|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el brillo tb mr ha hecho alguna cosa rara.. Estoy probando a kitarlo del lidroid como icono seleccionado y parece k ya no cambia (yo lo llevo siempre en auto pero notaba k a veces s kedaba pillado... En otras roms con lidroid tb pasaba)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada,ya estoy rendido,soy un cenutrio o mi pepino no acepta el titanium jojo
,no te cortes kakarotto e insultame no te cortes jojo.Te agradezco todo lo que me has ayudado pero no soy capaz y me sabe mal que estes desde anoche perdiendo el tiempo conmigo con algo que deberia ser facil y esta siendo una odisea. De nuevo te doy 1millon de gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.wuala.com/gakira/android/aplicaciones |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el ahorro de energía predeterminado en ajustes/ahorro de energía mirar la captura....no me sale tapatalk y más cosas que he usado....:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi va el normal http://www.wuala.com/kakarotto24/and...6.1Normal.zip
y aqui el medium http://www.wuala.com/kakarotto24/and...6.1Medium.zip si quieres el extreme... toma http://www.wuala.com/kakarotto24/and....1Extreme.zip p.d por cierto davi, hoy me voy yo pa tus tierras, malditas gabias, ya todo el finde sin poder conectarme como dios manda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que poquito te quedaaaaaa !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
sólo me aparece pantalla y teléfono en espera e inactivo:eek:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esto en cpu sys. Creo q me tira eemasiado a 1200 no?? Cn las anteriores flah y V no se me ponía así...es normal??? He estado cn el wasas y descargando un par de fonys de escritura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de room
buenas tardes, hace poco rotee mi galaxy 2 mediante un post de ice cream sandwich a la version 4.0.4 y quisiera saber desde que punto tengo que empezar para cargar esta room pues me comentan que esta room va muy bien para el consumo de bateria, si tengo que hacer todas la instruciones desde instalar nuevos kernels y demas o solo como dice desde el punto 4 muchas gracias.
Dejo mi foto en archivos adjuntos para que veais lo que tengo instalado muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, hace poco rotee mi galaxy 2 mediante un post de ice cream sandwich a la version 4.0.4 y quisiera saber desde que punto tengo que empezar para cargar esta room pues me comentan que esta room va muy bien para el consumo de bateria, si tengo que hacer todas la instruciones desde instalar nuevos kernels y demas o solo como dice desde el punto 4 muchas gracias.
Dejo mi foto en archivos adjuntos para que veais lo que tengo instalado muchas gracias a todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi foto en archivos adjuntos para que veais lo que tengo instalado muchas gracias a todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
chicos e subido a mi wuala el gps sygic version 11.2.6 funcional, lo instalais y os saldra a parte del icono sygic otro de download directamente, abris el normal y os pedira pa bajar los mapas, seleccionais el que querais y a descargarlo tener en cuenta de hacerlo por wifi si podeis, pq los mapas son de 300mb mas menos y os dejaria la tarifa de internet que tengais contratada, bailando
http://www.wuala.com/gakira/android/aplicaciones |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los png son diferente, ya se dijo, hay que mirar los nuevos png porque cambian
[/quote]A que te refieres que cambian Señor?? El tamaño o la ruta para llegar al png? Me podrías comentar y los modifico y flasheo yo mismo otra vez..... ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores perdón offtopic
Alguno más os ha llegado esto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Estoy intentando instalar siguiendo el tutorial de inicio (de Carlospatin) y tengo un problema a la hora de instalar la actualizacion XWLPU. Hago los wipes que me indica y a la hora de aplicar update me sale un error "siganture verification failed". Ya lo he bajado 2 veces desde el enlace y las dos con el mismo resultado. Voy a probar a descargarlo desde otro ordenador a ver si es que a la hora de descargarlo desde este me modifica algo, ya que al final el archivo que me deja en el ordenador cambia el nombre respecto al que se ve en el enlace. Ya os cuento. Un saludo. |