|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya subieron el firmware completo de la XXLH9 solo se flasea por odin aqui les dejo el link saludos desde Mexico
http://hotfile.com/dl/169935769/62d4...9_BTU.zip.html ![]() ![]() Ah, saludos desde España! A ver si termina de bajarse... y la meto limpita limpita! Llevo la OTA, pero esto ya es vicio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..instalada pero me dice que no soy root. .....sabéis como puedo restaurar el titanium?
Bad Influence
|
||||
|
||||
|
Algun entendido que me saque de dudas.,, por que aparece esta ultima como una actualización BETA con el simbolo de precaución, cuando estan vendiendo el SGS3 en negro ya con JB y con la misma versión de modem,,, supongo que lo que cambia es por que en el otro es el LTE, pero se supone que samsung tiene en sus manos ya el JB de nosotros,,, entonces por que sigue sacando estas BETA.. cual es la idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun entendido que me saque de dudas.,, por que aparece esta ultima como una actualización BETA con el simbolo de precaución, cuando estan vendiendo el SGS3 en negro ya con JB y con la misma versión de modem,,, supongo que lo que cambia es por que en el otro es el LTE, pero se supone que samsung tiene en sus manos ya el JB de nosotros,,, entonces por que sigue sacando estas BETA.. cual es la idea???
![]() Donde has visto que samsung venda sus S3 en negro con JB de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Metida y funcionando perfectamente de momento.
Lo malo de catar betas tan buenas, es que luego vendrá la oficial y diremos "bueh, si es lo mismo" |
|
|
||||
|
||||
|
Si vaya que si es todo un vicio, lo vas a regresar a DLG8 o lo flashearas desde la OTA??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la hayan metido por Mobile Odin que me digan que tal, si toca el recovery y si hay que hacer wipes... Si no da mucha faena me la pongo esta noche
Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Bad Influence
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la OTA, pero haré formats desde recovery y luego la meto por Odin pc. Luego os cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de teclado solo me ha dado un fallo de momento,nada mas encenderlo.Ahora ya le hice mil perrerias y nada,va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en xda han creado este torrent, si quieres probar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIra que llevo flasheando el sgs s1 un monton de tiempo pero creo que esto es algo distinto donde pongo el archivo .tar.md5 que se descarga no eran tres archivos???? esto que va a pda directamente y lo instala todo o que ???
|
| Gracias de parte de: | ||