Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/12, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria / Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
Actualizar de 6.0.B.3.184 a ICS

Buenas.
Creo este hilo con la intención de ayudar a los que tenemos el Xperia P comprado recientemente (o los que lo vayan a comprar) a actualizar el Xperia P a ICS, ya que somos varios los que tenemos un problema similar.
Actualmente tengo la versión 6.0.B.3.184, y no sé cómo conseguir actualizar mi Xperia P a ICS ya que tanto en la web de Sony como en pc companion me indica que ya lo tengo actualizado.
¿Qué debemos hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/12, 09:43:04
Array

[xs_avatar]
boercoco boercoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Pepephone

Estoy como tu... Supongo que nos toca esperar a que la actualizacion salte por pc companion o a decidirnos a darle al flashtool etc (yo tampoco me entero de nada con tanto bootloader bloqueado, desbloqueado, kernel, kernol y la madre que les trajo jejejej)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/12, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria / Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boercoco Ver Mensaje
Estoy como tu... Supongo que nos toca esperar a que la actualizacion salte por pc companion o a decidirnos a darle al flashtool etc (yo tampoco me entero de nada con tanto bootloader bloqueado, desbloqueado, kernel, kernol y la madre que les trajo jejejej)
Por eso he creado el hilo, porque somos muuuchos los que tenemos el mismo problema, así si se encuentra solución, pues que quede reflejado aquí.

Por cierto, envié un email a sony preguntando, y me han contestado esto:
"En relación con su consulta número XXXXXX Para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, Solo tardará un par de minutos.
Las actualizaciones de software se publican en momentos diferentes, según el operador y el modelo de teléfono.

Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país.
Por lo tanto, no podemos confirmar la fecha exacta en que una actualización estará disponible para un teléfono.

La disponibilidad y la fecha efectiva de esta actualización de software, así como los modelos concretos que se pueden actualizar a Android 4.0, varían dependiendo del mercado y los requisitos del operador de telefonía.
Podemos confirmar que se planea actualizar la gama de Xperia ™ 2011 y 2012 a la próxima versión de Android 4.0 o Ice Cream Sandwich.
Estamos trabajando en la fusión de nuestra experiencia actual Xperia ™ con las características del nuevo Android 4.0.
Información más detallada sobre esta actualización, el calendario y la disponibilidad general se comunicará en su momento en el blog http://blogs.sonymobile.com/"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/08/12, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
romvstrom romvstrom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SONY Xperia P
Tu operador: Yoigo
Pues como muchos otros compis de por aquí yo no he esperado más y he tirado de Flashtool y ya rulo el ICS EN la P.De momento muy bien.Animaros que con la info que hay por aquí es muy fácil de hacerlo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/12, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javs9 Ver Mensaje
Por eso he creado el hilo, porque somos muuuchos los que tenemos el mismo problema, así si se encuentra solución, pues que quede reflejado aquí.

Por cierto, envié un email a sony preguntando, y me han contestado esto:
"En relación con su consulta número XXXXXX Para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, Solo tardará un par de minutos.
Las actualizaciones de software se publican en momentos diferentes, según el operador y el modelo de teléfono.

Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país.
Por lo tanto, no podemos confirmar la fecha exacta en que una actualización estará disponible para un teléfono.

La disponibilidad y la fecha efectiva de esta actualización de software, así como los modelos concretos que se pueden actualizar a Android 4.0, varían dependiendo del mercado y los requisitos del operador de telefonía.
Podemos confirmar que se planea actualizar la gama de Xperia ™ 2011 y 2012 a la próxima versión de Android 4.0 o Ice Cream Sandwich.
Estamos trabajando en la fusión de nuestra experiencia actual Xperia ™ con las características del nuevo Android 4.0.
Información más detallada sobre esta actualización, el calendario y la disponibilidad general se comunicará en su momento en el blog http://blogs.sonymobile.com/"
Vodafone tardó 1 mes y 2 días en adaptar Gingerbread para el LG2X. Casualmente LG en su sitio dijo que el tiempo máximo para que las operadoras adaptasen la actualización era de 1 mes. Vamos, que en Vodafone - no es un misterio - apuran hasta el máximo los plazos para especular y vender otros terminales. Es así
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/12, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria / Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
Pero que tiene que ver vodafone? Mi movil es libre y uso pepephone! No creo que tenga nada que ver que pepephone use red vodafone para poder actualizar mi xperia a ICS.
(He intentado mil veces actualizarlo y en el momento de conectar el usb al movil y mantener pulsado la tecla de bajar volumen, no ha pasado nada).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/12, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javs9 Ver Mensaje
Pero que tiene que ver vodafone? Mi movil es libre y uso pepephone! No creo que tenga nada que ver que pepephone use red vodafone para poder actualizar mi xperia a ICS.
(He intentado mil veces actualizarlo y en el momento de conectar el usb al movil y mantener pulsado la tecla de bajar volumen, no ha pasado nada).
Pues podrías haber empezado por ahí, que tienes un Xperia P libre de fábrica y no te ha saltado la actualización. Eso sí que me extraña.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/12, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Deustu (EH)
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
yo tambien lo tengo libre de origen y he tenido que tirar de flashtool viendo que el dia 29 todavia no saltaba la actualización.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/12, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
genky genky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Jazztel
Yo solo quiero comentar que estaba como vosotros... con pcCompanyon siempre me quedaba en el paso de conectar usb+ volumen- llevo así desde hace mas de una semana. Hable con Sony y me dijeron que llevase el tlf a reparar... les pregunte que si estaba roto y me dijeron que no... ¿Entonces porque llevarlo a servicio técnico? en fin....

Con toda la paciencia del mundo hoy lo intento otra vez (perdí la cuenta de las veces que lo he intentado, debo tener el volumen- ya incrustado en el kernel del tlf) y a la tercera de hoy, apenas soltar el volumen- en la misma milésima de segundo que conecte el usb ha saltado bien el bootloader (creo) y esta actualizando a ICS. ¡¡¡¡MILAGRO!!!!

Para mi que lo del usb + volumen- falla mas que una escopeta de feria o no lo haces en el momento adecuado, no se, el caso que es cuestión de paciencia (complicado viendo los posts de este foro jejeje).

Yo soy de Vodafone y desvodafonice con flashtool como se indica en este foro nada mas recibir el tlf....ahora, flashtool, para pasar a ICS, para mi no es una opción, por los wipes.

El de mi mujer que no lo desvodafonice ahora al conectarlo a PCCompanion dice que ya esta actualizado en GB 2.3.7

Ya iré contando novedades con el de mi mujer si es que las hay, el mio de momento perfecto con ICS.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/12, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
genky genky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Jazztel
Mismos pasos con el de mi mujer y todo ok. Desvodafonizado y despues actualizado a ICS directamente y todo perfecto. Suerte a los que tengáis problemas pero eso... paciencia que al fina todo tiene solucion

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/12, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por romvstrom Ver Mensaje
Pues como muchos otros compis de por aquí yo no he esperado más y he tirado de Flashtool y ya rulo el ICS EN la P.De momento muy bien.Animaros que con la info que hay por aquí es muy fácil de hacerlo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Confirmo la facilidad de pasarse a ICS. Soy totalmente novato en esto (no tengo ni idea de rooting, etc..) y con flashtool ha sido sencillísimo. Animaros. Yo me harté de esperar la actualización de Vodafone y estoy encantado de haberme tirado a la piscina!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/12, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
Etreumal Etreumal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei p8, galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por romvstrom Ver Mensaje
Pues como muchos otros compis de por aquí yo no he esperado más y he tirado de Flashtool y ya rulo el ICS EN la P.De momento muy bien.Animaros que con la info que hay por aquí es muy fácil de hacerlo
No podría estar más de acuerdo. Yo he flasheado 2, uno mío, otro de mi mujer, los 2 de Vodafone y los 2 van de maravilla. El flashtool es muy fácil de usar y en los foros nos lo explican de maravilla, animaos q no se pierde ni garantía ni nada. Es cuestión de irnos quitando ese miedo q todos tenemos a q algo salga mal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/09/12, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
ximenin ximenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro

Cuánto rato está actualizando? El flasheo es rapido, pero ya lleva pillado un rato una vez ha arrancado con "es está finalizando la actualización"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/09/12, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
nanalilu nanalilu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Pues en Yoigo tampoco nada.......habrá q esperar.....es q el telf lo pillé ayer y como además soy un " retrasado informático" no me atrevo a tocar nada......alguna noticia sobre cuándo llega oficialmente a Yoigo la actualizacion ICS ?
Por cierto eso de meter el usb mientras se aprieta la tecla d bajar volumen.......PATATON de sistema!!
No funciona nunca, he tenido q ir a la tienda a q instalarán ellos la última actualización, q no es ICS, así q estoy un poco negro con el nuevo móvil........brrrrrrrrr!!!
Gracias y perdonar q me raye, pero q algo nuevo ya me empiece a dar problemas......
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/09/12, 04:50:00
Array

[xs_avatar]
Notengonickqueponer Notengonickqueponer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nanalilu Ver Mensaje
Por cierto eso de meter el usb mientras se aprieta la tecla d bajar volumen.......PATATON de sistema!!
No funciona nunca, he tenido q ir a la tienda a q instalarán ellos la última actualización, q no es ICS, así q estoy un poco negro con el nuevo móvil........brrrrrrrrr!!!
Gracias y perdonar q me raye, pero q algo nuevo ya me empiece a dar problemas......
jajaja eso de PATATON me dio demasiada risa, aprovechando te digo y a otros con el problema del paso 2 en Pc companion, a mi, cuando por fin me saltó ICS también me pasaba lo mismo, bajense el Update service de la web de Sony mobile y hagan el procedimiento con ese, (es parecido pero ahí si que funcionará). Comento que ese consejo lo leí aqui en el portal pero jamás encontre el comentario para citarlo, Suerte!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/09/12, 07:58:33
Array

[xs_avatar]
boercoco boercoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Pepephone

A mi finalmente se me actualizó por el companyon a ICS, como dije mi movil era libre y tengo pepephone. Se me puso un poco rebelde con lo del volumen- pero en el segundo intento entró, los de la generacion del 80 nos hemos pasado demasiadas horas en los salones recreativos como para que se nos resista algo de darle a un boton :P
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/09/12, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
techu techu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Orange

Yo tengo algunas dudas, a ver si podeis ayudarme aunque no se si es aqui exactamente donde tengo que preguntar. A ver, yo tengo el xperia P (adquirido hoy mismo) pero en un principio el que iba a adquirir era el U por lo que me había descargado la rom iberia de sony para xperia U de aqui de un post del foro del U y ahora no se que Rom es la que tengo que bajarme para el P y de donde. El como flashear creo que me ha quedado claro pero a ver, debo flashearlo y luego actualizar a ICS por ese orden o como? Es que yo soy muy torpe para todo esto y encima que lo único que había buscado era para el U. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/09/12, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
ecarcel ecarcel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 91

A mi me dice que si lo quiero actualizar a la 6.0.B.3.187 , esa me han dicho en otro hilo que no es la ICS, entonces la actualizo???
GRACIAS
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/09/12, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria / Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
Bueno, por mi parte, POR FIN se me ha actualizado a ICS.
He mirado si había actualizaciones de software desde el mismo xperia P, y me ha salido la 6.1.B.0.544

Ahora, a disfrutar de ella, y a ver si era mejor Gingerbread o ICS. Espero que esta vez si sea cierto lo de...lo nuevo siempre es mejor.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 03:36:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /