|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rc3 me funcionaba a la perfeccion pero la rc4 se he ha quedado colgada ya tres veces.... se pone a vibrar y se queda muerto!. Que cosa mas rara!. estoy por volverme a la rc3. A Alguien mas le.pasa?. creo que tiene que ver.con facebook pero no estoy seguro.
Un saludo. Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840290
Última edición por tonime Día 30/08/12 a las 09:30:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rc3 me funcionaba a la perfeccion pero la rc4 se he ha quedado colgada ya tres veces.... se pone a vibrar y se queda muerto!. Que cosa mas rara!. estoy por volverme a la rc3. A Alguien mas le.pasa?. creo que tiene que ver.con facebook pero no estoy seguro.
Un saludo. Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, ante flashe esta rom y me queda sin 3g teniendo los apn correctos, esto puede ser culpa del modem? cual tiene que ir para Argentina?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM la puedo bajar de sammobile no? Porque en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441227&page=2 Hay un enlace a XDA y hay dos versiones (una de 280mb y otra de 840 mb, supongo que es esta ultima). Ahora mismo estoy buscando el modem, pero si puedes dime si la correcta es la de 840mb |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde esta mañana y me quedo ya con JB para siempre, habia probado muchas otras pero esta ya me convence del todo.
Se ralla un poco en con los widgets transparentes cuando pasas de pantalla ( con el Nova) y le veo pocos fallos mas la verdad, esta muy bien, por muy beta que digan que esta base... Hay forma de quitar algun acceso de la cortina notificaciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! por si a alguien le interesa... indagando por la xxdlh8 con wanamlite he pillado un error curioso... cuan le das al volumen, despliegas el menu de volumen y tocas el de sistema para ponerlo al max... se cuelga y reinicia el movil... alguien mas lo a pillado??
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |