|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kakarotto no se como tendras configurado tu pepino pero yo no me acerco ni de broma a tus numeros, ahora subire mis capturas y te ries de mi un rato. Seria mucho pedir como lo tienes configurado o te mando el mio y le das un repaso, lo que te sea mas comodo jojojojo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos número de consumo no existen no se llega con batería común a 8horas de pantalla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pues nada estoy a la espera de tus sabios consejos jojo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se si tengo un s2 o un bicho que no se le acaba la batería......
Archivo Adjunto 149697 Archivo Adjunto 149698 Archivo Adjunto 149699 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Me parece una auténtica pasada ..... No lo entiendo Máquina!! Me lo explicas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se si tengo un s2 o un bicho que no se le acaba la batería......
Archivo Adjunto 149697 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() kakarotto no se como tendras configurado tu pepino pero yo no me acerco ni de broma a tus numeros, ahora subire mis capturas y te ries de mi un rato. Seria mucho pedir como lo tienes configurado o te mando el mio y le das un repaso, lo que te sea mas comodo jojojojo.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que utilizo una bateria hecho unicamente para mi, traida desde australia, hecho por unos canguros
![]() jajaja, pues no es nada del otro mundo, solo tengo hecho underclock a 1000mhz, undervolting a -25mv, gobernador en conservative y el scheduler en noop, y algunas aplicaciones que no utilizo congeladas con titanium ![]() llevo el kernel y modem que trae la s3, esta vez no lo he cambiado ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, pues no es nada del otro mundo, solo tengo hecho underclock a 1000mhz, undervolting a -25mv, gobernador en conservative y el scheduler en noop, y algunas aplicaciones que no utilizo congeladas con titanium
[/quote]Desde donde has configurado todo eso desde el ExTWEaks |
|
|
||||
|
||||
|
Que si no aun te da media horita mas
Cuando habiliteis el tema verde me la calzo!! Jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado el widget para bloquear el movil (lock screen widget) y cuando le doy para que me lo bloquee, me salta a la pantalla de bloqueo y no asi a la pantalla en negro como me hacian con las otras rom que tenia, sabeis si no funciona bien con esta rom, gracias
![]() tengo la rom con el siyah Última edición por alexdurball Día 31/08/12 a las 00:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es la versión apolo
|
|
||||
|
||||
|
AQUI UN TUTORIAL PARA EXTWEAKS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370905 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te contesto, apolo es un kernel, que va muy bien y administra muy bien bateria entre otras cosas, pues bien, juli hizo esta rom, con el kernel siyah, que es otro peazo de kernel, ( y yo sin saberlo ) y a peticion de la gente la ha colgado tambien pero con el kernel apolo, de ahi la version apolo .P.d JULI, QUE ME GUSTA ESTA ROM JODERRRRR ![]() ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el tema original del s3 me encanta se puede
|
|
||||
|
||||
|
En el post numero 3304 el maestro kakarotto el de las 8 horitas de pantalla puso lo siguiente: Jota tus deseos son ordenes
AQUI UN TUTORIAL PARA EXTWEAKS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370905 ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente...
Los que no tenemos sd externa, como limpiamos a fondo nuestro S2 antes de meter esta nueva ROM S3 style????, lo digo porque por ahi lei que haciendo los wipes, formats y demas necesitas la SD externa para poder meter la ROM e instalarla limpia des de alli, es así? Alguien que ilumine a estos pobres noveles... jejejejejeje ![]() ![]() ![]()
|