Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
Notengonickqueponer Notengonickqueponer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
Esta claro que podemos poner ICS mediante flastool, lo que no me queda claro es por que si se ha liberado la actualización a 6.1.B.0.544 (ICS) el dia 20 de agosto hoy a dia 29 teniendo en mi terminal la 6.0.B.3.184 todavia no salta la actualización de la manera "normal".

Creo que es importante saber si es normal o no.
Exacto, es lo que pienso... yo tenia la versión original de fábrica, en Pc companion solo me saltaba la .184 todo momento, y pues creí que solo pasándome a esa versión ya me aparecería ICS, pero nada. A quien le apareció la actualización en Pc companion ¿que versión de software tenía?
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 08:46:21
Array

[xs_avatar]
gdx54 gdx54 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Hola amigos. Ayer me pasé todo el día intentando actualizar el teléfono. Desde pc companion, llego hasta el punto en el que la actualización está descargada, y hay que conectar el teléfono al ordenador con la tecla de volumen - presionada. Bien, lo hago como me dicen, la tengo minutos presionada, pero no ocurre nada más, el programa no pasa de ahí.

¿Alguien sabría cómo ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
me he cansado de esperar :-( he tirado de flashtool directamante. pero a quedado hecho un churro; volumen super bajo, super lento... asi que me he decidido a reinstalar el soft pero esta vezhe probado ha hacerlo desde el pc companion y el programita que me decia que no tenia actualizaciones me ha reinstalado la 4.0.4.... jodelo ahora va bien, un pelin mas lento de carga en las carpetas de los escritorios pero en definitiva bien. me gustaria que sony me explicase esto... si no tengo actualizacion como es que despues me reinstala un soft que me dice que no tenia?

Última edición por koloketa Día 30/08/12 a las 15:00:22.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
yamiletpl yamiletpl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SONY Xperia P
Tu operador: Vodafone
O sea que en resumen, lo de actualizar no es tan buena idea no? a mi se me actualizó la versión de Gingerbread a 6.0.B.3.184 y cuando le digo actualizar me dice que ya está actualizado, incluso en el PC companion... eso de flashear me da un poco de respeto... esperaré unos días a ver si Vodafone dice algo diferente, lo que no entiendo es porque a unos le permite y a otros no.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gdx54 Ver Mensaje
Hola amigos. Ayer me pasé todo el día intentando actualizar el teléfono. Desde pc companion, llego hasta el punto en el que la actualización está descargada, y hay que conectar el teléfono al ordenador con la tecla de volumen - presionada. Bien, lo hago como me dicen, la tengo minutos presionada, pero no ocurre nada más, el programa no pasa de ahí.

¿Alguien sabría cómo ayudarme?
Me pasa exactamente lo mismo. Intenté actualizar mediante Pc companion, pero al llegar a lo de encender con el boton de volúmen bajo, no se encendia. Decidí aceptar la actualizacion a 6.0.B.3.184 (android 2.3.7), y esa es la última actualización que tengo. Pccompanion dice que ya está actualizado.
Mi xperia es libre. ¿Qué tenemos que hacer!!?? (es cierto que en la caja no venia la pegatina de actualizable a ICS, solo la de los smartags, pero no creo k tenga nada que ver...)
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
Xperiaman Xperiaman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia p
La solución es fácil para los actualizados a .184. Flasheais con flashtool a la versión que traía gingerbread original siguiendo el post referente y al conectar a pc companion salta ics. La batería, entre otras cosas, mejorará considerablemente.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xperiaman Ver Mensaje
La solución es fácil para los actualizados a .184. Flasheais con flashtool a la versión que traía gingerbread original siguiendo el post referente y al conectar a pc companion salta ics. La batería, entre otras cosas, mejorará considerablemente.

Pero a ver... cuando utilizas Pc vompanion, y llegas a la opcion esa de.. apagar telefono, desconectar usb, encender telefono, y conectar usb manteniendo pulsado la tecla de bajar volumen... conseguiis pasar de ahí? porque yo no!
Y si tengo .134, no se puede actualizar a ICS?
De no poderse... como funciona todo eso de flashear y si pierde la garantia como cuando rooteas el movil.
Gracias, y a ver si consigo actualizarlo a ICS ya!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 06:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Liiiisto compañeros (no encuentro el mensaje que me ilustró para citarlo), pero lo que dijo me sirvió, bajense el Update Service de la web de SonyMobile y actualicen con ese, a mi también me pasaba lo del paso 2 en Pc companion. Verán que con el Update Service si funcionará.

Sobre la actualización, recien me dije: WTF! iba más lento entre menus, pero solo cambié el fondo animado por cualquier otro y wow, más que veloz, es más fluido que GB, ahí esta lo que puedo aportarles, Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 08:25:38
Array

[xs_avatar]
gdx54 gdx54 no está en línea
Usuario poco activo

¿Me podrías enlazar la versión de gingerbread para instalar con flashtool? No la encuentro :/
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 08:50:01
Array

[xs_avatar]
airiseku airiseku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia N82,Htc Desire, Xperia P, Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Notengonickqueponer Ver Mensaje
Liiiisto compañeros (no encuentro el mensaje que me ilustró para citarlo), pero lo que dijo me sirvió, bajense el Update Service de la web de SonyMobile y actualicen con ese, a mi también me pasaba lo del paso 2 en Pc companion. Verán que con el Update Service si funcionará.

Sobre la actualización, recien me dije: WTF! iba más lento entre menus, pero solo cambié el fondo animado por cualquier otro y wow, más que veloz, es más fluido que GB, ahí esta lo que puedo aportarles, Saludos!
Pues utilice el Update Service y se me puso el teléfono completo con valores de fabrica y sigue en GB :/
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
yamiletpl yamiletpl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SONY Xperia P
si haces el cambio con flashtool y por lo que sea no sale bien, se pierde la garantía?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor, el tema de como actualizar nuestro Xperia a ICS, comentemóslo en el otro hilo y dejemos este para hablar propiamente de ICS, que ventajas tiene, como funciona, etc.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 04:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por airiseku Ver Mensaje
Pues utilice el Update Service y se me puso el teléfono completo con valores de fabrica y sigue en GB :
Pues entonces falta que salte la actualización para tu móvil. Cuando te brinque, si tienes problemas con Pc companion pues haces el mismo procedimiento! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 04:42:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javs9 Ver Mensaje
Por favor, el tema de como actualizar nuestro Xperia a ICS, comentemóslo en el otro hilo y dejemos este para hablar propiamente de ICS, que ventajas tiene, como funciona, etc.
¿Cuál otro hilo? no vi ninguno que hable propiamente del procedimiento, de todos modos equis duda o consejo nunca sobra. Comentando pues de ICS, pues yo lo veo a mejor, aunque la galeria me parecia más intuitiva y limpia en GB, será acostumbrarse nada mas. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Notengonickqueponer Ver Mensaje
¿Cuál otro hilo? no vi ninguno que hable propiamente del procedimiento, de todos modos equis duda o consejo nunca sobra. Comentando pues de ICS, pues yo lo veo a mejor, aunque la galeria me parecia más intuitiva y limpia en GB, será acostumbrarse nada mas. Saludos!
Consulta Actualizar de 6.0.B.3.184 a ICS
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo seguí el siguiente post y me fue muy bien y a la primera: Eliminar personalización de compañia. Se encuentra en roms y desarrollo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En cuanto este flasheado lo comentáis al pc companion.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 14:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Uy perdón pero este hilo no es para esto. Disculpas a todos pero espero haber sido útil.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
Pues a mi la bateria ahora me dura menos :-(

Y no es una opinion subjetiva la app carat me ha bajado de 83 a 93 puntos

A el resto como os va el tema de la bateria?
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
A mí de lujo

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 09:11:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /