ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
En XDA hay un hilo con 3 kernels modificados con el parche del GPS para esta rom, justo en el post 2 con esta entrada - GPS Fix (Jellybean)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1841851

Yo uso Roach que me va de coña
Gracias! Perdon por el doble post
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 02:40:19
Array

[xs_avatar]
maos76 maos76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Eliminado por doble mensaje

Última edición por maos76 Día 30/08/12 a las 03:08:25. Razón: repetido
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 03:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos.

He instalado la versión #66 y no arranca. Se me queda un cuadradito en el centro de la pantalla con unas cosas dando vueltas alrededor..... alguna idea???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 03:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que ya lo tengo......... full wipe..... venia de ICS Stock..
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 11:13:11
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
Hola,
Ya tenemos disponible la #67 http://goo.im/devs/teameos/roms/eos3/nightlies/tf101

Esto sale a más de una actualización por semana y demuestra que esta rom está en continuo desarrollo y la verdad es que va genial.
Lo único que es un poco rollo, con tanta actualización, es el hecho que cada vez que flasheas la nueva haya que volver a flashear los FIX para el audio, el HDMI y el GPS, pero bueno que con el nuevo recovery es mucho más facil y se puede flashear hasta 10 archivos de una sola vez. Una gozada.

Yo continuo con el kerner de Guevor a 1200 MHz y va genial. Ya me he olvidado de los reinicios.
He hecho los escritorios al estilo "Hubs" con diferentes fondos de pantalla usando el MultiPictures Live Wallpaper y el Minimalistic Text. He puesto 7 diferentes pantallas y cada una de ellas tiene sus respectivos "Hubs" y un montón de widgets y la TF mueve todo con muchísima fluidez y sin un solo problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Hola,
Ya tenemos disponible la #67 http://goo.im/devs/teameos/roms/eos3/nightlies/tf101

Esto sale a más de una actualización por semana y demuestra que esta rom está en continuo desarrollo y la verdad es que va genial.
Lo único que es un poco rollo, con tanta actualización, es el hecho que cada vez que flasheas la nueva haya que volver a flashear los FIX para el audio, el HDMI y el GPS, pero bueno que con el nuevo recovery es mucho más facil y se puede flashear hasta 10 archivos de una sola vez. Una gozada.

Yo continuo con el kerner de Guevor a 1200 MHz y va genial. Ya me he olvidado de los reinicios.
He hecho los escritorios al estilo "Hubs" con diferentes fondos de pantalla usando el MultiPictures Live Wallpaper y el Minimalistic Text. He puesto 7 diferentes pantallas y cada una de ellas tiene sus respectivos "Hubs" y un montón de widgets y la TF mueve todo con muchísima fluidez y sin un solo problema.

Un saludo.
Muchas gracias por mantenernos informados! Una pregunta, ¿el changelog de mejora de las diferentes actualizaciones se puede ver en algún lado?
GRacias!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 11:25:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
Muchas gracias por mantenernos informados! Una pregunta, ¿el changelog de mejora de las diferentes actualizaciones se puede ver en algún lado?
GRacias!
Puedes echarle un vistazo al hilo oficial http://forum.xda-developers.com/show...ight=changelog
,pero yo no lo he visto.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si miráis en el mensaje #1103 dice que:

HDMI audio & GPS fix have been merged,
so it should include that now

, es decir que esta actualización debería llevar incorporados los FIX del HDMI y del GPS.
Ahora no puedo flashear la nueva actualización porqué tengo la TF cargando, pero cuando lo haga os comento si es cierto eso que dicen, por lo menos lo de HDMI que lo uso muy a menudo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Me gustaría instalar esta, pero tengo la tablet de serie y en el cabezal del hilo tenéis un link de xda antiguo de como rotear y poner un recovery.
Pero hay algo más nuevo??
Me podéis aconsejar, gracias.
Viejo 30/08/12, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
Droid_Tel
Usuario invitado

Hola!!

Tengo ahora mismo la #65 y me gustaría poner la #67, que wipes se recomiendan?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cache y davilk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cimbike su comentario:
Viejo 30/08/12, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flasheada y probada la #67 y el HDMI funciona correctamente sin tener que flashear el FIX.
Falta por probar el gps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Hola,

Un saludo.
Oye
una cuestion, como has hecho para que te funcione el MultiPictures Live Wallpaper. El mio peta cada vez que lo pongo y el play store dice que no es compatible
¿puedes compartir tu apk?

S2

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tengo un par de preguntillas...
1.-Cuando intento poner tildes en comentarios aqui en HTCmania me salen asi: d´ia, aqu´i, per´iodo,etc.
2.- ¿Como haceis para que el navegador no se quede pillado cada dos por tres y tengo que cerrar la aplicacion? Es muy molesto porque a veces va super rapido y otras no carga ninguna pagina....
Un saludo y gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye
una cuestion, como has hecho para que te funcione el MultiPictures Live Wallpaper. El mio peta cada vez que lo pongo y el play store dice que no es compatible

S2
Pues lo descargué del Play que es gratuito y uso el Nova launcher.
En el móvil también lo llevo así y no tengo ningún problema.
Ahora no lo puedo subir que lo tengo en el portátil y se lo ha llevado la mujer, pero mañana te lo subo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 00:09:23
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Alguien me podría decir como puedo hacer para instalar está ROM desde cero, tengo la Asus de fábrica.
Viejo 31/08/12, 01:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os funciona el servicio de loscalizacion de google? En ics y con el gps desactivado me localizaba porm la wifi (una aproximacion) pero con JB no funciona. Tengo desactivado el GPS y activado el servicio de google para la localizacion y el Maps me dice "activa una fuen te de Mi ubicación en el sistema".
Alguien tiene el mismo problema??
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco F8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maos76 Ver Mensaje
Os funciona el servicio de loscalizacion de google? En ics y con el gps desactivado me localizaba porm la wifi (una aproximacion) pero con JB no funciona. Tengo desactivado el GPS y activado el servicio de google para la localizacion y el Maps me dice "activa una fuen te de Mi ubicación en el sistema".
Alguien tiene el mismo problema??
A mi me pasaba y era un problema de gapps antiguas de ICS, las descargue desde GooManager y son malas. Hay que instalar las de gapps de JB con fechas 0802. Fue actualizar desde recovery encima un wipe cache y todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 09:23:55
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco F8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Alguien me podría decir como puedo hacer para instalar está ROM desde cero, tengo la Asus de fábrica.
Lo primero es hacer root, a mi me funcionó con 1-click root transformer 1.1 buscalo. Luego vas al Market y te instalas el GooManager y te descargas la ROM 66 en mi caso creo que ahora tienes la 67. Instalas el recovery desde GooManager y arrancas en modo recovery. Aplicas el zip que has descargado y haces todos los wipes posibles, factory, cache. Arrancas y tendrias JB. Normalmente te queda instalar las gapps pero no lo hagas desde GooManager y busca las de JB con fechas 0802, desde recovery otra vez y haces un wipe cache esta vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/12, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye

S2
Aquí lo tienes: http://www.mediafire.com/download.php?3gfw8fd2co7a54i

Copia y pega el enlace en la barra del buscador para que MediaFire no te de error en la descarga.

Está sacado de la copia de seguridad que he hecho con el Titanium y como os he comentado a mi me funciona sin ningún problema junto con el Nova Launcher_Prime.
Llevo 7 escritorios con los Hubs más la pantalla de bloqueo y con una imagen diferente para cada uno de ellos y todo rula a la perfección.

Os dejo unos ScreenShots:

Con el CircleLauncher he creado esos iconos redondos para lanzar solamente las aplicaciones relacionadas con cada pantalla.

Un saludo.

Última edición por cimbike Día 31/08/12 a las 11:33:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 02:24:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /