|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que a primera vista la mía no tiene problemas. Y que en algún momento del thread se ha comentado que la oficial no puede mantenerte el tablet de pie, si que "puede" es bastante estable (mas de lo que parece en foto, he visto el "truco" por Internet y no me ha costado ponerlo así):
https://www.dropbox.com/s/k7jzev9ft5...2018.09.10.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que a primera vista la mía no tiene problemas. Y que en algún momento del thread se ha comentado que la oficial no puede mantenerte el tablet de pie, si que "puede" es bastante estable (mas de lo que parece en foto, he visto el "truco" por Internet y no me ha costado ponerlo así):
https://www.dropbox.com/s/k7jzev9ft5...2018.09.10.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El chico, que era bastante borde, me dijo que como se ha enviado hoy que ya no les llegaría a la tienda hasta el lunes. A mi me parece muy raro, se supone que lo tienen en los almacenes y que los van repartiendo a las tiendas, no entiendo como puede tardar tanto en llegar estando en la misma provincia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme un correo diciendo que está disponible en Castellana
|
|
|
||||
|
||||
|
FNAC castellana, acabo de recibir el mail de que puedo ir a recoger el pedido!
Luego contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de la Fnac de Parquesur??
Última edición por Trooman Día 31/08/12 a las 18:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también. La gracia es que hace 15 minutos les he escrito diciendo que que pasaba que en el resto de fnac las estaban entregando jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/k7jzev9ft5...2018.09.10.jpg ![]() Yo mañana ya la tengo ,eso si tendre que ir a buscarla al almacén de la agencia ,que mañana sábado no hacen reparto ,en fin la tendre para el fin de semana al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ECI de Salamanca tienen 2 y la de exposición, pero de 16gb. Me toca pedirla al final por el play, en ningún lado tienen la de 8...
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
|
||||
|
||||
|
Estoy en fnac la maquinista y me acaban de decir que hasta el 3 no me la pueden dar...es una broma? Voy a poner la reclamacion ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores uno mas que la tiene reservada en el worten supuestamente la tengo para el lunes o el martes de la siguiente semana que ganas tengo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy insistiendo, a llamado a los fnac d Bcn y dice que nadie a vendido, ahora le hecho llamar a alicante jajaja sino me voy con la Nexus o cancelo el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mio!! y he triunfado, día del socio (12% indirecto) es decir, me ha salido un vale de 30€ de fnac y luego encima funda oficial (que vale 25€) gratis. El tablet lo estoy probando y de momento todo bien!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fnac de Alicante hoy no saben nada de ellas y me han dicho que para el lunes nanai, que hay lista de espera ya para los modelos que les vallan llegando...
Edito para decir que les van a dar por culo.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |