ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión?
Apolo 3-31 74 35.24%
Siyah 4.1.1 101 48.10%
Phenomenal 6.1 35 16.67%
Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/08/12, 07:56:32
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
Cual version recomiendas mas la de siyah o la de aplo light en cuestion de consumo de bateria y respuesta del celular?
Los dos son buenos, ayer el chef subió la rom con el Apolo. No creo que nadie pueda darte esas estadísticas de consumo y respuesta del terminal todavía.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario:

Viejo 31/08/12, 08:40:02
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Edito : Hairam no creo......estará durmiendo ahora y Andro seguro que probando algo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jajaja.. empezais a conocerme.. jajaja

Ya me estoy bajando otra rom.. lo se, soy infiel y lo reconozco.. jejeje..

Pero os vigilo, siempre os vigilo y sigo de cerca.. al final, esta es mi casa, donde tengo a los amigos y la familia.. y donde estar a salvo del mundo exterior..
Viejo 31/08/12, 09:00:50
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Perdon PhOenyx, pero como ya sabeis soy del turno de dia y no de noche
La mayoria estan con el rojo puesto, no me extraña a las horas que estan por aqui, ni que residieran al otro lado del charco

Gracias por haber dado cerrojazo al tema, (bien por los compis (bentamaran, si que sabe !!!) que sabian que no andaba por aqui)
Hoy vamos a ver a quien le va a tocar, ya que no es de recibo, que uno aparezca por aqui, con esta ilusion y lo primero 50 mensajes por leer y encima alguno "desafortunado" de los que creo que es mejor dar la callada por respuesta.

Y vamos a lo interesante,
y es que Juli se nos va a descansar unos dias,
perdon, perdon, lo habre soñado ?¿?¿

PD:
A ver si hay alguna novedad, y me la pasais, que esta noche, me toca flashete.
Viejo 31/08/12, 09:30:11
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
 Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
puedo hacer algo para saber si es eso? se puede cambiar?
independientemente del problema con lo de la carga, tengo que darte otra vez mas la ehnorabuena, gran trabajo juli
para no ser muy cansino, no me quedara otra que restaurar todo de fabrica, para llevarlo al sat a que me lo miren, ya probe limpiando con un pincel, con un cepillo y me sigue igual, cada vez que lo cargo se queda pillado

saludos
Viejo 31/08/12, 09:33:08
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
A la s3 se le puede poner el tema de makinabaja?

Viejo 31/08/12, 09:38:21
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
A la s3 se le puede poner el tema de makinabaja?

de momento creo que no, estan trabajando en ello.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/08/12, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
kakarotto24 yo si te creo!! jajajaj!!! en fin de todo hay en la viña del señor.

Acabo de poner la configuración de ExTweaks que has dicho, ahora a cargar a tope y ya os diré que tal va. Seguro que DPM porque sois unos maquinas!!

Insisto, con el siyah me duerme de lujo el bicho (hoy 2% en modo avión y 99% en deep sleep)

Gracias a juli y todos los ayudantes y familia por ir mejorando esta grandiosa rom
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario:
Viejo 31/08/12, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
Sonificado Sonificado no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 // Xperia Z1 // Moto G // Zopo C3
Tu operador: Movistar
Muchachos! estoy otra vez por aqui ;) cómo va el tema de los consumos? estoy muy interesado en bajarla y darle mi "toque" personal antes de flashear
Viejo 31/08/12, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Sonificado Ver Mensaje
Muchachos! estoy otra vez por aqui ;) cómo va el tema de los consumos? estoy muy interesado en bajarla y darle mi "toque" personal antes de flashear

Jajajaja.. se van terminando las vacaciones para todos y volvemos a casa como por Navidad eh..!!

Bienvenido de nuevo.. jeje..

Y en serio preguntas lo de la bateria?? leete las ultimas dos paginas y veras..
A Kakarotto, creo que le ha durado 8 dias con 15 h de pantalla.. o eran 15 h con 8 de pantalla??

Va de lujo.. la verdad. Esteticamente esta bien, pero por dentro va muy muy fina.. un lujo tenerla..
Viejo 31/08/12, 10:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Jajajaja.. se van terminando las vacaciones para todos y volvemos a casa como por Navidad eh..!!

Bienvenido de nuevo.. jeje..

Y en serio preguntas lo de la bateria?? leete las ultimas dos paginas y veras..
A Kakarotto, creo que le ha durado 8 dias con 15 h de pantalla.. o eran 15 h con 8 de pantalla??

Va de lujo.. la verdad. Esteticamente esta bien, pero por dentro va muy muy fina.. un lujo tenerla..
esos comentarios, a quien me recuerda ?¿?¿?¿

Una cosilla, he observado que en la pantalla de bloqueo, me aparecen unas burbujas, con las llamadas perddidas, los mensajes, etc
se puede modificar, o ampliar los avisos, o las formas,o es intocable, que program es ?¿?¿
Es para ver si se pudiera iluminar la pantalla cada x tiempo y poderlo ver, como el NoLEd, creo que lo hacia

Gracias
Viejo 31/08/12, 11:58:55
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Ya está disponible en el post de descarga, la Rom con el kernel Apolo.. Ahora cada cual, que elija la que mas le guste..
Buenas Juli, tengo instalada la Style S3, pero la primera que colgaste hace algo asi como dos semanas, lo que queria saber es si varia mucho de la que acabas de colgar!!!!
Viejo 31/08/12, 12:09:01
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Yo ya no se si tengo un s2 o un bicho que no se le acaba la batería......
Tú eres un poco viciosillo no? o sea... en 15 horas que dura tu día (porque dormirás las casi 9 que faltan de batería) te pasas 8 pegado al teléfono? Lo vas a fundir... déjalo respirar que el pobre cuando te ve apretar botones para ir al recovery ya tiembla... pobriño.

Por cierto, me jode que no dejéis dar caña al individuo novato... yo ya tenía la machada afilada y notaba el sabor a sangre entre mis dientes.... mmmmm.... jojojo. Ya conocéis la subespecie de los trolls de los foros no?

Cita: Originalmente Escrito por sergiaunon Ver Mensaje
He congelado un juego,la brisca pero no he reiniciado.Reinicio y te cuento.
Nada he reiniciado y sigue igual.
Creo que sólo puedes congelar aplicaciones de tute y subastado... incluso hay quien lo ha conseguido con la de mus... pero con la brisca no se puede, jojojo. No, coño, en serio, dinos si lo conseguiste con la ayuda privada de kkroto y si no lo conseguiste di cual es exactamente la aplicación y pruebo yo también.
Viejo 31/08/12, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Tú eres un poco viciosillo no? o sea... en 15 horas que dura tu día (porque dormirás las casi 9 que faltan de batería) te pasas 8 pegado al teléfono? Lo vas a fundir... déjalo respirar que el pobre cuando te ve apretar botones para ir al recovery ya tiembla... pobriño.

Por cierto, me jode que no dejéis dar caña al individuo novato... yo ya tenía la machada afilada y notaba el sabor a sangre entre mis dientes.... mmmmm.... jojojo. Ya conocéis la subespecie de los trolls de los foros no?

Creo que sólo puedes congelar aplicaciones de tute y subastado... incluso hay quien lo ha conseguido con la de mus... pero con la brisca no se puede, jojojo. No, coño, en serio, dinos si lo conseguiste con la ayuda privada de kkroto y si no lo conseguiste di cual es exactamente la aplicación y pruebo yo también.

Jajajjaj, es que lo que pasa que antes de ayer se me fue la parienta pa su tierra a ver a su family y yo por motivos varios quede aquí sólo en casa, ( la misma emoción que cuando se iban los papas, o más) jejejejej, entonces ayer fue un día de toquitear to lo toquiteable, de mirar aquí y mirar allá,

Es el juego de la brisca, a ver si me.dice algo, porque yo la he podido congelar y descongelar bien

Última edición por kakarotto24 Día 31/08/12 a las 12:31:58.
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

A los buenos dias a todos muxaxos y muxaxas,jejejeje,ante todo decir q viendo como va ese tema verde ya tngo ganas d flasearlo en mi bixo,jejejeje y deciros q s pierde uno media tard cn la jefa y el peke a pasear y buff cuantas cosas pasan x aki,jejejeje!Hasta los trolls nos bienen a visitar....jejejejeje..... eske las rom d Juli levantan espectacion en todos lados,jejeje! Bueno ahora fuera d coñas..... a ver kien sabe d esto xq el xuso esta mu perdio,el programita este d cwm es pa flasear los upd y los zip sin entrar al recovery? llevo el siyah! era x poner l modem koreano!jejejej

Enviao desde Mi S2 con la super rom STYLE_S3 by Juli14 y usando el taperware este!
Viejo 31/08/12, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
A los buenos dias a todos muxaxos y muxaxas,jejejeje,ante todo decir q viendo como va ese tema verde ya tngo ganas d flasearlo en mi bixo,jejejeje y deciros q s pierde uno media tard cn la jefa y el peke a pasear y buff cuantas cosas pasan x aki,jejejeje!Hasta los trolls nos bienen a visitar....jejejejeje..... eske las rom d Juli levantan espectacion en todos lados,jejeje! Bueno ahora fuera d coñas..... a ver kien sabe d esto xq el xuso esta mu perdio,el programita este d cwm es pa flasear los upd y los zip sin entrar al recovery? llevo el siyah! era x poner l modem koreano!jejejej

Enviao desde Mi S2 con la super rom STYLE_S3 by Juli14 y usando el taperware este!
Exactamente xuscus, desde el cwm puedes hacer backup, flashear, kernel,módem y demás, aunque yo sigo prefiriendo lo tradicional, entrar en recovery y darle cerita

Viejo 31/08/12, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje

Jajaja.. a veces me pierdo con los vocablos.. menos mal que esta el Wiki y me explica que son los Trolls de los foros y medios sociales.. jajajaja..

En fin.. El CWM es un recovery en app. Puedes flashear la rom, upd, kernel y modem directamente.. el se va al recovery y lo flashea.. ademas te permite hacer los nandroid (copias del movil tal cual lo tengas en un momento determinado, copiando la rom, modem y kernel, asi como las apps, etc..)

Edito:

Kakarotto: ha habido alguna gente que ha tenido problemas a la hora de flashear los upd de baterias, o los temas de maqui o ph0enyx con la Flashrom.. no lo he probado, pero me apostaria algo a que si pruebas por recovery normal, no te entra.. y si lo haces por esta app CWM, si te va a funcionar.. No se por que, me lo explico un cocinero pero no le entendi nada entre cerveza y cerveza jaja..

Hairam: el verano me ha sentado fenomenal.. he cogido hasta buen colorcito..

Última edición por Andro Día 31/08/12 a las 12:30:06.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
Viejo 31/08/12, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
He instalado la rom con el apolo y....me parece que va más fluida, ya sé que es una apreciación personal, la del siyah era un torpedo y esta es un torpedo +. En consumos, aunque es pronto, me parece que ganará también. Si hay alguien que haya probado las dos, a ver si puede opinar.
Es buenísima esta rom, te has superado Juli.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thukas su comentario:
Viejo 31/08/12, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Edito:

Kakarotto: ha habido alguna gente que ha tenido problemas a la hora de flashear los upd de baterias, o los temas de maqui o ph0enyx con la Flashrom.. no lo he probado, pero me apostaria algo a que si pruebas por recovery normal, no te entra.. y si lo haces por esta app CWM, si te va a funcionar.. No se por que, me lo explico un cocinero pero no le entendi nada entre cerveza y cerveza jaja..
Pues si, puede ser eso, porque yo mucjas veces cuando accedo a recovery a veces que me sale can't..... Y no se que más en muchas líneas y tengo que reiniciar recovery para que me salga bien, lo solucione también con el rom mánager instalando otro recovery, y de ahí 0 problemas, aunque he de decir que la app cwm es fantástica, antes la usaba mucho y esta muy bien, incluso te deja cambiar el nombre de los backup antes de hacerlos:p

Viejo 31/08/12, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja.. a veces me pierdo con los vocablos.. menos mal que esta el Wiki y me explica que son los Trolls de los foros y medios sociales.. jajajaja..

En fin.. El CWM es un recovery en app. Puedes flashear la rom, upd, kernel y modem directamente.. el se va al recovery y lo flashea.. ademas te permite hacer los nandroid (copias del movil tal cual lo tengas en un momento determinado, copiando la rom, modem y kernel, asi como las apps, etc..)

Edito:

Hairam: el verano me ha sentado fenomenal.. he cogido hasta buen colorcito..
juas, juas, andro el rapido !!!!
No te has puesto moreno, moreno, ESTAS NEGRO !!!!!!!

FELICIDADES (es un aacenso o descenso) ahi no llego
Bienvenido al grupo

Viejo 31/08/12, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Jajajjaj, es que lo que pasa que antes de ayer se me fue la parienta pa su tierra a ver a su family y yo por motivos varios quede aquí sólo en casa, ( la misma emoción que cuando se iban los papas, o más) jejejejej, entonces ayer fue un día de toquitear to lo toquiteable, de mirar aquí y mirar allá,

Es el juego de la brisca, a ver si me.dice algo, porque yo la he podido congelar y descongelar bien

En esas situaciones, toma, date un paso por casa
www. moco soft x
(todo juntito)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:33:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /