|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data factory reset
Wipe cache Wipe dalvick cache Instalar rom Instalar gaps Wipe cache Wipe dalvick cache Ese orden hice yo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso me faltaba el primer paso! ...¡¡¡YA ME VALE...que patoso!!! ( parece que fuese mi primera tablet o smartphone...y llevo la tira que han pasado x mis manos ). Bueno amigo, gracias por la ayuda! Estamos en contacto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os digo la verdad...me cuesta un poco trabajar con esta tablet en modo vertical....si es como un smartphone...pero...me cuesta.
Estoy a costumbrado a mi Tab 8.9 siempre de manera horizontal! Que os parece mi escritorio de mi Nexus 7?---> ![]() ¿Que pensais vosotros de trabajar en modo vertical? Última edición por engine Día 30/08/12 a las 19:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os digo la verdad...me cuesta un poco trabajar con esta tablet en modo vertical....si es como un smartphone...pero...me cuesta.
Estoy a costumbrado a mi Tab 8.9 siempre de manera horizontal! Que os parece mi escritorio de mi Nexus 7?---> ![]() ¿Que pensais vosotros de trabajar en modo vertical? ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando ParanoidAndroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime exactamente donde se modifica la horizontalidad ( y si es mas de un parametro el que lo modifica )! Y si no te sabe mal...muestranos como es el escritorio de tu Nexus 7! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a mi, la verdad, no me gusta como queda en horizontal. Se me queda la barra de búsqueda de google en vertical a la izquierda y los accesos rápidos también en vertical a la derecha. ¿Alguno ha arreglado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->Interfaz gráfica-Inicio->General->Auto-rotate screen
Aunque a mi, la verdad, no me gusta como queda en horizontal. Se me queda la barra de búsqueda de google en vertical a la izquierda y los accesos rápidos también en vertical a la derecha. ¿Alguno ha arreglado esto? ![]() Las fotos tienen muy buena pinta de como quedaria...lo que NO me explico es donde está el launcher ( y como han hecho desaparecer los iconos del launcher y la barra fina que los delimita ) ¿? ¿? . Aunque si te fijas bien...este hack lo han utilizado para la Stock Rom Oficial...aun asi sigo sin entender la desaparicion de iconos de launcher y barrita delimitadora. ¿? ¿? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1749501 Última edición por engine Día 31/08/12 a las 11:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui parece que tienen las solucion para poder trabajar con la Nexus 7 en modo horizontal o landscape ( tal y como lo haria una tablet convencional ).
Las fotos tienen muy buena pinta de como quedaria...lo que NO me explico es donde está el launcher ( y como han hecho desaparecer los iconos del launcher y la barra fina que los delimita ) ¿? ¿? . Aunque si te fijas bien...este hack lo han utilizado para la Stock Rom Oficial...aun asi sigo sin entender la desaparicion de iconos de launcher y barrita delimitadora. ¿? ¿? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1749501 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese enlace es para cambiar los dpi de todo el sistema para engañar al Nexus y use la interfaz tablet. Con esta rom lo que podéis escoger es que modo queréis usar para cada parte del sistema y para cada app.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, me podriais ayudar?
he descargado el zip, con la herramienta nexus 7 toolkit he conseguido rootearla, pero no se como instalar la rom, puesto que solo se ponerla en modo fastboot. bueno se ponerla, claro, desde el fastboot pero me sale un triangulo rojo encima del androide... y de ahi no pasa. Gracias anticipadas. Por cierto, en la captura de pantalla que hay publicada, hay una aplcacion que te dice la rom que queda, bateria, etc... como se llama para instalarla? Gracias. saludos. edit: solucionado. Rom funcando... Última edición por ckcorvette Día 01/09/12 a las 17:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, me podriais ayudar?
he descargado el zip, con la herramienta nexus 7 toolkit he conseguido rootearla, pero no se como instalar la rom, puesto que solo se ponerla en modo fastboot. bueno se ponerla, claro, desde el fastboot pero me sale un triangulo rojo encima del androide... y de ahi no pasa. Gracias anticipadas. Por cierto, en la captura de pantalla que hay publicada, hay una aplcacion que te dice la rom que queda, bateria, etc... como se llama para instalarla? Gracias. saludos. edit: solucionado. Rom funcando... ![]() He posteado yo esa foto...y te comento que esa aplicación que dispone de los iconos: bateria,memoria,CPU,etc...esta app se llama "Elixir", es gratuita...las buscas en Google Play...la descargas y la instalas como widget...para mi es FUNDAMENTAL. https://play.google.com/store/apps/d...QuZWxpeGlyIl0. Que mas...como instalar la rom? Imagino que has descargado este fichero no? --->pa_grouper-1.992-24AUG2012-202431.zip ( tamaño=147.689 Kb )...es esta la que tienes no? http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...012-202431.zip Recuerda haber descargado igualmente el fichero gapps-jb-20120726-signed.zip ( peso=85.097 Kb) http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip...los 2 ficheros sabras que los tienes que copiar en la raiz de lo que seria la memoria interna/SD de la tablet. Y los pasos para instalar la rom son: Wipe data factory reset Wipe cache Wipe dalvick cache Instalar rom Instalar gaps Wipe cache Wipe dalvick cache Si la rom que te has descargado está BUENA y NO corrupta...te deberia funcionar a las 1000 maravillas! Salu2! Última edición por engine Día 01/09/12 a las 20:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias¡¡¡
He instalado la rom sin problemas, ahora me bajo ese widget... pd donde podria encontrar un resumen de las mejores app para la tablet? perdonad el offtopic y que todo el mundo se anime, la rom merece la pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguno de vosotros ha podido configurar la Nexus 7 para SOLO modo horizontal ó "Landscape" y que funcione BIEN como una tablet cualquiera...que lo haga publico!!!
Me estoy rompiendo los cuernos y NO logro que el modo sea ni medio aceptable. He probado unas cuantas veces con la Stock Rom ( he aplicado el metodo 3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1749501 y NO obtengo NINGUN cambio y muchos menos que aplicando ese metodo 3 se convierta magicamente en un UI de tablet horizontal nativo: NADA de NADA! Por favor...si es posible...AYUDA!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||