|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo una sd de 32gb. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las fotos sólo podemos concluir que tiene 16 Gb de memoria interna de los cuales 4 Gb podrán albergar aplicaciones (sin contar app2sd). Respecto a la SD, en la mayoría de tiendas chinas especifican que sí.
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web china (que parece que es de confianza) se supone que tienen stock del M2 a un precio al cambio de 293€ ...
ht**tp://www.fastcardtech.com/goods-7502-Xiaomi-X2-Quad-Core-15GHz-43inch-IPS-Screen-2G-Ram-16GB-Rom-Support-GSM-3GWCDMA-8MP-Camera-720p-90ftps-Record.html |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web china (que parece que es de confianza) se supone que tienen stock del M2 a un precio al cambio de 293€ ...
ht**tp://www.fastcardtech.com/goods-7502-Xiaomi-X2-Quad-Core-15GHz-43inch-IPS-Screen-2G-Ram-16GB-Rom-Support-GSM-3GWCDMA-8MP-Camera-720p-90ftps-Record.html ![]() PRE-ORDER SHIP IN SEP end or OCT You will be first get XIAOMI X2 in the world FCT only have 50 booking tickets let you first get it in hand |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos yo creo que si tendrá ranura
|
||||
|
||||
|
ht**tp://www.fastcardtech.com/goods-7502-Xiaomi-X2-Quad-Core-15GHz-43inch-IPS-Screen-2G-Ram-16GB-Rom-Support-GSM-3GWCDMA-8MP-Camera-720p-90ftps-Record.html ![]() Última edición por juanchopl87 Día 29/08/12 a las 18:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso ke si los modelos anteriores tenian microsd este tiene ke tenerla... Aunke luego hay casos aislados en otras marcas ke no les da la gana de ponerselo... Pero tengo confianza en ke estos chinos hagan las cosas en condiciones...
|
||||
|
||||
|
Viendo las tristes especificaciones del Galaxy Note 2 (mismas que el s3, que no estan mal pero que ni se acercan de lejos al Mi2) me ratifico aun mas en seguir en esta conjunta aunque tenga que esperar 4 meses hasta que llegue a España este movil, estoy harto de que Samsung nos vea la cara de tontos y no haga mas que sacar refritos de sus moviles sin aumentar en nada las caracteristicas tecnicas y queriendo cobranos un ojo de la cara y otro de las nalgas......, lo unico que han hecho ha sido meterle mas ram y un poco mas de bateria. La misma grafica que el S3, el mismo procesador del S3, y encima menos resolucion de pantalla y mayor tamaño de la misma, por lo que los ppp bajaran considerablemente. Paso! Me quedo en esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por mi parte (sintiéndolo mucho) tengo que descolgarme de la compra conjunta. Acaba de morir mi móvil (accidente) y he tenido que agenciarme sustituto... por lo que me he quedado sin un céntimo.
Os seguiré de cerca por si recupero capital y me termino animando. La verdad que el Xiaomi promete y mucho. Lo siento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que va a tardar casi es preferible quedarte en la lista por si acaso, y si luego si no puedes pues ya te borras, no?
Al menos eso creo... Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amos yo estoy mentalizao para pillarmelo como regalo de reyes, con eso os lo digo todo XD
|
||||
|
||||
|
Buenas, por mi parte (sintiéndolo mucho) tengo que descolgarme de la compra conjunta. Acaba de morir mi móvil (accidente) y he tenido que agenciarme sustituto... por lo que me he quedado sin un céntimo.
Os seguiré de cerca por si recupero capital y me termino animando. La verdad que el Xiaomi promete y mucho. Lo siento. Saludos. ![]() Aunque, para decir la verdad, ésto de que los chinos te pongan constatemente la miel en los labios con modelos superatractivos y luego te hagan esperar medio año hasta que puedas tenerlo en tus manos debería estar penado...................voy a llevar fatal la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu y todos... cuando me llegue,no lo podre disfrutar porke me habre comido las uñas hasta llegar al codo y no se ke tal se llevan las pantallas tactiles con los muñones...
|
||||
|
||||
|
Se que, como yo, habreis visto este video unas 100 veces...
Pero cuelgo este por que los textos están traducidos al inglés y hay una característica que creo ha pasado un poco desapercivida y creo que es otro punto a favor de este pepino. Carcasa de aleación ligera y resistente de aluminio y magnesio.(minuto 1:15) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, a mi no me dejan abrir hilo en copra-venta porque el admin de htcmania dice que es "venta profesional", cosa que no acabo de entender, básicamente porque hay usuarios como Weckl (si me lees, que sepas que lo digo sin acritud, es una crítica a las normas del foro, no hacia ti) que se dedican a hacer "conjuntas" comprando "a un amigo chino", en las que muy probablemente vaya él a comisión.
|