|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, si te duraba 4 dias encendido el telefono es porque no lo usabas una mierda (con perdon) salvo pa hacer una llamada o dos en esos 4 dias y un mensaje o dos tambien, y para hacer eso, pos que quieres que te diga, uso un telefono de los normales y listo (4 dias con un uso normal [Por normal me refiero a: un rato en internet, unas cuantas llamadas, puede que algun que otro juego, algun que otro chat] y el telefono no dura mas de 1 dia y medio y con suerte a no ser que te hallas comprado una bateria de mayor capacidad, que entonces ahi ya no discuto)
![]() un saludo y no nos pongamos tontos quen o merece la pena ademas estamos aqui para mejorar la rom, hasta luego |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he instalado en betterbatterystats y creo que he encontrado quien me mata la bateria pero no se como arreglarlo, he visto que en la pestaña Partial Wakelocks en 3h 30m que hace que tengo en marcha el programita durante 44m 21s el proceso que me ha despertado el movil es AlarmManager (sistema android) esto de sistema android ya lo sabia por que me sale en el visro del consumo de bateria de serie, lo que no sabia era el proceso que lo provocaba, ahora si hay aguien tan amable que me ayude a solucionarlo lo agradeceria mucho, por que no se que es esto de AlarmManager...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a los que teneis problemas de que se os funde la bateria, creo que es porque teneis activada la sincronizacion con todas las cuentas y demas y el wifi activado, probad a que se desactive el wifi cuando apagais la pantalla, y por ejemplo, yo el tapatalk lo tengo que sincronice cada hora, la cuenta principal de hotmail cada dia, y la secundaria de hotmail cada semana, y la cuenta principal de gmail, sincronizar cada dia tambien, y la secundaria de gmail, cada semana, y la bateria me dura, pues lo normal, como un dia o asi, espero que os sirva
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
post duplicado por culpa de las caidas del foro (creo)
Última edición por JosepCh Día 31/08/12 a las 00:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he instalado en betterbatterystats y creo que he encontrado quien me mata la bateria pero no se como arreglarlo, he visto que en la pestaña Partial Wakelocks en 3h 30m que hace que tengo en marcha el programita durante 44m 21s el proceso que me ha despertado el movil es AlarmManager (sistema android) esto de sistema android ya lo sabia por que me sale en el visro del consumo de bateria de serie, lo que no sabia era el proceso que lo provocaba, ahora si hay aguien tan amable que me ayude a solucionarlo lo agradeceria mucho, por que no se que es esto de AlarmManager...
Un saludo ![]() Mira en betterbaterystats en alarms para ver cuales son las apps que provocan el gasto de batería. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que después de una semana con la rom se sienta lag de vez en cuando? En realidad es molesto =/ (tengo la v7)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, un smartphone sirve para todo lo que tu quieras, y no es obligatorio tener ls correos a tiempo real, yo no lo veo nada necesario (por el momento)
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 31/08/12 a las 08:59:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la Zeus, gestiona muy bien el gasto de batería sobre todo cuando nuestro OB esta dormidito, en uso....es otro cantar, pero consume lo que necesita el hardware, tenemos una de la mejores pantallas de los smartphone, tenemos un sistema 3g, wifi, GPS, un chorron de aplicaciones....en fin un ordenador en nuestro bolsillo. Y quiero recordar que tenemos una de las baterias con menos capacidad de los smartphone, y con la ZEUS conseguimos rendimientos de batería superiores a otros dispositivos equivalentes. Lo de los 4 días de batería de JosepCh, es la ostia...ya quisiera yo...pero bueno sabiendo como son estos cacharros con un dia y medio, yo me doy con un canto en los dientes, tengo amigos con el Galaxy que lo sacan del cargador a las 8 de la mañana y a las 22:00 ya andan pillados de batería...yo desde la Zeus...nunca
Creo que la v7 consume algo más que la 6.39n (en mi caso), pero como alguien comentaba, la 6.39 estaba pulidisima, en cuanto huexxx customice un poco mas la V20s, otro gallo cantará. Además la fluidez ha mejorado muchisimo con esta actualización...a mi me va que vuela y lo que le pidas te lo da...tanto es así que he bajado la frecuencia con respecto a la 6.39 para reducir algo de consumo, y aun así va volada. Un poco de paciencia,que con la nueva base Huexxx tiene trabajo (hobbie) XD por delante. Recomendación: Huexx....no anuncies que vas a sacar versión nueva...que la parroquia se pone nerviosa. Disfrutad de la criatura y comentad los fallos que le veis. por cierto con ONDEMANDX si que se traga la bateria...por lo menos a mi, he vuelto a smartass y todo ha vuelto a la normalidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, es la que uso yo y me va bien, aparte, no me gusta ver que mi telefono se llena de mierda todos los dias por el hotmail, porque por esas cuentas no me llega nada importante
Edito, un smartphone sirve para todo lo que tu quieras, y no es obligatorio tener ls correos a tiempo real, yo no lo veo nada necesario (por el momento) ![]() La de hotmail es Push, no creo que gaste mucho. No sé si es alguna aplicación en cuestión o alguna del sistema, calibrado o lo que sea. Pero casi ninguno ha dado con la solución. Yo mi esperanzas están en ICS o en otro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche al acostarme y ponerlo en modo avión me quedaba un 4% de bateria, al levantarme 7%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si será mi OB, pero a mi el GPS sin tocar nada...con cualquier ROM me va de lujo, me encuentra enseguida y en ruta va como un tiro...algun despiste al indicarme la velocidad que llevo...pero en general muy bien.
El Maps no viene tienes razon...pero yo personalmente no lo hecho de menos, al menos en lo que a la navegación GPS se refiere...¿Has probado sygic?, te permite descargar los mapas previamente, para no fundirte la tarifa de datos como el maps.... Un saludo ![]() Parece que funciona algo mejor que antes, aunque solo lo he probado por ciudad, a ver que pasa en trayectos largos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de la batería:
La batería de Un smartphone usado como tal (mail, Facebook, Internet, juegos, teléfono, sms) no puede durar más de 1 día. El que dice que le dura dos es porque usa el OB como teléfono y no como smartphone. Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de Un smartphone usado como tal (mail, Facebook, Internet, juegos, teléfono, sms) no puede durar más de 1 día. El que dice que le dura dos es porque usa el OB como teléfono y no como smartphone. Enviado desde mi LG-P970 ![]() Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de Un smartphone usado como tal (mail, Facebook, Internet, juegos, teléfono, sms) no puede durar más de 1 día. El que dice que le dura dos es porque usa el OB como teléfono y no como smartphone. Enviado desde mi LG-P970 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La batería de Un smartphone usado como tal (mail, Facebook, Internet, juegos, teléfono, sms) no puede durar más de 1 día. El que dice que le dura dos es porque usa el OB como teléfono y no como smartphone. Enviado desde mi LG-P970 ![]() bueno sigo investigando que es lo que me produce este consumo tan irregular y sigo sin poder localizarlo, ayer era el alarmmanager y dijeron que alguna aplicacion hacia qeu el sistema se despertara, pues esta aplicacion no le he localizado ya que en alarmas me salia que era algun proceso de android pero no ponia ningna aplicacion en concreto, de momento he reinstalado V7 haciendo wipe cache y dalvik cache a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa con la v7, que cada vez que pone un juego empieza a ir lento hasta que se queda pillado y tienes que quitar la batería? Es la 3° vez que pongo la v7 con todos los wipes y me va muy lento en los juehos y se queda pillado a alguien que le haya pasado, y haber si tiene solución gracias
Un sal uso Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Josephch, pero una buena opción para controlar el gasto de batería es usar apps tipo " cortafuego" yo uso la app Autostarts y te recomiendo que la pruebes ya que puedes controlar que apps se activan y que apps se conectan a Internet durante y después de encender el móvil..... A mi desde que la uso el consumo de batería me ha mejorado bastante.... Eso sí nunca me ha durado más de 1 día y medio!!!! Un Saludo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Josephch, pero una buena opción para controlar el gasto de batería es usar apps tipo " cortafuego" yo uso la app Autostarts y te recomiendo que la pruebes ya que puedes controlar que apps se activan y que apps se conectan a Internet durante y después de encender el móvil..... A mi desde que la uso el consumo de batería me ha mejorado bastante.... Eso sí nunca me ha durado más de 1 día y medio!!!! Un Saludo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |