ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 18:53:01
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wayler69 Ver Mensaje
Hola, por fin conseguí instalar la v4 de MIUI.es siguiendo los pasos de noa86,
¿¿alguien se esta volviendo loco como yo para configurar los colores del LED de notificación??
antes tenia para WhatsApp el naranja (en teoria Red) para esta ROM y verde para correos etc...
pero resulta que cuando estoy cargando la DS está el naranja fijo, y cuando recibo algun WhatsApp antes (con la ROM de Gingerbread) se me encendia simultaneamente el LED en verde con el naranja y asi avisava de la notificación, pero ahora no consigo configuar los colores del LED para que me funcione asi.
Sabeis como solucionarlo?
Gracias!

PD: adjunto captura de pantalla de como tengo configurado el LED
eso se configura en notificaciones del whatsapp
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
fran_21 fran_21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 y Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Alguien a utilizado el gps? Yo lo e utilizado hoy, y en el primer kilometro mas o menos muy bien pero despues a perdido la señal gps y me e tenido que guiar por mi instinto conectaba un rato y se volvia a desconectar... Probare mañana con fallout aver si no va a ser de la rom. Un saludo

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Tengo problemas con la ultima versión de Miui.es y la sincronización de Twitter. Ahora mismo tengo instalado TweetCaster, aunque también me pasaba con la aplicación oficial de Twitter, y el widget nunca se actualiza. Ahora mismo tengo como último tweet uno de ayer a las 11:28. ¿alguien tiene este problema?.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si existe el mod de "extended settings" para esta version de Miui? o si hay alguna manera de que aparezca el porcentaje de la bateria en la barra de estado? tambien me gustaba la opción de centrar el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
juanjo_roda juanjo_roda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S, NEXUS 4, XS Max, 15 pro Max
Tu operador: -
Tengo un problema con el teclado.. lo configuro a mi manera y no queda guardado (completar palabra y todo esto) a alguien mas le pasa?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjo_roda Ver Mensaje
Tengo un problema con el teclado.. lo configuro a mi manera y no queda guardado (completar palabra y todo esto) a alguien mas le pasa?
Gracias!!
Prueba a salir de la configuracon pulsando atras hasta llegar al escritorio, en vez de pulsando directamente home. Una de las configuraciones con el teclado se me arreglaron haciendolo así cuando me pasaba lo que tu decias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjo_roda Ver Mensaje
Gracias!!
Yo hice esto para que se guardarán las preferencias del teclado:

Desde el menú "Ajustes generales>Idioma y entrada de texto>Teclados>Touch input>Entrada de texto":

1. Seleccionar la opción "Restablecer la medición" y salir del menú "Entrada de texto".
2. Acceder de nuevo al menú "Entrada de texto" y desactivar la opción que queráis, por ejemplo la vibración al pulsar una tecla y salir del menú.
3. Repetir el paso 1 y el 2 desmarcando otra opción hasta que desmarquéis las que querais.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Alguien sabe si existe el mod de "extended settings" para esta version de Miui? o si hay alguna manera de que aparezca el porcentaje de la bateria en la barra de estado? tambien me gustaba la opción de centrar el reloj.
Para lo del porcentaje de la batería ves a Ajustes>Batería y cambia el parámetro "Estilo de indicador de batería" a "Porcentaje".
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 02:42:56
Array

[xs_avatar]
Trayerito Trayerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noa86 Ver Mensaje
Bueno, lo he posteado en el foro de MIUI ES, pero lo reposteo aquí por si a alguien le interesa:

A mí tampoco me pasaba del Bootanimation, pero me ocurría exactamente lo mismo con la ROM de MIUI Android. Cosa que me lleva a pensar que el problema resida en la ROM original.

Por otra parte, como una instalación limpia (todos los wipes) no se me enciende, pero he conseguido que arranque de la siguiente manera (agradimiento a fosco y a deivi83 de htcmania):

1. Instalar de MIUI Android la ROM 2.8.17 (wipes incluidos).
2. Reboot now desde Recovery, para comprobar que la ROM se ha instalado correctamente.
3. En el Recovery de nuevo, wipe cache + wipe dalvik.
4. Instalar la ROM de MIUI ES.
5. Reboot now.
6. Tardará un poco y aparecerá el mensaje de Inicializando aplicaciones (o algo así), así que calma.
7. Como dicen en XDA: Enjoy!

De momento todo parece en orden, cruzaremos los dedos para que así siga.
e seguido tus pasos la miui android me funciono bien pero al instalar la rom de miui.es se me queda la pantalla con lo de xiaomi.com y de hay no avanza soy s-on,cuando instalo encima la rom de miui.es tengo que flasear el boot.img?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 03:52:37
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
hola, una pregunta, las roms de esta pagina http://www.miui.us/content.php son multilenguaje? es que es es unico sitio donde he encontrado la 2.8.10 y ya de paso me puedo bajar la 24.

saludos.
Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 04:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo e instalado la de miui android y va muy bien lo malo que es en ingles la traduccion no la encuentro.educablar si esa es multi lenguaje avisa
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 08:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por educablar Ver Mensaje
hola, una pregunta, las roms de esta pagina http://www.miui.us/content.php son multilenguaje? es que es es unico sitio donde he encontrado la 2.8.10 y ya de paso me puedo bajar la 24.

saludos.
La rom y la la traducción van por separado (menos en MIUI.es). Lo malo es que te constará encontrar la versión 2.8.10 ya que las van quitando para poner las nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien puede poner el link de la traduccion para miui android 2.8.24?el enlace de la pagina de inicio no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya tengo miui traducido!!!gracias a el link que subio sidermi que ese si funciona el de la pagina principal no.
me gusta mucho esta rom el sense no se echa nada de menos y creo que va mas fluida que las que vienen con sense.espero poder dejarla definitiva porque ultimamente las roms me duran un suspiro
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trayerito Ver Mensaje
ya tengo miui traducido!!!gracias a el link que subio sidermi que ese si funciona el de la pagina principal no.
me gusta mucho esta rom el sense no se echa nada de menos y creo que va mas fluida que las que vienen con sense.espero poder dejarla definitiva porque ultimamente las roms me duran un suspiro
si pruebas con el kernel modificado vuela
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 14:57:05
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Duplicado

Última edición por sidermi Día 31/08/12 a las 15:02:50.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Exactamente, es el enlace del post original de miuiandroid.
Va de cine, fijo. Ya la Rom oficial de mi Desire S, funciona todo, va de maravilla y como siempre en Miui es totalmente personalizable y cómoda de manejar una vez de acostumbrarse.
Un saudo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta.
A vosotros el lockscreen no os va un pelin laggeado? no es que sea una barbaridad pero a veces tu haces el gesto intuitivamente de desbloquear con el dedo y ves que la pantalla no te sigue xq aun no lo ha cargado, con lo que tienes dos opciones: o vuelves a hacer el gesto, o te esperas a que se cargue bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
yo e instalado la de miui android y va muy bien lo malo que es en ingles la traduccion no la encuentro.educablar si esa es multi lenguaje avisa
Luego probaré y si es multilenguaje aviso, anoche la puse pero no me pasaba de la pantalla del bootloader de miui. La solución es instalar una versión anterior reinicias y luego flashear la última versión, y en el caso de que este en ingles, volver al recovery y flashear la traducción, correcto?

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0
Responder Con Cita

Viejo 31/08/12, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Una pregunta.
A vosotros el lockscreen no os va un pelin laggeado? no es que sea una barbaridad pero a veces tu haces el gesto intuitivamente de desbloquear con el dedo y ves que la pantalla no te sigue xq aun no lo ha cargado, con lo que tienes dos opciones: o vuelves a hacer el gesto, o te esperas a que se cargue bien.
A mi eso se me arreglo cambiando el tema del lock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 17:51:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /