HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/12, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
puntxo puntxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: O2
Thumbs down Problema con el sonido de las llamadas

Buenas foreros, ando mosqueado con un problemilla que tengo desde hace unos dias con mi Desire, he fisgado por el subforo pero desgraciadamente no he encontrado nada similar, asi que me da que toca ser el primer "rarito"

Al tema, resulta que desde hará un par de días, pues mi pequeño super telefono me ha empezado a dar problemas con las llamadas. Si yo llamo, no escucho absolutamente nada, ni el tono que da la linea, ni como la otra persona descuelga o su voz, pero si yo hablo, la otra persona si que me oye perfectamente, asi que el teléfono si realiza la llamada. He probado ha intentar escuchar tanto con el altavoz trasero (por donde sale el sonido de la música) activando la opción cuando hago la llamada y también a ponerme unos auriculares y en ambos casos he escuchado el tono de la linea y a la otra persona, pero parece que el problema está en el "altavoz" delantero, que no tira.

Esto que os cuento ha pasado de la noche a la mañana, no se me ha caido ni nada por el estilo, asi que en principio descarto problemas de hardware, pero no estoy del todo seguro la verdad... También he cambiado de rom, pero el problema persiste, así que lo unico que me queda es o flashear otra radio (cosa que me he rehusado a hacer sin consultar porque me acojona bastante y no se si podría solucionar el problema) o a abrir el cacharro a ver si algo ha explotado

Agradecería cualquier consejo que me podáis dar, sobre todo porque el SAT no es una opción, pues no tengo el ticket y paso de pagar una pasta por algo que igual puedo solucionar con la ayuda de alguien más inteligente

EDITO: Mis disculpas si este no es el lugar indicado para poner este problema, no estoy seguro de si va aqui o en otro lado.

Última edición por puntxo Día 10/08/12 a las 23:03:04.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Irónicamente desde hace unos días en mi Desire dejó de escucharse un altavoz también, pero no el tuyo. El que emite los tonos de llamada, alarmas, etc. En las llamadas sí podía hablar y escuchar perfectamente, pero el ring al recibir una llamada no sonaba, ni la música, ni los avisos.

Sí encontré otros hilos similares de fallos en los altavoces (aquí y en XDA), y viendo que acabaron en el soporte técnico -el mío está fuera de garantía- y ya tenía ganas de cambiar de terminal, no le dediqué mucho más tiempo y me compré otro androide.

¿Obsolescencia programada? Hasta mi primer teléfono GSM sigue funcionando como el primer día, y ya hace años. Ahora se estropean con mirarlos.
Viejo 13/08/12, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Eso es el auricular, se abre el teléfono y se limpian los contactos por si sonara la flauta. Si no, toca cambiarlo. No es caro y seguro que fácil de conseguir buscando un poco. Trabajoso si que es, pero tienes vídeos de como desmontar el HTC Desire.
Viejo 31/08/12, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
rbogu rbogu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Aquí otro al que le ha pasado lo mismo. En mi Desire(de 15 meses) de un día para otro ha dejado de funcionar el auricular o speaker interno, el que hay justo encima de la pantalla. No oigo nada en las llamadas si no conecto el altavoz.
En mi caso tengo factura y voy a llevarla al SAT, pero mi duda es si dejarla de fábrica siendo un problema tan claro y localizado, porque la tenga rooteada y lleva la Reflex T-Sense de Neophyte.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 08:35:49
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rbogu Ver Mensaje
Aquí otro al que le ha pasado lo mismo. En mi Desire(de 15 meses) de un día para otro ha dejado de funcionar el auricular o speaker interno, el que hay justo encima de la pantalla. No oigo nada en las llamadas si no conecto el altavoz.
En mi caso tengo factura y voy a llevarla al SAT, pero mi duda es si dejarla de fábrica siendo un problema tan claro y localizado, porque la tenga rooteada y lleva la Reflex T-Sense de Neophyte.
En el SAT siempre te lo dejan sw fábrica, siempre y cuando no te lo declaren fuera de garantía por modificación del software

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:36:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /