|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado título a disfrutarla!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LoQo, ¿has probado la rom? Las versiones ICS van de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ICS sí, las JB no tanto, son betas. Pero es que llevar una rom inestable para este bicharraco me parece un sacrilegio ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.5.2 con su correspondiente update a 1.5.3, y de momento la veo de lujo, va bastante rápida, me a sorprendido la verdad, no queria instalar ningún leak hasta que saliera la versión final, ya que probé la primera filtración de JB y era una birria, pero esta ultima basada en LH7 no va nada mal.
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.5.2 con su correspondiente update a 1.5.3, y de momento la veo de lujo, va bastante rápida, me a sorprendido la verdad, no queria instalar ningún leak hasta que saliera la versión final, ya que probé la primera filtración de JB y era una birria, pero esta ultima basada en LH7 no va nada mal.
![]() yo me esperare a "esa" version final cocinada de rafaelle |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus consejos..flashee de nuevo la rom, con instalación custom en aroma y genial..apps como smemo y alguna cosa más. Ya tengo mi nuevo gran cacharro, tras el N1 , como me gusta ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el fichero gapps-ics-20120511-fixed.zip , ahí tienes las aplicaciones para instalar desde el recovery
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que lo intento siempre me da fallos.
En la 1.5.1 la camara me iba a trompicones, he probado la 5.2+5.3 y me da error en muchas aplis tipo titanium y root explorer. Instalaciones siempre hago limpias con todos los wipes mas el limpiador. Creeis que para poner la ultima 5.3 es mejor no configurar la 5.2? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador o mira en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que lo intento siempre me da fallos.
En la 1.5.1 la camara me iba a trompicones, he probado la 5.2+5.3 y me da error en muchas aplis tipo titanium y root explorer. Instalaciones siempre hago limpias con todos los wipes mas el limpiador. Creeis que para poner la ultima 5.3 es mejor no configurar la 5.2? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas!!
Fantastica ROM!!! He instalado la 1.4.4 final y WOU!! He elegido en el Aroma el TW modificado para tener mas columnas y filas en el cajon de aplis y querria saber si alguien me puede decir donde encontrar "algo" para conseguir poner mas columnas de iconos en las pantantallas de escritorio, como en el cajon de aplis, pero q no sea instalar el otro launcher? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber con que nos sorprende samsung mañana, deseando que Raffa saque su versión de jb oficial, y a la espera de que liberen el código de la rom para sacarle mas partido a los mod, echo de menos los 15 toogles configurables en la barra de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la ICS y todo perfecto... puse la primera JB con sus respectivos wipes y formats y algunas aplicaciones me empezaron a dar FC al restaurarlas así que las borré y las descargué de nuevo pero seguían igual. Hoy he actualizado a las 1.5.3 sin restaurar nada y tb con wipes y formats y siguen igual....una de ellas Tapatalk, cuando le digo que busque el foro de @htcmania vibra, se congela y FC, ¿alguna idea?
Sent from my Transformer TF101G using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la grabacion de video. Luego de unos segundos se corta. A veces graba 2 segundos y a veces 2 minutos. En full HD probe.
A alguien mas le pasa? Hay solucion para eso? |