|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches queria preguntar por un script o algo que me ayude a limpiar la memoria o lo que sea, ya que poseo un problema y esque despues de flashearla, me sale constantemente algo que dice: iu sismten has stopped :S ya no se que hacer, eh flasheado 3 veces y eh hecho los wipes correspondientes antes de cada flasheo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión!
Changelog 1.5.4 Updated to last firmware JB XXBLH8 Insert power menu Skip song Repack kernel : -init.d support -tweked governor for battery life -efs backup in data/.snakes Call rec included Trasparent Status bar background Fix BatteryBar on FoxHound theme All features from 1.5.3
|
||||
|
||||
|
Nueva versión!
Changelog 1.5.4 Updated to last firmware JB XXBLH8 Insert power menu Skip song Repack kernel : -init.d support -tweked governor for battery life -efs backup in data/.snakes Call rec included Trasparent Status bar background Fix BatteryBar on FoxHound theme All features from 1.5.3 ![]() 1) Wipe cache y wipe factory reset 2) Instalar ROM 1.5.2 3) Reboot 4) Wipe cache y wipe dalvik 5) Instalar ROM 1.5.3 6) Fix Permissions 7) Reboot Ahora para la 1.5.4 (ya teniendo la 1.5.3) solo hacer los wipes y la ROM x CWM??? |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.5.3 era un update de la 2. La .4 creo que es una rom nueva, habría que hacer WIPES.
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar entonces Ahh, con el tema de las multiples opciones de AROMA (tema de voltajes y todo eso que no entiendo mucho) se le puede poner algun kernel como syrah? |
|
|
||||
|
||||
|
No. Para JB no hay más kernels que el de Stock de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.5.4 y va muy muy bien y si k hay un fix para kitar el icono del wifi direct lo leí en un foro pero ahora no recuerdo cual era si el de la wanan o el de la omega, si lo encuentras me lo dices compi pues es un poco molesto tener todo el rato el dichoso icónico ese
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta la forma q se ven los sms hay forma de cambiarlo
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Es esta la version final o sigue siendo una beta/trial???.
Es la famosa version ultra estable?? |
|
|
||||
|
||||
|
La más estable, en teoría es la 1.4.4. De JB no hay nada stable por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues nos arriesgaremos y miraremos que tal funciona esta version
Una pregunta para los mas expertos he visto que la rom tiene com o2000 opciones de todo tipo, alguien sabe de alguna web que haya imagenes para cada opcion, o cuales son las mejores opciones??. Para mi que cada nueva version se lo estan currando mas y mas porque yo ya me pierdo con tantas opciones. PD: Yo por lo general dejo las opciones de fabrica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la ICS y todo perfecto... puse la primera JB con sus respectivos wipes y formats y algunas aplicaciones me empezaron a dar FC al restaurarlas así que las borré y las descargué de nuevo pero seguían igual. Hoy he actualizado a las 1.5.3 sin restaurar nada y tb con wipes y formats y siguen igual....una de ellas Tapatalk, cuando le digo que busque el foro de @htcmania vibra, se congela y FC, ¿alguna idea?
Sent from my Transformer TF101G using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con talk que me cierra y tapatalk tambn y los sms me salen divididos aunque sea el mismo contacto algun fix para esto
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por omarcillopr Día 01/09/12 a las 01:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido quitar el icono del wifi direct?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de la rom omega en los ultimos post un compi ha puesto un fix k soluciona lo del icono del wifi direct yo lo he flaseado y funciona, yo no tengo ningun problema con esta rom, me funciona todo lo k e probado muy bien, lo k hice yo fue despues de hacer los tres wipes y los tres formast cuando se termina la instalacion k dice de reiniciar destildar la casilla y entrar en recovery, wipe cache y wipe dalvik y fix permision y reiniciar y de momento todo ok.
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva la 1.4.4 con el extreme 3.0? Es que no se si es por la rom o por el kernel pero me dura la batería muy poco, es más, en el aroma rafaele88 a quitado el phenomenal, ya solo sale el siyah y el franco, sabéis porque lo ha echo,? A lo mejor el extreme no es recomendable con la rom
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|