|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos si me podeis ayudar, queria poner esta Rom (he bajado la version .24 del link del primer mensaje de este post) y no hay manera, hago todos los wipes e instalo el zip de la Rom desde el Recovery como cualquier Rom. Al reiniciar el sistema se queda la pantalla en negro (no apagada del todo, tiene algo de luz) y no sale ni el logo de que se se este iniciando la Rom ni nada.
Os indico mi situación: Vengo de Cyanogen 7.1 S-OFF Hboot: 6.98.1002 Recovery: Clockworld GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos si me podeis ayudar, queria poner esta Rom (he bajado la version .24 del link del primer mensaje de este post) y no hay manera, hago todos los wipes e instalo el zip de la Rom desde el Recovery como cualquier Rom. Al reiniciar el sistema se queda la pantalla en negro (no apagada del todo, tiene algo de luz) y no sale ni el logo de que se se este iniciando la Rom ni nada.
Os indico mi situación: Vengo de Cyanogen 7.1 S-OFF Hboot: 6.98.1002 Recovery: Clockworld GRacias ![]() ![]() tienes que actualizar el hboot la version +2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me lie un poco, al ver la version 6 en mi Hboot pensaba que estaba actualizado. Una pregunta: Con el update de Hboot habría algun problema a la hora de querer hacer un restore de la copia que he hecho con el anterior Hboot?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería, como bien comenta fosco, igual que las denás. Yo no he probado ningun ROM maravilla en ese aspecto. Para mí 20mimutos arriba 20 abajo no son significativos.
Me encanta MIUI, siempre lo he dicho. Me cuesta a veces ser objetva, pero es que claro, valoro ciertas ventajas, me compensa que algo no vaya 100% si otra cosa sí lo hace. A mí me pasó al realizar un backup desde Recovery, no funcionaba, no funcionaba. Probad dos cosas: - Wipe caché desde Recovery. Si así se soluciona, no probamos lo segundo. - Flashear de nuevo el Kernel. Yo lo probé con el modificado OC3, el que va por Recovery, Wipe cache + Wipe dalvik. Yo hice lo segundo, básicamente porque quería testearlo y se solucionó lo del Wifi. Así que no sé qué lo solucionó exactamente, quizás con el Wipe cache ya valga. Ya comentaréis. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]() Estos son los pasos que he seguido para instalar la versión 2.8.24 de miui.es sobre la de miuiandroid con la que he estado un par de días: - Wipe dalvik y cache y flaseo de la rom de miui.es. - Wipe dalvik y cache y flaseo del kernel. Lo mejor es que no he perdido nada, ni aplicaciones ni personalización alguna y me da la impresión de que la versión de miui.es va más fluida que la de miuiandroid, además de que se trata de producto nacional. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que las preferencias del teclado no se guardan en la versión de miui.es?. He quitado la predicción, la corrección ortográfica, la vibración etc pero cuando salgo del la configuración y vuelvo a entrar están activas otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Seleccionar la opción "Restablecer la medición" y salir del menú "Entrada de texto". 2. Acceder de nuevo al menú "Entrada de texto" y desactivar la opción que queráis, por ejemplo la vibración al pulsar una tecla y salir del menú. 3. Repetir el paso 1 y el 2 desmarcando otra opción hasta que desmarquéis las que querais. Es raro de cojones pero me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he probado una instalación directa de MIUI 2.8.24 rc3 pero no ha funcionado. :-( He hecho todos los wipes a continuación la instalación des de el recovery (aparentemente todo OK) pero al reinciar volvía al recovery. Ahora estoy probando con una versión anterior (la 2.8.10) a ver si funciona. Por cierto, el link para la descarga del kernel no funciona. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he probado una instalación directa de MIUI 2.8.24 rc3 pero no ha funcionado. :-( He hecho todos los wipes a continuación la instalación des de el recovery (aparentemente todo OK) pero al reinciar volvía al recovery. Ahora estoy probando con una versión anterior (la 2.8.10) a ver si funciona. Por cierto, el link para la descarga del kernel no funciona. Gracias, ![]() Aquí tienes el kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. El nuevo kernel solo se puede instalar mediante comandos adb? no hay una manera alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm y que archivo hay que flashear exactamente? el de la primera pagina el link del kernel me lleva a XDA a un post vacio, y el archivo que hay en el hilo de XDA dice que NO es un archivo flasheable, ya que en el interior esta el kernel para los 3 tipos de rom (Miui, Virtuos y Sense)
Cojo este archivo, le saco los datos de Virtuous y Sense, cambio el nombre del de miui a boot.img, vuelvo a comprimir y flasheo? es el proceso lógico que se me ocurre viendo la explicación del tutorial, pero no estará de más una confirmación jeje. mientras tanto iré haciendo un backup del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he sido capaz de instalar la versión en castellano. He intentado instalando la miui android antes, encender (con éxito), reiniciar, flashear (haciendo wipes y también no haciendo).Me aparece el logo de xiami.com y ahí se queda.
A ver si con la siguiente revisión me animo. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm y que archivo hay que flashear exactamente? el de la primera pagina el link del kernel me lleva a XDA a un post vacio, y el archivo que hay en el hilo de XDA dice que NO es un archivo flasheable, ya que en el interior esta el kernel para los 3 tipos de rom (Miui, Virtuos y Sense)
Cojo este archivo, le saco los datos de Virtuous y Sense, cambio el nombre del de miui a boot.img, vuelvo a comprimir y flasheo? es el proceso lógico que se me ocurre viendo la explicación del tutorial, pero no estará de más una confirmación jeje. mientras tanto iré haciendo un backup del sistema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he sido capaz de instalar la versión en castellano. He intentado instalando la miui android antes, encender (con éxito), reiniciar, flashear (haciendo wipes y también no haciendo).Me aparece el logo de xiami.com y ahí se queda.
A ver si con la siguiente revisión me animo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsis83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasea este kernel después de instalar la rom de MIUI.es y hacer wipe dalvik y wipe cache, a mi me funcionó así.
![]() Al final conseguí hacer funcionar los comandos adb, y pude flashear el archivo de XDA, pero por alguna razón no me funcionaba el wifi, asi que volví al stock kernel y acto seguido instale esta versión que me has pasado, y ahora esta todo perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la aplicación "Geniewidget.apk" (Noticias y tiempo) funcional para la v4?. He instalado varias pero no me funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/wH9XYSyx Yo la instale como aplicación de sistema y me va perfecta. Última edición por sidermi Día 29/08/12 a las 16:06:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin conseguí instalar la v4 de MIUI.es siguiendo los pasos de noa86,
¿¿alguien se esta volviendo loco como yo para configurar los colores del LED de notificación?? antes tenia para WhatsApp el naranja (en teoria Red) para esta ROM y verde para correos etc... pero resulta que cuando estoy cargando la DS está el naranja fijo, y cuando recibo algun WhatsApp antes (con la ROM de Gingerbread) se me encendia simultaneamente el LED en verde con el naranja y asi avisava de la notificación, pero ahora no consigo configuar los colores del LED para que me funcione asi. Sabeis como solucionarlo? Gracias! PD: adjunto captura de pantalla de como tengo configurado el LED |