|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el saturn de massalfassar(Valencia) la tienen.Ayer la estuve viendo y esta muy bien la "minitablet".Me la esperaba con un "poco menos" de calidad,lo cierto es que me ha sorprendido.Seguramente en unos dias tenga una...jeje
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Reservada en tienda y recogida hace 1 minuto en tienda. No tenía funda y me la han dado también. Acaban de recibir un email en tiendas fnac de que las suelten ya. Corred insensatos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recogida en Fnac de La Gavia hace una horita, de momento parece que esta todo correcto. es de C8. Me han dado la funda también, a pesar de que no ponía nada en la web, eso si mi reserva era del 21.
A alguno de los que recogéis en tienda os han dado alguna factura o algo??, a mi me han dicho que no hacia falta nada, que con el numero de pedido valía, no se yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fnac alicante. Les digo que estaban llegando e-mails para recoger en tienda y me dicen que hasta el lunes nada, y de repente uno que estaba en el ordenador le dice al otro mira, un correo de la central que las soltemos ya, y me la han dado
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservada el 23/08/12, me acaba de llegar, con Funda y perfecta.
Vaaaamos al lío!
|
||||
|
||||
|
Dime que eso es verdad! que salgo de elda ya disparado para allá..estoy llamando a la fnac pero no lo cojen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya os he comentado esta mañana cancelada en Fnac y pedida a Google play sobre las 9:30,sobre las 15:00 email q el pedido está en chronoexpress, esto es seriedad y no lo del Fnac, haber si me devuelven la pasta que a mi me lo cobraron el mismo día, pero ya avisan que en caso de devoluciones, como mucho 7 días y devuelven la pasta, ya os informare
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Eso si, el dinero de retencion de la segunda tablet hasta que les llegue la defectuosa al instante! Menudos.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido en Fnac Castellana (online) el 22, el lunes me llegó el correo diciendo que adelantaban el envío y que en 48 llegaría. Hoy me ha llegado un correo diciendo que se había enviado hoy (dos días más tarde de lo previsto). He llamado hace un momento y me dicen que hasta el lunes nada. Yo personalmente pienso poner una reclamación cuando la recoja, porque aunque la voy a recibir el mismo día que estaba programado en un principio y no me han hecho ninguna faena (en el fondo me da lo mismo tenerla hoy que el lunes) me molesta el engaño y la falta de honradez. Si no me iba a llegar antes que no me digan lo contrario, me suena a estafa para evitar huidas en masa y comprar por Google Play. Por mi parte se acabo comprar en Fnac.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estoy posteando con ella ahora mismo, pero yo la tenia reservada en tienda del día 27. Tienen 4 en tienda si no me han mentido, las 4 son reservas, la mía era la cuarta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda leche que solo tienen 4 y son para reservas! Pues vaya!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Callao tienen unidades. Acabo de llamar y me han reservado una, y yo no tenía reserva por web ni nada por el estilo. Me voy a por ella!
|
|
|
||||
|
||||
|
estos malditos de alicante no cogen el teléfono ains...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido en Fnac Castellana (online) el 22, el lunes me llegó el correo diciendo que adelantaban el envío y que en 48 llegaría. Hoy me ha llegado un correo diciendo que se había enviado hoy (dos días más tarde de lo previsto). He llamado hace un momento y me dicen que hasta el lunes nada. Yo personalmente pienso poner una reclamación cuando la recoja, porque aunque la voy a recibir el mismo día que estaba programado en un principio y no me han hecho ninguna faena (en el fondo me da lo mismo tenerla hoy que el lunes) me molesta el engaño y la falta de honradez. Si no me iba a llegar antes que no me digan lo contrario, me suena a estafa para evitar huidas en masa y comprar por Google Play. Por mi parte se acabo comprar en Fnac.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que bien jodido con Castellana, yo creo que estos quieren que hagamos una linda cola para recoger la nexus. Así hacen sus fotitos y se creen la caña. La de hojas de reclamaciones que les van a caer... |