|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
Por que los nuevos Xperia de doble nucleo Son mas veloces que el Galaxy S3??
Hola que tal, leyendo ayer sobre los nuevos Xperia T, V y TX vi que tenian mejores scores que el S3, note 2 y htc one x.
Xq? si son solo 2 nucleos? http://www.gsmarena.com/sony_xperia_...-news-4722.php que creen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es un doble núcleo muchísimo mejor optimizado que los 4 de ellos anteriores
®odrigotenaza+Tacata+Tostadora mono núcleo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores disfrutéis de vuestra maravilla de terminal y no le busquéis tres patas al gato, un terminal no se comprar para tener el mas rápido el mejor en todos se comprar para disfrutar de ello.
|
|
||||
|
||||
|
Exynos: Cortex A-9 Cuatro nucleos
S4: Cortex A-15 Dos Nucleos Estan mas avanzados los procesadores de los xperia en cuanto a rendimiento, los de Samsung siempre hacen lo mismo, nos venden mas porque poe 4 Nucleos ;)
|
||||
|
||||
|
Porque es un Qualcomm S4 (A15) con adreno 320.
Hay que empezar a superar la idea de que Más Mhz=mejor y Más núcleos=mejor
|
|
Pero por ejemplo, yo tuve el Xperia S ,que tambien era doble nucleo y 1.5ghz, no recuerdo a cuant corria los benchmarks, pero al momento de instalarle Ics era bien lento, y se laggiaba demasiado en juegos como Gta3, Max Payne o Nova 3
|
|
|
||||
|
||||
|
ME interesa muchíiisimo ese Xperia T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la cifras no importa no todos los terminales que tenga 1.5ghz y doble núcleo tiene el mismo rendimiento aquí lo que importar es la tecnología usada en esos cpu y gpu cuantas mas desarrolladas mejor rendimiento, además las mayorías de las apps no están diseñada para sacar máximo rendimiento a los multinúcleos..
Última edición por juanche007 Día 31/08/12 a las 11:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 con la stock de España esta cerca de esa puntuación solo me supera por 31 puntos
http://www.subirimagenes.com/imagen-...6-7957184.html
Mi evolución de móviles: Sony Ericsson K320 < HTC Tatto < LG Optimus Black < Samsung Galaxy S3 < Nexus 5 < OnePlus 3 < Xiaomi Mi 8 Última edición por Armamedon Día 31/08/12 a las 12:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que los Xperia estén mas avanzados lo dudo , el Xperia S monta un Snapdragon S3 vamos lo que tenía el Sensation , pero respecto a esta nueva oleada de móviles con S4 y se confirma que montan la Adreno 320 pues los QuadCore poco tienen que hacer salvo si , el S4 quad Core con Adreno 320 , ese si que hace papillas a cualquier procesador de hoy en día
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas... ese Quadrant es el antiguo? Porque debería salir el HOX justo debajo. La verdad que si os fijais en la gráfica de un A15 dualcore comparada con un A9 quadcore vemos que en procesador llega a tener el 70% de la puntuación (casi como 3 núcleos A9), pero en memoria Ram les pega un soberano repaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.......a nadie le sorprende que el nuevo GAMA MEDIA de Sony sea más potente que el recien presentado GAMA ALTA de Samsung, el S3, y que seguro, el Note 2?
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Por que estais tan obsesionados con la potencia? Lo que deberian hacer es centrarse en optimizar android y dejarse de procesadores que se quedan "obsoletos" sin aprovechar ni un 50% de su potencia bruta.
¿De verdad os creeis que para mover la mierda de interfaz que tiene android se necesitan procesadores de 1000 nucleos? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pijamunchy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo ultimamente estoy defraudado con Samsung pero creo que no deberiamos dejarnos llevar por un solo quadrant habra que verlo como se mueve habriendo app jugando etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto muchas veces esa prueba de velocidad, como se hace?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Por que estais tan obsesionados con la potencia? Lo que deberian hacer es centrarse en optimizar android y dejarse de procesadores que se quedan "obsoletos" sin aprovechar ni un 50% de su potencia bruta.
¿De verdad os creeis que para mover la mierda de interfaz que tiene android se necesitan procesadores de 1000 nucleos? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 deberian de pensar mas en optimizar android,os puedo asegurar que por muchos nucleos que tenga y descargue cosas rapido o de unos benchmark increible si luego al pasar de pagina o cualquier cosa laguea...eso no vale para nada!hay que buscar la experiencia de usuario mas comoda y fluida no potencia sin optimizacion que eso no vale para nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo, SONY se curra más su Software que Samsung.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||