ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
La Blasa??!!!????!!! WTF!!!!!!! Jajajajaja
Mi chaval es aficionado a poner apodos a los gadget y como es fan del mota pues dicho y hecho

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje

Creo que esa aplicacion es un gestor de ficheros. Yo hecho de menos en esta room el que viene de serie con la stock de asus ¿alguno la tiene por ahi? en mi copia de titanium no me aparece
Como explorador de archivos, no hay nada mejor que ES Explorer, con el además de hacer lo mismo:

-Permite exploración con permiso de escritura ROOT (aunque para esto prefiero el Root Explorer de toda la vida)
-Puedes acceder a tu ordenador (por ejemplo) mediante Red o FTP
-Puedes acceder (como explorador de archivos) a tus datos en la nube (Dropbox, box, drive...) moviendo, pegando y borrando a tu antojo.
.......

He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos

Última edición por Ekine Día 27/08/12 a las 00:01:32.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
brizk brizk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: motorola milestone 2 y Asus tf101
Mi chaval es aficionado a poner apodos a los gadget y como es fan del mota pues dicho y hecho

yo lo tengo ya que tengo ya que cm10 lo vole porque no me andaba bien y la clave en nandroid que tenia antes, pero creo que no es tan facil como pasar el apk e instalarlo ya que es una app de sistema, soy root pero igual creo que no es asi.

te recomiendo el solid explorer es el mejor para lo encontras gratis en el play store. Ya pase por todos los que andan dando vueltas y es el que mas me gusta ademas que podes ver dos ubicaciones a la vez y te facilita el copiar archivos y 1000 cosas mas útiles tiene

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10

Madre mia jajajajaja... La verdad no es mala idea. Mi Transformer es Chuckita Norris jajaja.... Se me ha caido y desmontado el cuadro 2 vecesy solo tiene un raspado en una esquina
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
Jiyen Jiyen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Estoy loco con las gapps de los coj***s... He instalado todas las posibles, el zip de 20120802, el que me salta automático en el goo.im y no hay manera. No aparecen. En todas las roms de este hilo desde la 53 hasta las 66 que llevo ahora.

Alguien me ilumina?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jiyen Ver Mensaje
Estoy loco con las gapps de los coj***s... He instalado todas las posibles, el zip de 20120802, el que me salta automático en el goo.im y no hay manera. No aparecen. En todas las roms de este hilo desde la 53 hasta las 66 que llevo ahora.

Alguien me ilumina?

Yo instale sobre la 65 la que se indica directamente en el link de la ROM en XDA http://teameos.org/gapps/tf101 y no he tenido ningun problema. No estan todas las gapps en el paquete y despues instale las que me faltaban desde el playstore

Asi no me ha dado problema, de hecho es la primera noticia que te salte en el goo.im
S2

-----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jiyen Ver Mensaje

Alguien me ilumina?

Si miras el Zip dentro en SYSTEM/APP veras las apps que vienen en el zip:

Es decir estas:

El resto, Maps, Gmail....etc estan en el Play Store y tienes que descargarlass de ahi.

He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 10:53:02
Array

[xs_avatar]
genesis genesis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Saludos a todos.
Voy a contar mis impresiones con esta room y asi obtenemos mas informacion.
Lo primero wipes a lo bestia + room + kernel roach con gpsfix + kat audio + nova launcher prime. La primera impresion es que la tablet va como un tiro, vuela. Pero he encontrado varios fallos que por lo que he leido le pasa a mas gente. El gps no funciona correctamente, va cuando quiere. La tarjeta sd no funciona, pelis y musica que tengo no hay ningun reproductor que la conozca. Y los gaaps faltan , aunque eso para mi tampoco es importante porque reinstalo los que me puedan hacer falta ( como el witchet del tiempo de asus que para mi es el mejor)
Hasta que la tenga mas tiempo no podre opinar mejor, alguna idea con la tarjeta SD?? Me parece un gran fallo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por genesis Ver Mensaje
Saludos a todos.
Voy a contar mis impresiones con esta room y asi obtenemos mas informacion.
Lo primero wipes a lo bestia + room + kernel roach con gpsfix + kat audio + nova launcher prime. La primera impresion es que la tablet va como un tiro, vuela. Pero he encontrado varios fallos que por lo que he leido le pasa a mas gente. El gps no funciona correctamente, va cuando quiere. La tarjeta sd no funciona, pelis y musica que tengo no hay ningun reproductor que la conozca. Y los gaaps faltan , aunque eso para mi tampoco es importante porque reinstalo los que me puedan hacer falta ( como el witchet del tiempo de asus que para mi es el mejor)
Hasta que la tenga mas tiempo no podre opinar mejor, alguna idea con la tarjeta SD?? Me parece un gran fallo.
Las apps de Asus a pelo no funcionan (yo lo he probado extraídas de la stock roms y no funcionan) a no ser que lo encuentres crackeadas por ahí, olvidate del widget de Asus.
Sobre el tema de las Gapps esta explicado (en el zip solo están las aplicaciones google de sistema, que NO se encuentran en el market, el resto, lógicamente está en el market, no hay más problema que instalarlas de ahí.

Sobre la SD, si no te FUNCIONA, no es un problema de la rom, NO esperes ver el molesto mensaje en la barra de notificaciones de, "tarjeta insertada", por que no sale en esta rom. Pero en teoria si con un explorador de archivos, tendrías que encontrar la carpeta "REMOVABLE" y dentro la "MICROSD". OJO QUÉ DEPENDE DEL EXPLORADOR, SOLO TE DEJA VER LA MEMORIA INTERNA, LLAMADA "SDCARD" PARA VER LA CARPETA "REMOVABLE" HAY QUE IRSE A AJUSTES DEL EXPLORADOR Y DECIR QUE LA DIRECCION DE INICIO SEA "/".

Un ejemplo en foto, con el ES Explorer :

Última edición por Ekine Día 28/08/12 a las 11:41:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Como pasar desde esta a la oficial de a sus me toy volviendo loco
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Esa no es una muy sabia elección.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Lo normal es hacer un backup, antes de instalar ninguna Rom cocinada, para poder hacer una restauración en caso de querer volver atrás. Aunque como dice el compañeros yo no vuelvo a ICS ni de coña vamos.

Pero si no hiciste un backup y quieres volver al estado de fabrica, en los post fijos tienes este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2616897

Última edición por Ekine Día 28/08/12 a las 12:40:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ekine la room es una pasada. Lo de la SD el problema son los reproductores que no la reconocen pero seguire investigando con lo que me has explicado y ya comentare. El witchet del clima de asus lo tengo ya, lo he saca de esta propia web. No reconoce la geoposicion ni por datos ni por gps (no se si es cosa de la aplicacion o de la room) pero poniendo la localizacion a pelo si funciona. Si alguien quiere el witchet se lo paso, aunque el merito no es mio.
Otra cosa que estoy notando es que algunas teclas del dock no funcionan correctamente, como ejemplo los parentesis los pongo con las teclas 9 y 0.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que estoy notando es que algunas teclas del dock no funcionan correctamente, como ejemplo los parentesis los pongo con las teclas 9 y 0.
Primero conecta el dock, luego vete a AJUSTES, IDIOMA Y ENTRADA DE TEXTO veras la opcion de TECLADO FISICO (solo con el dock conectado) y veras que puedes configurar el tipo de teclado fisico, selecciona SPANISH- ANDROID (contando que tienes el dock español, con la Ñ.

AQUI:

A partir de ahí ya tendrás bien configurado el teclado fisico del dock (SIEMPRE Y CUANDO USES EL TECLADO ANDROID DE SERIE EN LA ROM TE IRA BIEN, SI LO CAMBIAS EL TECLADO FISICO NO CUADRARÁ CON EL VIRTUAL QUE PONGAS Y VOLVERA A DARTE EL MISMO PROBLEMA)

Última edición por Ekine Día 28/08/12 a las 16:02:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ekine la room es una pasada. Lo de la SD el problema son los reproductores que no la reconocen pero seguire investigando con lo que me has explicado y ya comentare. El witchet del clima de asus lo tengo ya, lo he saca de esta propia web. No reconoce la geoposicion ni por datos ni por gps (no se si es cosa de la aplicacion o de la room) pero poniendo la localizacion a pelo si funciona. Si alguien quiere el witchet se lo paso, aunque el merito no es mio.
Ahora estoy con el teclado fisico, te aseguro que todas las tecla funcionan correctamente, solo tienes que ir a EOS SYSTEM - SETTINGS - TRANSFORMER SETTINGS - DOCK KEYBOARD LAYOUT y seleccionar el idioma

Mira en cada linea la tecla y mayusculas + tecla
1!
2"

4$
5%
6&
7
8(
9)
0=

No sigo, ya ves

S2

Edito. Ekine te explica con el eclado puesto, donde te digo yo tambien lo tienes sin el teclado puesto, mira en ambos sitios porque despues de tanto configurar ya no estoy seguro donde es

Última edición por gusanito007 Día 28/08/12 a las 16:03:28. Razón: Ekine me gana por la mano jajajaa
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que bien sirve los dos sistemas.

Pero como digo hay que tener una cosa en cuenta y es que si tenemos seleccionaado el teclado de stock de la rom (ANDROID AOSP):

PUEDO ABRIR "[" Y CERRAR CORCHETES "]"

Pero si pongo otro teclado (POR EJEMPLO SWIFTKEY):

PUEDO ABRIR "[" PERO SI LE DOY A CERRAR "[" ME VUELVE A SALIR ABIERTO EL CORCHETE

Es decir depende del teclado virtal que tengamos seleccionado puede fallar el teclado fisico

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprobado el tema del teclado, gracias a todos. Si se usa el teclado por defecto no hay problema con las teclas, el dock funciona bien. Eso si .... Ponerlo en español como comento ekine que es un fallo ke yo no tenia puesto. De todas formas uso el teclado virtual que viene por defecto asi que por mi parte ya no tengo problemas en ese sentido.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
¿Hay algun hilo recopilatorio con kernels,recoverys,etc?
Gracias! Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
Gracias! Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 07:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
Gracias! Un saludo!
En XDA hay un hilo con 3 kernels modificados con el parche del GPS para esta rom, justo en el post 2 con esta entrada - GPS Fix (Jellybean)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1841851

Yo uso Roach que me va de coña

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 06:56:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /