente. Yo lo utilizo para anular la tecla de colgar y descolgar y evitar coger llamadas accidentales. Si sabeis de alguna otra forma de anula estas dos tecla o lo agradeceria. Saludos. ![]() al contrario gracias a ti por tenernos paciencia a todo nosotros.
la rom es tu proyecto y nosotros nos sentimos tu colaboradores y por si parte de ella, cuando este terminada sera tu rom y a nosotro nos quedara la satifacion de haber colaborado con ella , esta que estas bajando no la voy a probar ( la razon ) tu sabe que vivo en venezuela y hoy hubo un temblor y tu sabe como son las cosa hay tension y se espera replica prefiero quedarme tranquilo unos dias , ( disculpame esa ) ![]() Lamento lo del temblor, espero que todo pase y no haya que lamentar desgracias. Ánimo! Excelente consejo. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Debido a problemas con mi conexión vía modem usb no he podido subir antes la rom. Por fín estoy en casa y subiéndola sin problemas, espero!!!
Os aviso en cuanto esté el link. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Hola torliss, que tal. En cuanto la subas a descargar. Una cosa si tienes el manila 2.6 tal y como esté si quieres pasamelo y lo pruebo, la verdad es que he probado y cambiado por registro al español, la version 23047 ultima que hay con manila 2.6 en xda y se traduce practicamente todo.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión con el envío de sms corregido.
Debido a un error mío durante la compilación, el archivo de los sms está corrupto. Para solucionarlo basta con instalar el cab que adjunto a este post. Enlace a la rom: http://rapidshare.com/files/27965503...YS_23047.4.rar
|
||||
|
||||
|
Hola torliss , parece que viene con sorpresas: el teclado nuevo incorporado, el tamaño de los iconos y del hoy es mas pequeño. Y lo siento pero no funcionan los sms, le das a nuevo y no deja redactarlo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No digo nada ya, he instalado el cab y ya funciona. Me voy a la piltra que mañana hay que currar.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a qué iconos te refieres???? he metido este teclado por ser más de mi gusto, pero eso no debería de afectar en nada ya que en anteriores versiones el teclado también era uno de htc, el original de las rom para hd.
|
||||
|
||||
|
Al instalar ese teclado ( necesario para poder hacer una videollamada ) cambian los iconos de estado, pasando de los de windows a HTC. Última edición por agranadosg Día 14/09/09 a las 12:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, no te preocupes por la rom, desisto de momento por temas de curro no tengo tiempo, pero la ultima se ha bebido literalmente la bateria en pocas horas, con lo que debe haber incompatibilidades con algun programa, y como esta tan lite, hay que instalar muchos. Gracias y enhorabuena por tu trabajo.
saludos cordiales p.d.: no descarto volver a cargarla en breve si me meto y hay novedades al respecto, porque esto de probar roms se esta volviendo adictivo, y me tengo que desenganchar. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla Introducion - ajustes hora - ajustes auricular bluetooth... etc sabes a cual me refiero??
Pues la fuente es enorme y se sale de la pantalla, y no se puede cambiar el fondo, te trae un enlace para cambiarlo, haces click y no pasa nada... Muchas gracias... Muy buen pero que muy muy muy buen trabajo... Por cierto consume poquisima bateria... Adios al Touch Flo |