|
||
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la apariencia del xperia con su launcher,pero cada vez que intento modificarlo me dice " desafortunadamente Xperia Home Preferences se ha detenido " y no me deja modificar ada,e instalado los 2 zip,el widget ics y fuentes ics..porque este error?
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo estuve probando no me dio ningún error... No creo que sea porque yo tengo el boot abierto... A ver si lo prueba más gente y nos cuenta que tal le va. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De momento no sé que puede ser, eres el primero que me ha reportado ese error :pensado:
Yo cuando lo estuve probando no me dio ningún error... No creo que sea porque yo tengo el boot abierto... A ver si lo prueba más gente y nos cuenta que tal le va. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que no dudo que lo hayas hecho mal, cuando pueda me vuelvo a instalar la ROM y lo pruebo que ahora estoy ocupado con mi ROM GB
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
ok, aver si tiene solucion,porque con pereness es apariencia ICSy SONY original y me gusta,pero con BOTAFUMEILO me gusta la idea de poder modificarlo cosa que pereness no tiene, y no se si podre meter el addonsa pereness? el de widget y fuentes ics, esque no se cual de los 2 es el launcher para modificarlo,
|
||||
|
||||
|
El addon para modificar el launcher sólo es uno, el de launcher Xperia, el otro cambia el estilo de la letra por el original.
No sé si dará algún problema si lo instalas en la Pureness, prueba y nos lo cuentas para saber si es problema del addon o de la ROM. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
El addon para modificar el launcher sólo es uno, el de launcher Xperia, el otro cambia el estilo de la letra por el original.
No sé si dará algún problema si lo instalas en la Pureness, prueba y nos lo cuentas para saber si es problema del addon o de la ROM. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() EDITO: ya funciona encontre el fallo, esque tenia activada la opcion " NO CONSERVAR ACTIVIDADES " en opciones de desarrollador, y por eso se colgava, ahora funciona perfecta, y con Pureness, parace que el launcher se puede usar en otras room sin ser Botafumeilo...
Última edición por Guti89 Día 03/09/12 a las 00:26:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Va perfecta! Para mi es la que consume menos batería de todas las del foro para ICS BL cerrado. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el addon del Xperia S me funciona perfecto, soy boot abierto
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorfgodos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué pero siempre que pruebo una ROM acabo volviendo a esta. Para mi es perfecta. Gracias a todos los miembros del club Botafumeilo por hacer esto posible
![]() Muchas gracias!! Un Saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar esta rom, ahora estoy con JJ's HYBRID ROM v3.2 ¿tengo que flashear la 4.0.4 o puedo hacerlo directamente desde la HYBRID?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que a bastante gente no le termina de gustar el Atom launcher.
¿Os gustaría que lo cambiara en la próxima versión por el Xperia Personalizable o por el Apex?
|
|
||||
|
||||
|
A mi el atom no me acaba de llenar el ojo ![]() Por cierto ya sabes, la próxima actualización fuera lo de beta eh jaja Un saludo maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo lo que haces a esta ROM. Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Guti89 Día 03/09/12 a las 15:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el pueblo ha hablado, en la Botafumeilo Build 1 el launcher por defecto será Apex
![]() No os preocupéis que la siguiente versión no va a ser Beta para los usuarios del Neo/V, pero tengo pensado portarla al Xperia Arc/S y al Ray, para ellos si seguirá siendo Beta hasta que compruebe que funciona correctamente