|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos e subido a mi wuala el gps sygic version 11.2.6 funcional, lo instalais y os saldra a parte del icono sygic otro de download directamente, abris el normal y os pedira pa bajar los mapas, seleccionais el que querais y a descargarlo tener en cuenta de hacerlo por wifi si podeis, pq los mapas son de 300mb mas menos y os dejaria la tarifa de internet que tengais contratada, bailando
http://www.wuala.com/gakira/android/aplicaciones ![]() en play market "Avisador de Radares Lite
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Estoy intentando instalar siguiendo el tutorial de inicio (de Carlospatin) y tengo un problema a la hora de instalar la actualizacion XWLPU. Hago los wipes que me indica y a la hora de aplicar update me sale un error "siganture verification failed". Ya lo he bajado 2 veces desde el enlace y las dos con el mismo resultado. Voy a probar a descargarlo desde otro ordenador a ver si es que a la hora de descargarlo desde este me modifica algo, ya que al final el archivo que me deja en el ordenador cambia el nombre respecto al que se ve en el enlace. Ya os cuento. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscarlo, bajarlo y probar. Muchas gracias por la ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el SGS2, quiero saber si despues de instalar esta rom debo cambiar el modem o instalar algo adicional para que el 3G y wifi me funcionen correctamente en latinoamerica (Colombia), gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo poner la hora del bloqueo de pantalla de otro color?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que por nada, pero creo que a todos nos ha pasado. Todos los qie estan por aqui, no creo que hayan nacido sabiendo Suerte !!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]
Volvemos a los principios Señor!! No me funciona el correo de la empresa ![]() ![]() Esto No me convence........ Voy a probar con el Apolo aver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con un cocinero de xda para incluir la barra de brillo en la cortina y algunas cosas mas.. algo ya hay, pero faltan cosillas.. de momento estoy probando en el tema verde.. ire contando...
Screenshot_2012-08-31-15-49-50.png Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por juli14 Día 31/08/12 a las 16:43:35. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con Apolo y Siyah. Si te digo que aún no flasheé la styles3... Miraré a ver cómo funciona!! Paciencia A mi también y ni puto caso! www.trastesduo.com www.soundcloud.com/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Alguien que me responda porfa si debo instalar algo mas para optimizar el gps, wifi y datos para latinoamerica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verde que te quiero verde!!
Gracias juli! Lo tuyo es un no parar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son mis trabajos realizados...
El último soy yo volando en una ola jojojo A ver si ahora os quejáis de que no hago zoom, no enfoco... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, todas te estan mirando, buscando a ti Pero en la ultima, nos miran a nosotros ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:vuelve ya !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea una tonteria pero ahi va, ¿se puede flashear el tema Flashrom white en ésta versión wxlpu? (y que funcione, claro, jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una consultilla
... ¿con esta Rom es necesario pasarla por el ResignUpdate para poder utilizar el Toggle 2g con ella? ...es una aplicación que me funciona muy bien para reducir el consumo de la bateria gracias por la respuesta de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, he tenidoun percance con la Rom, eliminado varios iconos.
Como reinstalo el Walkman, creo que se llama, el que lleva la Style S3. Es que no me aparece nio el widget Es para rescatarla del Zip de instalacion, por ejemplo. Gracias