|
||
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Permite exploración con permiso de escritura ROOT (aunque para esto prefiero el Root Explorer de toda la vida) -Puedes acceder a tu ordenador (por ejemplo) mediante Red o FTP -Puedes acceder (como explorador de archivos) a tus datos en la nube (Dropbox, box, drive...) moviendo, pegando y borrando a tu antojo. ....... He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos Última edición por Ekine Día 27/08/12 a las 00:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo el solid explorer es el mejor para lo encontras gratis en el play store. Ya pase por todos los que andan dando vueltas y es el que mas me gusta ademas que podes ver dos ubicaciones a la vez y te facilita el copiar archivos y 1000 cosas mas útiles tiene Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy loco con las gapps de los coj***s... He instalado todas las posibles, el zip de 20120802, el que me salta automático en el goo.im y no hay manera. No aparecen. En todas las roms de este hilo desde la 53 hasta las 66 que llevo ahora.
Alguien me ilumina? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy loco con las gapps de los coj***s... He instalado todas las posibles, el zip de 20120802, el que me salta automático en el goo.im y no hay manera. No aparecen. En todas las roms de este hilo desde la 53 hasta las 66 que llevo ahora.
Alguien me ilumina? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Asi no me ha dado problema, de hecho es la primera noticia que te salte en el goo.im S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ilumina? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Es decir estas: ![]() El resto, Maps, Gmail....etc estan en el Play Store y tienes que descargarlass de ahi. He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Voy a contar mis impresiones con esta room y asi obtenemos mas informacion. Lo primero wipes a lo bestia + room + kernel roach con gpsfix + kat audio + nova launcher prime. La primera impresion es que la tablet va como un tiro, vuela. Pero he encontrado varios fallos que por lo que he leido le pasa a mas gente. El gps no funciona correctamente, va cuando quiere. La tarjeta sd no funciona, pelis y musica que tengo no hay ningun reproductor que la conozca. Y los gaaps faltan , aunque eso para mi tampoco es importante porque reinstalo los que me puedan hacer falta ( como el witchet del tiempo de asus que para mi es el mejor) Hasta que la tenga mas tiempo no podre opinar mejor, alguna idea con la tarjeta SD?? Me parece un gran fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Voy a contar mis impresiones con esta room y asi obtenemos mas informacion. Lo primero wipes a lo bestia + room + kernel roach con gpsfix + kat audio + nova launcher prime. La primera impresion es que la tablet va como un tiro, vuela. Pero he encontrado varios fallos que por lo que he leido le pasa a mas gente. El gps no funciona correctamente, va cuando quiere. La tarjeta sd no funciona, pelis y musica que tengo no hay ningun reproductor que la conozca. Y los gaaps faltan , aunque eso para mi tampoco es importante porque reinstalo los que me puedan hacer falta ( como el witchet del tiempo de asus que para mi es el mejor) Hasta que la tenga mas tiempo no podre opinar mejor, alguna idea con la tarjeta SD?? Me parece un gran fallo. ![]() Sobre el tema de las Gapps esta explicado (en el zip solo están las aplicaciones google de sistema, que NO se encuentran en el market, el resto, lógicamente está en el market, no hay más problema que instalarlas de ahí. Sobre la SD, si no te FUNCIONA, no es un problema de la rom, NO esperes ver el molesto mensaje en la barra de notificaciones de, "tarjeta insertada", por que no sale en esta rom. Pero en teoria si con un explorador de archivos, tendrías que encontrar la carpeta "REMOVABLE" y dentro la "MICROSD". OJO QUÉ DEPENDE DEL EXPLORADOR, SOLO TE DEJA VER LA MEMORIA INTERNA, LLAMADA "SDCARD" PARA VER LA CARPETA "REMOVABLE" HAY QUE IRSE A AJUSTES DEL EXPLORADOR Y DECIR QUE LA DIRECCION DE INICIO SEA "/". Un ejemplo en foto, con el ES Explorer : ![]() He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos Última edición por Ekine Día 28/08/12 a las 11:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pasar desde esta a la oficial de a sus me toy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no hiciste un backup y quieres volver al estado de fabrica, en los post fijos tienes este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2616897 He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos Última edición por Ekine Día 28/08/12 a las 12:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ekine la room es una pasada. Lo de la SD el problema son los reproductores que no la reconocen pero seguire investigando con lo que me has explicado y ya comentare. El witchet del clima de asus lo tengo ya, lo he saca de esta propia web. No reconoce la geoposicion ni por datos ni por gps (no se si es cosa de la aplicacion o de la room) pero poniendo la localizacion a pelo si funciona. Si alguien quiere el witchet se lo paso, aunque el merito no es mio.
Otra cosa que estoy notando es que algunas teclas del dock no funcionan correctamente, como ejemplo los parentesis los pongo con las teclas 9 y 0. |
|
|
||||
|
||||
|
AQUI: ![]() A partir de ahí ya tendrás bien configurado el teclado fisico del dock (SIEMPRE Y CUANDO USES EL TECLADO ANDROID DE SERIE EN LA ROM TE IRA BIEN, SI LO CAMBIAS EL TECLADO FISICO NO CUADRARÁ CON EL VIRTUAL QUE PONGAS Y VOLVERA A DARTE EL MISMO PROBLEMA) He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos Última edición por Ekine Día 28/08/12 a las 16:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ekine la room es una pasada. Lo de la SD el problema son los reproductores que no la reconocen pero seguire investigando con lo que me has explicado y ya comentare. El witchet del clima de asus lo tengo ya, lo he saca de esta propia web. No reconoce la geoposicion ni por datos ni por gps (no se si es cosa de la aplicacion o de la room) pero poniendo la localizacion a pelo si funciona. Si alguien quiere el witchet se lo paso, aunque el merito no es mio.
Otra cosa que estoy notando es que algunas teclas del dock no funcionan correctamente, como ejemplo los parentesis los pongo con las teclas 9 y 0. ![]() Mira en cada linea la tecla y mayusculas + tecla 1! 2" 3· 4$ 5% 6& 7 8( 9) 0= No sigo, ya ves S2 Edito. Ekine te explica con el eclado puesto, donde te digo yo tambien lo tienes sin el teclado puesto, mira en ambos sitios porque despues de tanto configurar ya no estoy seguro donde es
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 Última edición por gusanito007 Día 28/08/12 a las 16:03:28. Razón: Ekine me gana por la mano jajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que bien sirve los dos sistemas.
Pero como digo hay que tener una cosa en cuenta y es que si tenemos seleccionaado el teclado de stock de la rom (ANDROID AOSP): PUEDO ABRIR "[" Y CERRAR CORCHETES "]" Pero si pongo otro teclado (POR EJEMPLO SWIFTKEY): PUEDO ABRIR "[" PERO SI LE DOY A CERRAR "[" ME VUELVE A SALIR ABIERTO EL CORCHETE Es decir depende del teclado virtal que tengamos seleccionado puede fallar el teclado fisico He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado el tema del teclado, gracias a todos. Si se usa el teclado por defecto no hay problema con las teclas, el dock funciona bien. Eso si .... Ponerlo en español como comento ekine que es un fallo ke yo no tenia puesto. De todas formas uso el teclado virtual que viene por defecto asi que por mi parte ya no tengo problemas en ese sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algun hilo recopilatorio con kernels,recoverys,etc?
Gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algun hilo recopilatorio con kernels,recoverys,etc?
Gracias! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1841851 Yo uso Roach que me va de coña