|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se mueve más que un CHAT gracias a DIos,,, jajajaj ya me anime, voy por 97% de descarga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de meter tambien y de momento lo que llevo probado y visto va bien. Lo noto mas fluido que la ultima version de ICS. Los nuevos efectos que incorpora estan bastante bien.
Por el momento estoy agusto. Me han fallado un par de aplicaciones. Pero supongo que sera cosa de reinstalarlas y listo. Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
utilizando el mobileodin, da igual que rom tengas puesta no?, yo tengo la Xlite 404. Le doy al odin con ese fichero descomprimido y a tirar millas, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
De entrada han reparado el nombre de la calculadora, jejeje.........
|
||||
|
||||
|
Bueno pos ya esta instalada desde odin antes tenia la lfb de yoigo. todo perfecto no he tenido que hacer wipes y va todo como un tiro el box de widget tambien va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sencilla...
Los que no tenemos ni puta idea de como usar Odín y no somos root, ¿como leches le metemos al telefono la dichosa beta? Última edición por jordirosell Día 31/08/12 a las 19:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página 4 pregunté si S Planner funcionaba bien (en la LH8 no me abría) y nadie respondió.
Supongo que funciona bien ya que no he leído comentarios diciendo que funcione mal. Alguien que pueda confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
La he metido desde la LH1 ( Ultima ICS Española ) sin Root y la verdad no me da problemas de teclado yo sinceramente la veo igual que la anterior beta project butter sigue sin estar integrado para mi mas de lo mismo..
Para comprobar que no esta project butter teneis que entrar en el box de widgets y vereis que hasta que no carga todos los widgets no empieza a ir fluido... Seguiremos esperando a la oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfecta!!
Tenia antes la ultima española LH1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, que suerte tenéis. Yo es la tercera vez que flasheo por Odin y la tercera vez que me da Fail... sigo intentandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy fijando y no sé si la DLH8 lo hacía: cuando pasas entre escritorios, en el momento en el que empiezas a mover la pantalla, todos los iconos y widgets se oscurecen un pelín y no vuelven a iluminarse más hasta que se para la pantalla.
Es un pelín coñazo Edito: en el cajón de aplicaciones igual |
|
|
||||
|
||||
|
De momento se me detuvo el teclado al usar el whats app
Instale encima de una francesa que tenia y cero errores, solo el teclado, estoy reiniciando a ver que pasa. Volvio a pasar,,, que hago? Última edición por belch Día 31/08/12 a las 19:16:51. |
|
|