![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me estoy bajando otra rom.. lo se, soy infiel y lo reconozco.. jejeje.. ![]() Pero os vigilo, siempre os vigilo y sigo de cerca.. al final, esta es mi casa, donde tengo a los amigos y la familia.. y donde estar a salvo del mundo exterior..
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon PhOenyx, pero como ya sabeis soy del turno de dia y no de noche
La mayoria estan con el rojo puesto, no me extraña a las horas que estan por aqui, ni que residieran al otro lado del charco Gracias por haber dado cerrojazo al tema, (bien por los compis (bentamaran, si que sabe !!!) que sabian que no andaba por aqui) Hoy vamos a ver a quien le va a tocar, ya que no es de recibo, que uno aparezca por aqui, con esta ilusion y lo primero 50 mensajes por leer y encima alguno "desafortunado" de los que creo que es mejor dar la callada por respuesta. Y vamos a lo interesante, y es que Juli se nos va a descansar unos dias, perdon, perdon, lo habre soñado ?¿?¿ ![]() PD: A ver si hay alguna novedad, y me la pasais, que esta noche, me toca flashete. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A la s3 se le puede poner el tema de makinabaja?
|
|
|
de momento creo que no, estan trabajando en ello.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
|
kakarotto24 yo si te creo!! jajajaj!!! en fin de todo hay en la viña del señor.
Acabo de poner la configuración de ExTweaks que has dicho, ahora a cargar a tope y ya os diré que tal va. Seguro que DPM porque sois unos maquinas!! Insisto, con el siyah me duerme de lujo el bicho (hoy 2% en modo avión y 99% en deep sleep) Gracias a juli y todos los ayudantes y familia por ir mejorando esta grandiosa rom |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario: | ||
|
|
|
Muchachos! estoy otra vez por aqui ;) cómo va el tema de los consumos? estoy muy interesado en bajarla y darle mi "toque" personal antes de flashear
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sonificado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja.. se van terminando las vacaciones para todos y volvemos a casa como por Navidad eh..!! ![]() Bienvenido de nuevo.. jeje.. Y en serio preguntas lo de la bateria?? leete las ultimas dos paginas y veras.. ![]() ![]() A Kakarotto, creo que le ha durado 8 dias con 15 h de pantalla.. o eran 15 h con 8 de pantalla?? ![]() ![]() Va de lujo.. la verdad. Esteticamente esta bien, pero por dentro va muy muy fina.. un lujo tenerla..
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosilla, he observado que en la pantalla de bloqueo, me aparecen unas burbujas, con las llamadas perddidas, los mensajes, etc se puede modificar, o ampliar los avisos, o las formas,o es intocable, que program es ?¿?¿ Es para ver si se pudiera iluminar la pantalla cada x tiempo y poderlo ver, como el NoLEd, creo que lo hacia Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
Buenas Juli, tengo instalada la Style S3, pero la primera que colgaste hace algo asi como dos semanas, lo que queria saber es si varia mucho de la que acabas de colgar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me jode que no dejéis dar caña al individuo novato... yo ya tenía la machada afilada y notaba el sabor a sangre entre mis dientes.... mmmmm.... jojojo. Ya conocéis la subespecie de los trolls de los foros no? Creo que sólo puedes congelar aplicaciones de tute y subastado... incluso hay quien lo ha conseguido con la de mus... pero con la brisca no se puede, jojojo. No, coño, en serio, dinos si lo conseguiste con la ayuda privada de kkroto y si no lo conseguiste di cual es exactamente la aplicación y pruebo yo también. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajjaj, es que lo que pasa que antes de ayer se me fue la parienta pa su tierra a ver a su family y yo por motivos varios quede aquí sólo en casa, ( la misma emoción que cuando se iban los papas, o más) jejejejej, entonces ayer fue un día de toquitear to lo toquiteable, de mirar aquí y mirar allá, ![]() Es el juego de la brisca, a ver si me.dice algo, porque yo la he podido congelar y descongelar bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kakarotto24 Día 31/08/12 a las 12:31:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias a todos muxaxos y muxaxas,jejejeje,ante todo decir q viendo como va ese tema verde ya tngo ganas d flasearlo en mi bixo,jejejeje y deciros q s pierde uno media tard cn la jefa y el peke a pasear y buff cuantas cosas pasan x aki,jejejeje!Hasta los trolls nos bienen a visitar....jejejejeje..... eske las rom d Juli levantan espectacion en todos lados,jejeje! Bueno ahora fuera d coñas..... a ver kien sabe d esto xq el xuso esta mu perdio,el programita este d cwm es pa flasear los upd y los zip sin entrar al recovery? llevo el siyah!
era x poner l modem koreano!jejejejEnviao desde Mi S2 con la super rom STYLE_S3 by Juli14 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja.. a veces me pierdo con los vocablos.. menos mal que esta el Wiki y me explica que son los Trolls de los foros y medios sociales.. jajajaja.. En fin.. El CWM es un recovery en app. Puedes flashear la rom, upd, kernel y modem directamente.. el se va al recovery y lo flashea.. ademas te permite hacer los nandroid (copias del movil tal cual lo tengas en un momento determinado, copiando la rom, modem y kernel, asi como las apps, etc..) ![]() Edito: Kakarotto: ha habido alguna gente que ha tenido problemas a la hora de flashear los upd de baterias, o los temas de maqui o ph0enyx con la Flashrom.. no lo he probado, pero me apostaria algo a que si pruebas por recovery normal, no te entra.. y si lo haces por esta app CWM, si te va a funcionar.. No se por que, me lo explico un cocinero pero no le entendi nada entre cerveza y cerveza jaja.. ![]() Hairam: el verano me ha sentado fenomenal.. he cogido hasta buen colorcito..
Última edición por Andro Día 31/08/12 a las 12:30:06 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
He instalado la rom con el apolo y....me parece que va más fluida, ya sé que es una apreciación personal, la del siyah era un torpedo y esta es un torpedo +. En consumos, aunque es pronto, me parece que ganará también. Si hay alguien que haya probado las dos, a ver si puede opinar.
Es buenísima esta rom, te has superado Juli. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te has puesto moreno, moreno, ESTAS NEGRO !!!!!!! FELICIDADES (es un aacenso o descenso) ahi no llego Bienvenido al grupo ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www. moco soft x (todo juntito) ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema