ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/08/12, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
pues mira, si te duraba 4 dias encendido el telefono es porque no lo usabas una mierda (con perdon) salvo pa hacer una llamada o dos en esos 4 dias y un mensaje o dos tambien, y para hacer eso, pos que quieres que te diga, uso un telefono de los normales y listo (4 dias con un uso normal [Por normal me refiero a: un rato en internet, unas cuantas llamadas, puede que algun que otro juego, algun que otro chat] y el telefono no dura mas de 1 dia y medio y con suerte a no ser que te hallas comprado una bateria de mayor capacidad, que entonces ahi ya no discuto)
Perdon pero lo utilizo para todo lo que me hace falta, para lo unico que no lo utilizo es para jugar, todo el dia sincronizado con todo menos facebok, lo unico que conecto y deconecto es el 3g por lo demas estoy siempre con los datos, bluetoth, pocas llamdas dices... jajaja, pues minimo 20 minutos dia, o sea qeu cada 4 dias como lo cargaba eran casi 2 horas, wathsapp cada dia, como he dicho correo y no se algo seguro se me olvida, tal vez tu con el dia que te dura estas mas que contento, pero yo con el mismo uso he notado esta diferencia
un saludo y no nos pongamos tontos quen o merece la pena ademas estamos aqui para mejorar la rom, hasta luego

Viejo 30/08/12, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ya he instalado en betterbatterystats y creo que he encontrado quien me mata la bateria pero no se como arreglarlo, he visto que en la pestaña Partial Wakelocks en 3h 30m que hace que tengo en marcha el programita durante 44m 21s el proceso que me ha despertado el movil es AlarmManager (sistema android) esto de sistema android ya lo sabia por que me sale en el visro del consumo de bateria de serie, lo que no sabia era el proceso que lo provocaba, ahora si hay aguien tan amable que me ayude a solucionarlo lo agradeceria mucho, por que no se que es esto de AlarmManager...
Un saludo
Viejo 31/08/12, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
a los que teneis problemas de que se os funde la bateria, creo que es porque teneis activada la sincronizacion con todas las cuentas y demas y el wifi activado, probad a que se desactive el wifi cuando apagais la pantalla, y por ejemplo, yo el tapatalk lo tengo que sincronice cada hora, la cuenta principal de hotmail cada dia, y la secundaria de hotmail cada semana, y la cuenta principal de gmail, sincronizar cada dia tambien, y la secundaria de gmail, cada semana, y la bateria me dura, pues lo normal, como un dia o asi, espero que os sirva
No me gusta nada tu solución, un smartphone que no tenga sincronizado los correos en tiempo real no sirve para nada. Una vez al día o a la semana, menuda locura
Viejo 31/08/12, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
No me gusta nada tu solución, un smartphone que no tenga sincronizado los correos en tiempo real no sirve para nada. Una vez al día o a la semana, menuda locura
Jeje +1
Viejo 31/08/12, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

post duplicado por culpa de las caidas del foro (creo)

Última edición por JosepCh Día 31/08/12 a las 00:50:22.
Viejo 31/08/12, 01:33:51
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
bueno ya he instalado en betterbatterystats y creo que he encontrado quien me mata la bateria pero no se como arreglarlo, he visto que en la pestaña Partial Wakelocks en 3h 30m que hace que tengo en marcha el programita durante 44m 21s el proceso que me ha despertado el movil es AlarmManager (sistema android) esto de sistema android ya lo sabia por que me sale en el visro del consumo de bateria de serie, lo que no sabia era el proceso que lo provocaba, ahora si hay aguien tan amable que me ayude a solucionarlo lo agradeceria mucho, por que no se que es esto de AlarmManager...
Un saludo
Alarmmanager es lo que se ocupa de gestionar los wakelocks de las apps, por ejemplo una app se sincroniza cada hora y entonces alarmmanager se encarga de "despertar" al movil para que esa app sincronice (creo que es algo así pero no sé si estaré equivocado).

Mira en betterbaterystats en alarms para ver cuales son las apps que provocan el gasto de batería.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 31/08/12, 07:23:02
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Es normal que después de una semana con la rom se sienta lag de vez en cuando? En realidad es molesto =/ (tengo la v7)

Viejo 31/08/12, 08:56:02
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Pues mira, es la que uso yo y me va bien, aparte, no me gusta ver que mi telefono se llena de mierda todos los dias por el hotmail, porque por esas cuentas no me llega nada importante

Edito, un smartphone sirve para todo lo que tu quieras, y no es obligatorio tener ls correos a tiempo real, yo no lo veo nada necesario (por el momento)

Última edición por Jambrina4 Día 31/08/12 a las 08:59:11.
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
Sesetxu Sesetxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Otra
Yo creo que la Zeus, gestiona muy bien el gasto de batería sobre todo cuando nuestro OB esta dormidito, en uso....es otro cantar, pero consume lo que necesita el hardware, tenemos una de la mejores pantallas de los smartphone, tenemos un sistema 3g, wifi, GPS, un chorron de aplicaciones....en fin un ordenador en nuestro bolsillo. Y quiero recordar que tenemos una de las baterias con menos capacidad de los smartphone, y con la ZEUS conseguimos rendimientos de batería superiores a otros dispositivos equivalentes. Lo de los 4 días de batería de JosepCh, es la ostia...ya quisiera yo...pero bueno sabiendo como son estos cacharros con un dia y medio, yo me doy con un canto en los dientes, tengo amigos con el Galaxy que lo sacan del cargador a las 8 de la mañana y a las 22:00 ya andan pillados de batería...yo desde la Zeus...nunca

Creo que la v7 consume algo más que la 6.39n (en mi caso), pero como alguien comentaba, la 6.39 estaba pulidisima, en cuanto huexxx customice un poco mas la V20s, otro gallo cantará. Además la fluidez ha mejorado muchisimo con esta actualización...a mi me va que vuela y lo que le pidas te lo da...tanto es así que he bajado la frecuencia con respecto a la 6.39 para reducir algo de consumo, y aun así va volada.

Un poco de paciencia,que con la nueva base Huexxx tiene trabajo (hobbie) XD por delante.

Recomendación: Huexx....no anuncies que vas a sacar versión nueva...que la parroquia se pone nerviosa. Disfrutad de la criatura y comentad los fallos que le veis.

por cierto con ONDEMANDX si que se traga la bateria...por lo menos a mi, he vuelto a smartass y todo ha vuelto a la normalidad
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues mira, es la que uso yo y me va bien, aparte, no me gusta ver que mi telefono se llena de mierda todos los dias por el hotmail, porque por esas cuentas no me llega nada importante

Edito, un smartphone sirve para todo lo que tu quieras, y no es obligatorio tener ls correos a tiempo real, yo no lo veo nada necesario (por el momento)
Claro y si lo utilizas para lo que tu quieras, como quitar 3g, wifi, gps,... y sólo cobertura de teléfono, te durará 3 días.

La de hotmail es Push, no creo que gaste mucho. No sé si es alguna aplicación en cuestión o alguna del sistema, calibrado o lo que sea. Pero casi ninguno ha dado con la solución. Yo mi esperanzas están en ICS o en otro móvil.
Viejo 31/08/12, 14:17:15
Array

[xs_avatar]
danis14a danis14a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black /Zopo C2 / BQ Aquaris e4.5
Tu operador: ONO
Anoche al acostarme y ponerlo en modo avión me quedaba un 4% de bateria, al levantarme 7%
Viejo 31/08/12, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por danis14a Ver Mensaje
Anoche al acostarme y ponerlo en modo avión me quedaba un 4% de bateria, al levantarme 7%
si le acababas de dar un uso muy fuerte es normal, las baterias si se las da un uso muy fuerte y luego nada de nada recuperan un pelin la carga
Viejo 31/08/12, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

Cita: Originalmente Escrito por Sesetxu Ver Mensaje
Yo no se si será mi OB, pero a mi el GPS sin tocar nada...con cualquier ROM me va de lujo, me encuentra enseguida y en ruta va como un tiro...algun despiste al indicarme la velocidad que llevo...pero en general muy bien.

El Maps no viene tienes razon...pero yo personalmente no lo hecho de menos, al menos en lo que a la navegación GPS se refiere...¿Has probado sygic?, te permite descargar los mapas previamente, para no fundirte la tarifa de datos como el maps....

Un saludo
Sygic es el que uso, en concreto Aura, maps lo baje por que me gusta tener mas d una opción.
Parece que funciona algo mejor que antes, aunque solo lo he probado por ciudad, a ver que pasa en trayectos largos

Viejo 31/08/12, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
FcoGonzalez FcoGonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Respecto al tema de la batería:

La batería de Un smartphone usado como tal (mail, Facebook, Internet, juegos, teléfono, sms) no puede durar más de 1 día. El que dice que le dura dos es porque usa el OB como teléfono y no como smartphone.

Enviado desde mi LG-P970
Viejo 31/08/12, 17:13:26
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FcoGonzalez Ver Mensaje

La batería de Un smartphone usado como tal (mail, Facebook, Internet, juegos, teléfono, sms) no puede durar más de 1 día. El que dice que le dura dos es porque usa el OB como teléfono y no como smartphone.

Enviado desde mi LG-P970
Si dice que dura dos días no lo usa ni como teléfono talvez solo lo use de reloj con alarma pues la señal también consume mucha bateria

Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 31/08/12, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel

Enviado desde mi LG-P970
Totalmente de acuerdo contigo. Ami hoy me durado una mañana en el trabajo. Jajaja to el dia en internet to la mañana escuchando musica... señores sean objetivos cuanto le dura la bateria a un portatil nuevo?? No llega ni a medio dia si no lo tienes enchufado. Quien quiera que la bateria le dure una semana que vuelva al nokia 3210

Viejo 31/08/12, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enviado desde mi LG-P970
Bueno volvemos con el temita..., repito no se que parte no entendeis de que con el mismo uso del movil la bateria vuela, es mas vuela solo cuando le da gana, cada uno utilixa el movil como mas le conviene, ya sea para jugar (la beteria durara un suspiro esto esta clarisimo) como para hablar chatear etc etc, pero aqui delo que se trata es de que la bateria igual duro 2 dias que 2 horas con el MISMO uso, hace muchos años que soy usuario de smartphones y tengo clarisimo que dependiendo del uso dura mas o menos la bateria, el problema bien cuando sin hacer nada diferente el consumo varia una barbaridad nada mas.

bueno sigo investigando que es lo que me produce este consumo tan irregular y sigo sin poder localizarlo, ayer era el alarmmanager y dijeron que alguna aplicacion hacia qeu el sistema se despertara, pues esta aplicacion no le he localizado ya que en alarmas me salia que era algun proceso de android pero no ponia ningna aplicacion en concreto, de momento he reinstalado V7 haciendo wipe cache y dalvik cache a ver que tal
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
sergi24 sergi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg p970
A alguien mas le pasa con la v7, que cada vez que pone un juego empieza a ir lento hasta que se queda pillado y tienes que quitar la batería? Es la 3° vez que pongo la v7 con todos los wipes y me va muy lento en los juehos y se queda pillado a alguien que le haya pasado, y haber si tiene solución gracias

Un sal uso

Viejo 31/08/12, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Josephch, pero una buena opción para controlar el gasto de batería es usar apps tipo " cortafuego" yo uso la app Autostarts y te recomiendo que la pruebes ya que puedes controlar que apps se activan y que apps se conectan a Internet durante y después de encender el móvil..... A mi desde que la uso el consumo de batería me ha mejorado bastante.... Eso sí nunca me ha durado más de 1 día y medio!!!! Un Saludo

Viejo 31/08/12, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Josephch, pero una buena opción para controlar el gasto de batería es usar apps tipo " cortafuego" yo uso la app Autostarts y te recomiendo que la pruebes ya que puedes controlar que apps se activan y que apps se conectan a Internet durante y después de encender el móvil..... A mi desde que la uso el consumo de batería me ha mejorado bastante.... Eso sí nunca me ha durado más de 1 día y medio!!!! Un Saludo

Ok gracias, ya lo probare pero sigue fastidiandome no saber que es lo hace que el movil se comporte asi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:53:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /