Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/09, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
la música offline solo te vale durante un mes... luego tienes que renovar necesariamente la suscripción... pero vaya, que aún así es una pasada, yo ya lo he hecho
mmmm si eres cliente premium, al contratarlo de forma mensual, creo que cada mes se abona la cuota mensual y no hay que renovar, no? o sea, mientras no la des de baja sigue funcionando, diria yo vamos.

Última edición por Golfo Día 13/09/09 a las 15:52:25.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/09, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
mmmm si eres cliente premium, al contratarlo de forma mensual, creo que cada mes se abona la cuota mensual y no hay que renovar, no? o sea, mientras no la des de baja sigue funcionando, diria yo vamos.
Exactamente, cuando no lo quieras más le das de baja, sino se renovará automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Exactamente, cuando no lo quieras más le das de baja, sino se renovará automáticamente.

Viejo 14/09/09, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
netizen netizen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Debes cobrar 3000€ para decir eso, si claro 10€ no son nada, pero 10€ del Spotify, 12€ de la TP, 29€ de telefono, 30 del ADSL, 20 de PPV TV, luz, gas, agua, basura, se va sumando.
Veo que todo lo que citas son servicios que consumes y de los que haces uso. Por que no pruebas a usar ADSL gratis, luz gratis, agua gratis... total que importa quien sea el trabajador que no cobre por su trabajo?
Viejo 19/09/09, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
después de algunos días utilizando el spotify movil, he de decir que cumple totalmente con mis expectativas, funcionamiento offline perfecto y rápido... quizá echo en falta que el programa tenga alguna opción más, pero seguro que llegará en nuevas revisiones

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
luichi001 luichi001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Orange
Para todos esos que les cuesta soltar 10 euros a final de mes:

Spotify dobla pérdidas
El servicio de música on line Spotify ha registrado unas pérdidas valoradas en 31,8 millones de coronas en 2008, -equivalente a 3,1 millones de euros-, según el documento transferido a las autoridades suecas por swedishwire.com. Spotify, conocida plataforma peer to peer, habría duplicado sus números negativos en un año, puesto que en 2007 fueron 1,5 millones de euros.

Fuente: http://www.revistadeinternet.com/Neg...dobla-perdidas

Spotify sigue en números rojos

La gran plataforma de música online, Spotify, parece no levantar cabeza y ha sumado un nuevo ejercicio negativo a su cuenta de resultados. Según ha publicado The Swedish Wire, la pérdida de beneficios ha alcanzado la cifra de 3,1 millones de euros en 2008, una cifra que duplica los resultados negativos obtenidos en el ejercicio anterior, cuando sufrió un revés de 1,5 millones de euros.
En cualquier caso y pese a estas pérdidas, el servicio de música sueco mantiene un valor de 175 millones de euros, aproximadamente, gracias a la inversión reciente del multimillonario de Honk Kong, Li Ka Shing y del fondo británico Wellington Partner.
Asimismo, Spotify continúa con su expansión. Y, en este sentido, acaba de suscribir un acuerdo con el grupo Tom Group para desarrollar una web local del servicio. De este convenio sólo ha trascendido que incluye dos aspectos, entre los que destaca el lanzamiento de una versión para el móvil, que en cambio aún no está desarrollada en Europa.

Fuente: http://www.abc.es

CUANDO LA EMPRESA NO SE PUEDA MANTENER POR LAS PERDIDAS GENERADAS TODOS LLORAREMOS POR LA PERDIDA DE ESTA APLICACIÓN, PERO CLARO, NO PENSAMOS EN AYUDAR A UNA APLICACION REALMENTE REVOLUCIONARIA Y QUE FUNCIONA A LA PERFECCIÓN.

Saludos

Pd: Se rumorea que Facebook está interesada en comprar la plataforma.

Última edición por luichi001 Día 22/09/09 a las 14:08:20. Razón: añadir comentario
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues es una pena porque va de coña, para mi es el mejor software que he tenido nunca
Viejo 17/10/09, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
turk turk no está en línea
Usuario novato en la web

Yo me suscribí a la premium el mismo día que sacaron la versión móvil y no puedo estar más contento. La única pega es que a veces me vuelve a hacer como un "login" cuando la pongo en pausa y vuelvo a reproducitr, y que no tenga el scrobbling de lastfm. Eso y no encontrar toda la música que quiero, pero todo se andará
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7

A mi me caducó la suscripción hace unos días y, aunque la aplicación me parece excelente, sintiéndolo mucho, no está el bolsillo para cargarlo con 10 euros más al mes.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Joder spotify tiene perdidas, ahora mismo me hago premiun entonces! (ironia)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
susej susej no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z3 Compact

Hola. Una pregunta tonta.
Cuando escucho música y lo dejo en segundo plano, sólo se ve en la barra de notificaciones, ¿cómo se hace para pausar la música sin llevar a spotify a primer plano cuando te llaman?
Es que yo descuelgo y me lleva unos segundos pausar spotify que a veces escucho cosas que no son muy cómodas para ayudar a mantener una conversación.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
A mi me caducó la suscripción hace unos días y, aunque la aplicación me parece excelente, sintiéndolo mucho, no está el bolsillo para cargarlo con 10 euros más al mes.
Aunque el hilo está interesante, aprovecho este comentario para lanzar una mini-pregunta off-topic:
¿Alguien sabe que ha pasado o que va a pasar con la promoción vodafone music? , se supone que con la TP de internet teníamos TP en música, pero sigue siendo válida sólo para tres terminales, y para android nada de nada.
Viejo 18/10/09, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por susej Ver Mensaje
Hola. Una pregunta tonta.
Cuando escucho música y lo dejo en segundo plano, sólo se ve en la barra de notificaciones, ¿cómo se hace para pausar la música sin llevar a spotify a primer plano cuando te llaman?
Es que yo descuelgo y me lleva unos segundos pausar spotify que a veces escucho cosas que no son muy cómodas para ayudar a mantener una conversación.
spotify se detiene cuando entra una llamada, por lo menos a mi en la hero me pasa eso
Viejo 18/10/09, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
susej susej no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Z3 Compact

Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
spotify se detiene cuando entra una llamada, por lo menos a mi en la hero me pasa eso
Sí, si a mi se me pausa cuando suena la llamada. El problema es que cuando descuelgo la llamada vuelve a sonar la música.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
el problema de tener la cuenta en usa es que quizá haya parte de música que no puedas escuchar... cada pais tiene sus catálogos de música
En relación con lo de crearse una cuenta en otro pais, comentaros que Spotify tiene una clausula por la que un usuario solo puede conectarse en el pais en el que se da de alta. Me di cuenta este verano en Japón, que a los 14 días de estar allí me llegó un mail diciendo que había sobrepasado los 14 días, que se ve es el margen de tiempo que te da, y me dejó de funcionar hasta que volví a España.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 10:35:02
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Cada día me convence más este spotify. Creo que me voy ha hacer una cuenta premium, o dejarlo ir y que me regalen unos meses en navidad/reyes.

Como regalo, la verdad que esta bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
juatsmi juatsmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc tattoo

oye sabeis si se puede?

por ejemplo yo y una amigo tenemos cada uno uno una hero ok? y sacamos una cuenta premiun me conecto con el movil 1 , selecciono las listas offline y me desconecto de internet ok? luego me conecto con el otro movil y hago lo mismo...

luego podriamos compartir una cuenta entre dos no? como lo veis? son solo suposiciones
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 03:16:11
Array

[xs_avatar]
octopus octopus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Holas a todos,

Por si hay alguno que no sabe como hacerse la cuenta (no premium) sin invitacion, solo hace falta googlear un poco, pero igualmente dejo el enlace directo:

Cuenta (no premium) spotify sin invitación

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
warfo warfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
la aplicación android entonces solo para los premium???
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 10:16:46
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
pues si spotify tiene pérdidas que es pagando, imaginad alguno que sea gratis. aunque deberá ya de haber alguno similar supongo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 14:20:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /