|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la compra conjunta está ya organizada. Lo único es que cada importador pondrá su oferta y los usuarios tendremos que elegir. De momento, si esos precios son los tuyos y no hay más ofertas tienes todos los boletos jaja
O al menos yo, las conjuntas de por aquí, las entiendo así. Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la compra conjunta está ya organizada. Lo único es que cada importador pondrá su oferta y los usuarios tendremos que elegir. De momento, si esos precios son los tuyos y no hay más ofertas tienes todos los boletos jaja
O al menos yo, las conjuntas de por aquí, las entiendo así. Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el precio me parece bien, yo sigo interesado y voy hasta el final con la compra aunque sea a principios de 2013...
Un saludo Última edición por Tonecho1 Día 30/08/12 a las 12:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que, como yo, habreis visto este video unas 100 veces...
Pero cuelgo este por que los textos están traducidos al inglés y hay una característica que creo ha pasado un poco desapercivida y creo que es otro punto a favor de este pepino. Carcasa de aleación ligera y resistente de aluminio y magnesio.(minuto 1:15) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de apuntar al listado de la compra. Tengo otra vieja gloria la HD2 todavía rulando sin problemas, con más de 20 cambios de ROM en el cuerpo. Aguantaré con ella. Pero hay una cosa que echa un poco para atrás de la compra en China: la garantía, el que te llegue petao, el que pete en unos meses... en fin ya sabéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también, desde luego a características y precio no hay nada que se le acerque. El tema de la batería de 3000, ¿es además de la original o en lugar de esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no sabia de esos rumores, yo siempre he leido que tenia 2 de ram, camara de 8 mpx, etc... Lo unico que tengo en duda son los materiales. Yo desde que lo vi pense que seria de plastico pero si es de aluminio y magnesio como comenta el compañero seria una pasada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Basicamente donde estén las antenas debería tener plastico o goma o lo mas seguro que dará problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Se que, como yo, habreis visto este video unas 100 veces...
Pero cuelgo este por que los textos están traducidos al inglés y hay una característica que creo ha pasado un poco desapercivida y creo que es otro punto a favor de este pepino. Carcasa de aleación ligera y resistente de aluminio y magnesio.(minuto 1:15) ![]()
|
||||
|
||||
|
La trasera es como en el M1 y el M1S son tapas de plástico, que podrás elegir entre los colores disponibles. Viene con la batería de 2000mA, si quieres coger la de 3000mA tienes que pagar un extra, sobre mediados septiembre saldremos de dudas de cuanto € más será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve viendo la presentacion y mirando por internet tiene un pinta cojonudisima jajaja es mas, seria un buen recambio para mi S..... el movil tiene una puinta barbara y ya no te cuento salirse de lo "normal" samsung, iphone, htc, nokia.......poniendo contra las cuerdas a cualquiera de ellos
lo mismo hay que apuntarse.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria mucho tener ese movil 100pre me ha gustado la interface miui
pero cm le compraria si soy de venezuela :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaría interesado en este terminal Que tal esta la cámara de fotos? Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la lente. Por ejemplo el jiayu g3 con 8 mpx dicen q saca fotos flojas y mi Desire sacas unas fotos muy malas comparadas con un iphone4 por ejemplo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta
tambien hay fotos tomadas con el prototipo para que veas la calidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|