![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Luego cuando retaures del titanium las aplicaciones, una vez que estan todas instaladas, tambien me gusta hacer de nuevo wipe cache y davilk cache para optimizarlas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ayyy que mala es la envidia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me gusta ir con pies de plomo! Perdona mi ignorancia pero lo de "enchufo via usb y formateo la memoria desdel PC"?? Entiendo que es formatear con la opción de formatear discos extraibles de windows, no? boton derecho formatear, o que... Una vez formateado le copio la rom en la memoria y dices de entrar al recovery... pero mi pregunta es si formateo no me cargo todo lo que tengo en el telefono??? tengo recovery? tendre lo guardado con titanium??? o me lo habré petado con el formateo?? Me da miedo....
|
|
|
||||
|
||||
|
8horas de pantalla?!?!?!! :eek::eek::eek::eek:
Dios mio flipo en colores!ojala el mio llegase a 4 ya firmaba ahora mismo!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GoRii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y ya lo que te puse antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego una consultilla mas... prometo que es la ultima!!!
Con el titanium la copia se hace de todas las aplicaciones y sus datos o recomendais otra?? Y a la hora de restaurar aplicaciones soleis decir de no copiar los datos verdad? pero existe esa opcion realmente en titanium es que a mi en el menu restaurar creo que no me viene... Saludos a todos y gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
normal q vayas con pies de plomo, no te lo tomes a mal, estas muy verde....deberías pillar un tutorial y leer un poco, repito q desde el buen rollo eh. Antes de formatear salva ap pc las carpetas de las aplis q quieras salvar(titanium, fotos, datos de gps, etcetcetc) formateas y lo vuelves a pasar a la SD y blablabla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo que acabo de enviar del titanium... me puedes comentar y ya te dejo que es tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haré tal y como comentais... lo único que me da miedo es el tema de luego entrar en recovery, no tengo que guardar ninguna carpeta de sistema ni nada??? Gracias gente!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo, prefiero siempre restaurar solo las app del titanium, tampoco se tarda tanto en volver a configurar, pero tambien puedes elegir, si quieres salvar algun dato de algun juego o aplicacion, pues la restauras aparte y restauras app y datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Kakarotto mañana despues de esta carga con lo que he modificado y ver los datos que me salen probare a poner los valores que tu tienes en el ExTWEaks para ver si logro acercarme a ti jojojojo
![]() ![]() Como se nota que la gente que lleva poco tiempo leyendo este foro no sabe quienes son nuestros maestros, que son los que nos ayudan, enseñan y nos hacen pasar tan buenos ratos pero si sigue por aqui ya se dara cuenta de lo que hablo y de quienes soys ![]() ![]() ![]() ![]() :ri sitas: y muchos mas para vosotros que bien sabeis y sabemos quienes son.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya rollo explicado a groso modo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que este foro esta de puta madre!!! ![]() ![]() Gracias!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raul1912 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Llevo ya varias roms con esta gente, tienen mucho cachondeo y offtopics pero mentiras no dicen. Lo que si hay aquí son muchas personas que ayudan y que comparten sus conocimientos. No sólo nos dan el pescado también nos enseñan a pescar. Última edición por bentamaran Día 31/08/12 a las 08:44:01 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
8 horas de pantalla es verdad? 8 horas
|
|
||||
|
||||
|
Para ir pasando la noche, si os gusta este tío...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bueno tio, este no lo habia visto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun móvil llega a 6 7 8 horas de pantalla
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:02:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y a peticion de la gente la ha colgado tambien pero con el kernel apolo, de ahi la version apolo

vaya rollo explicado a groso modo