|
||
|
|
||||
|
||||
|
El departamento técnico no tiene n.p.i. de porqué c*ñ* se ha perdido esta línea en el build.prop de la compilación final:
Código:
dalvik.vm.dexopt-data-only=1 MIL PERDONES chicos. En breve os subo el ZIP modificado, pero si queréis ir haciéndolo vosotros, añadir esa línea al build.prop del ZIP y volver a instalarlo. EDITO: Subiendo ROM corregida, fijaros que el nombre es el mismo pero cambia el MD5: 3cfe81068ac1c4bd87203eb9ba235f61 ![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El departamento técnico no tiene n.p.i. de porqué c*ñ* se ha perdido esta línea en el build.prop de la compilación final:
Código:
dalvik.vm.dexopt-data-only=1 MIL PERDONES chicos. En breve os subo el ZIP modificado, pero si queréis ir haciéndolo vosotros, añadir esa línea al build.prop del ZIP y volver a instalarlo. EDITO: Subiendo ROM corregida, fijaros que el nombre es el mismo pero cambia el MD5: 3cfe81068ac1c4bd87203eb9ba235f61 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que ya subo una versión completa corregida de la ROM. Pero para editar ficheros de texto utiliza Notepad++. Verás que diferencia. Del Bloc de Notas de Windows... ¡¡HUYE!!.
![]() , gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que ya subo una versión completa corregida de la ROM. Pero para editar ficheros de texto utiliza Notepad++. Verás que diferencia. Del Bloc de Notas de Windows... ¡¡HUYE!!.
![]()
|
||||
|
||||
|
Rendimiento-Bateria
Me suena haber leido por algun lado que con la nueva interfaz de ICS se requiere un mayor rendimiento...y eso afecta a un mayor consumo de bateria respecto a GB en las desires..ya que este terminal no estaba pensado para trabajar con ics....es esto verdad?¿o la duracion de la bateria es independiente de usar por ejemplo CM7 ,CM9 o CM10 en un futuro¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí voy a echar de menos para JB es tener un post tan bien montado como éste, donde esté todo en español, todo tan bien explicado paso a paso, con las novedades de cada compilación bien explicadas..etc.. Ya me entra la nostalgia jejeje. Gracias por todo ese esfuerzo! Esperando ésta última versión final corregida.
|
||||
|
||||
|
Ahora a disfrutarla.
cm-9.1.0 ya corregida y lista para su descarga. El nombre es el mismo que la anterior. Comprobar pues, el MD5 del fichero para ver que tenéis el correcto (3cfe81068ac1c4bd87203eb9ba235f61), y ante la duda volver a descargarlo, sobre-escribiendo el ZIP viejo. Buen fin de semana.
|
|
||||
|
||||
|
djMesias preguntaste una página atrás por el tamaño libre de la partición /system con el comando df en terminal. Lo acabo de hacer y me pone 4M Free ;)
|
||||
|
||||
|
pregunto hay un modo de instalar esta rom sin particionar la sd? supongo q si particionamos la sd será para q la use el sistema y entonces siempre dependeremos de la sd para que funciones. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la nueva versión corregida! Luego hago el df y meto pantallazo |
|
|
||||
|
||||
|
En un post anterior me comentasteis que se podian eliminar los apk de system dentro del zip antes de flasear... lo he hecho con el CMWalpapers y al ir a flasear me ha dado un error de missing file: system/app/CMWallpapers.spk
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, entonces está tal y como yo quería. Una partición /system apurada al máximo
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para pasar de tu cm7 a tu cm9 tengo que cambiar el hboot no??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo: para evitar problemas: antes de cambiar el Hboot haz un format system!!! Luego flasheas el Data++ y sigues los paso de djMesias (incluyendo el format system). |
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias: acabo de flashear la versión final corregida y OK.... bueno casi.... ahora me dice que mi "preciosa" tarjeta SD esta dañada y si la quiero formatear
Alguna pista o formateo y chimpon?? EDITO: corregido, he reinstalado después de format system + wipes --> todo OK Última edición por soymicmic Día 31/08/12 a las 17:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo cambio
Última edición por ladaga Día 31/08/12 a las 17:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado y todo perfecto
![]() Solo un detalle, en Ajustes / Sistema / Área de notificación, no me deja seleccionar la linterna para añadirla: ![]() En la versión de hace 2 semanas funcionaba seguro... He probado la aplicación de la linterna y funciona correctamente. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
no se si me perdido algo, pero acabo de ponerla y se queda pillado en la pantalla de htc, data++, la ultima version final corregida del primer post
edito: he fuelto a flashear y ya esta.
Última edición por metnim Día 31/08/12 a las 18:12:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me pilla el wifi, se queda en obteniendo direccion ip,y funciona por que ahora estoy con el pc, el s2e tampoco se abre, da error de busybox o no se que, no se si se ha comentado.