|
||
|
|
||||
|
||||
|
1) x Odin la DLH8 2) x Odin CF-Root 3) x CWM modem LH1 (esta bien este modem?) 4) x CWM wanamlite DLH8 |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=rcacio;5606829]Muy buenas!! por si a alguien le interesa... indagando por la xxdlh8 con wanamlite he pillado un error curioso... cuan le das al volumen, despliegas el menu de volumen y tocas el de sistema para ponerlo al max... se cuelga y reinicia el movil... alguien mas lo a pillado??
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2[/quote] A mi no me pasa eso Última edición por justocurrante Día 30/08/12 a las 19:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJJAJAJA
Si, asi es tengo la DLH7 de Foxhound. Pero en mi SGS2 usaba wanamlite. Probe la DLH7 en mi nuevo SGS3 y como no funcionaba la barra inferior del teclado (cosa muy rara de explicar) la saque. Entonces wipes y pa dentro!!! Nada de fix permissons ni nada por el estilo no? |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=rcacio;5606829]Muy buenas!! por si a alguien le interesa... indagando por la xxdlh8 con wanamlite he pillado un error curioso... cuan le das al volumen, despliegas el menu de volumen y tocas el de sistema para ponerlo al max... se cuelga y reinicia el movil... alguien mas lo a pillado??
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() Cosa rara... me pasa hasta haciendolo desde los ajustes... pense que era cosa del menu... no se... pero bueno de momento es lo unico que tiene... con no tocar eso valeee... jejeje Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
JAJJAJAJA
Si, asi es tengo la DLH7 de Foxhound. Pero en mi SGS2 usaba wanamlite. Probe la DLH7 en mi nuevo SGS3 y como no funcionaba la barra inferior del teclado (cosa muy rara de explicar) la saque. Entonces wipes y pa dentro!!! Nada de fix permissons ni nada por el estilo no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde con ella y solo ppuedo decir cosas buenas... va de lujo. Dudo que la final pueda ir mejor...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Quiero sacar la DLH8 de foxhound pero no puedo borrar todo. Es decir hice: Wipe data Wipe system Wipe cache Format cache (en mounts and storage) Format System (en mounts and storage) Format Data (en mounts and storage) Format SDcard (en mounts and storage) Instale la OFICIAL DLH8 y CF-Root Luego inicio el equipo y la SD esta intacta, siguen estando en la galeria las fotos, etc. Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo también la rom original odexe y deodexe
[ROM][CWM][XXDLH9][Jelly Bean][4.1.1] Odexed & Fully Deodexed Stock Rom Listas para descargar en el 1 post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la dlh9, a ver si me va mejor que la 8 que me falla bastante... Errores en la barra de notificaciones (se me quedan iconos dibujados que donde no deben), el wifi me va lentisimo (ni idea de porque) y se bebe la ram (con el telefono limio, full wipe, lo enciendo y tras varios reinicios para que se asiente todo bien esta en 700mb ocupados, solo con las apps del sistema). Ademas noto el telefono lento lento... Las animaciones y eso van bien, pero cuando cargo una apliacion... puedo estar un rato esperando que arranque. En fin, a ver si la pulen estos de samsung, a la wanamlite no se le puede pedir mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Giroscopio
alguien puede mirar si le sale la opcion calibrar pantaya en el apartado de pantaya esqwe a mi no me sale y no se por qwe pero con ics si me sale.alguien qwe lo pueda mirar y me diga
|