Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/09, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuppido Ver Mensaje
Como se nota que somos epañolitos, que pague solo el vecino. Pues a mi me parece un movimiento muy inteligente el hecho por Spotify, cobrar 10 € al mes por tener toda la música que quieras en cualquier lugar no es para nada un atraco.

Acaso no sabeis el gasto que supone hacer streaming a millones de personas. Acaso no merece la gente de spotify cobrar a fin de mes.

Lo dicho yo seguiré pagando mis nada desperdiciados 10 € para escuchar toda la música que queiro.

Por cierto que la app va de maravilla, incluso puedo escuchar musica offline
Debes cobrar 3000€ para decir eso, si claro 10€ no son nada, pero 10€ del Spotify, 12€ de la TP, 29€ de telefono, 30 del ADSL, 20 de PPV TV, luz, gas, agua, basura, se va sumando.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/09, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Maaaal empezamos.

Cuando hago una búsqueda desde la aplicación de Android me salen bastantes menos discos que haciendo la búsqueda desde el PC.

Por ejemplo, Barricada. Desde la Magic sólo me salen 2 discos, Todo Barricada y Universal.es Barricada Vol.2. En el PC me salen 17!!

Como hayan recortado el catálogo para la aplicación en móviles, mala cosa. Espero que sea algo temporal.

Un saludo.

EDITO: No he dicho nada.

Última edición por Platbitron Día 07/09/09 a las 16:38:26. Razón: Patinazo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
inacito inacito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Maaaal empezamos.

Cuando hago una búsqueda desde la aplicación de Android me salen bastantes menos discos que haciendo la búsqueda desde el PC.

Por ejemplo, Barricada. Desde la Magic sólo me salen 2 discos, Todo Barricada y Universal.es Barricada Vol.2. En el PC me salen 17!!

Como hayan recortado el catálogo para la aplicación en móviles, mala cosa. Espero que sea algo temporal.

Un saludo.
Pues a mi me salen todos los discos, solo que tienes q buscar como autor, luego pinchas en barricada y ahí tienes todo

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inacito Ver Mensaje
Pues a mi me salen todos los discos, solo que tienes q buscar como autor, luego pinchas en barricada y ahí tienes todo

un saludo
Sí, tienes toda la razón.

De nuevo me ha traicionado la bocachancla...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
cuppido cuppido no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 5

No es posíbel streamear desde dos clientes distintos porque el propio sistema crea credenciales por conexión.

En el momento que el último cliente pida una canción para streamear el anterior se conecta aunque el cliente sea mobil o ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuppido Ver Mensaje
No es posíbel streamear desde dos clientes distintos porque el propio sistema crea credenciales por conexión.

En el momento que el último cliente pida una canción para streamear el anterior se conecta aunque el cliente sea mobil o ordenador.
cierto! pero no si utilizas la aplicación movil en modo offline, como lo tengo ahora. En el movil está funcionando en modo offline y en el pc en modo online.

Lo que quiero decir es que se podría crear una cuenta común, crear cientos de listas, hacerlas offline en varias pdas y funcionar en todas ellas y además, en el pc.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de un par de horas de uso, la aplicación funciona muy muy bien.

Lo de poder hacer playlist para reproducir en modo offline es algo genial. La rapidez en el comienzo de la reproducción es muy alta, no he tenido un sólo corte, puedes descargar playlist y escuchar música a la vez. Vamos, que en general, la aplicación parece estar muy pulida.

Obviamente, se cepilla la batería rapidito rapidito. Y que nadie tenga la feliz idea de probarlo si no tiene la tarifa plana contratada o lo hace por wifi, chupa datos de forma curiosa.

Pagando un mes de suscripción premium se hace uno una buena colección de música, después lo configuras para forzar el modo offline y tienes música para rato.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
¿ Ahora que pienso ? Se podra hacer cuenta en la web USA ? que valdra ?

Porque si es igual que rapidshare o similares, que vale el mismo importe en $ que en €... ya esta el truco
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 21:04:41
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Después de un par de horas de uso, la aplicación funciona muy muy bien.

Lo de poder hacer playlist para reproducir en modo offline es algo genial. La rapidez en el comienzo de la reproducción es muy alta, no he tenido un sólo corte, puedes descargar playlist y escuchar música a la vez. Vamos, que en general, la aplicación parece estar muy pulida.

Obviamente, se cepilla la batería rapidito rapidito. Y que nadie tenga la feliz idea de probarlo si no tiene la tarifa plana contratada o lo hace por wifi, chupa datos de forma curiosa.

Pagando un mes de suscripción premium se hace uno una buena colección de música, después lo configuras para forzar el modo offline y tienes música para rato.

Un saludo.
la música offline solo te vale durante un mes... luego tienes que renovar necesariamente la suscripción... pero vaya, que aún así es una pasada, yo ya lo he hecho

Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
¿ Ahora que pienso ? Se podra hacer cuenta en la web USA ? que valdra ?

Porque si es igual que rapidshare o similares, que vale el mismo importe en $ que en €... ya esta el truco
el problema de tener la cuenta en usa es que quizá haya parte de música que no puedas escuchar... cada pais tiene sus catálogos de música

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
decai_27 decai_27 no está en línea
Miembro del foro

ya me he creado una premium y va de maravilla.

un gran detalle es que funciona con los mandos de los auriculares de la Magic para pausar, cambiar de música (un toque, dos toques rápidos...). Genial.

Última edición por decai_27 Día 07/09/09 a las 22:53:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 00:21:15
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Para los que no usamos premium... aqui hay algunas alternativas...

Music Online, o Music Search
http://www.cyrket.com/search?q=music+search

iMeem
http://www.cyrket.com/package/com.imeem.gynoid

Recomiendo el Music Search si buscas canciones en particular, o iMeem si quieres descubrir musica nueva al estilo Pandora
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 00:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
la música offline solo te vale durante un mes... luego tienes que renovar necesariamente la suscripción... pero vaya, que aún así es una pasada, yo ya lo he hecho
No, si los de Spotify tontos del todo no son...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 01:20:32
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HERO

Tontos no se si seran, pero españoles no creo a ver si ganan a la picaresca española, que 10 euros duelen al menos a mi que hace años que no gasto dinero en musica aunque realmente tengo la misma musica en el pc que hace 6 años asique no me merece la pena, me encantaria pero no me es rentable y tiene que ser la poya tenerla, podrian activar lo de los 99 centimos para la version movil seria un dj portatil muy interesante
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 01:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Tontos no se si seran, pero españoles no creo a ver si ganan a la picaresca española, que 10 euros duelen al menos a mi que hace años que no gasto dinero en musica aunque realmente tengo la misma musica en el pc que hace 6 años asique no me merece la pena, me encantaria pero no me es rentable y tiene que ser la poya tenerla, podrian activar lo de los 99 centimos para la version movil seria un dj portatil muy interesante
No, si yo he pagado un mes por probar la aplicación. Está claro que 10 eurillos al mes, si sumas el conjunto de gastos, escuecen.

Pero si te paras a contar, con 10 euros prácticamente no compras un CD, y con el putify, con ese dinero, tienes un catálogo inmenso y siempre disponible.

Es una cuestión de preferencias.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si esta claro que si comprase musica como antiguamente me los gastaria encantado, aunque con el spotify no la compras la alquilas que eso hayq ue tenerlo en cuenta, que cuando no paques te quedas sin nada, pero la verdad que 10 euros para el que todos los meses se compre algun dsico es de coña.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
santiagopm santiagopm no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Hero / S200

Mis impresiones son las siguientes (las copia tal cual de otro hilo donde las habia puesto)...

Bueno recien ha salido la version para Android y no he podido resistirme a sacarme una subscripcion premium por un mes para probar como funciona.

La verdad que la aplicacion esta muy lograda para ser la primera version. La sincronización de listas entre en PC y el Android es muy rapida. No se puede escuchar musica en el PC y en el Android al mismo tiempo pero si que ambos estan conectados a Spotify, por lo cual se puede ver la rapidez de la sincronización.

Un tema claramente diferenciador con respecto a la versión de PC es que puede marcar las listas de reproduccion para ser escuchadas "offline". Es decir que las pistas de dichas listas serán descargadas a la tarjeta de memoría para poder ser escuchadas sin estar conectado. Por lo que he visto se ha creado en la SD una carpeta llamada Spotify2, que dado su tamaño debe contener el cache de las listas marcadas como Offline (seguro que aparece algúno que es capaz de sacar los mp3 a partir de esa cache). Algunos elementos del interface cambian de color verde cuando estas funcionando Online a color Azul para el modo Offline.

No dispone de ningún Widget aunque espero que en posteriores versiones saquen alguno o lo saque algun tercero. Lo que si tenemos es una entrada en la zona de notificaciones donde vemos la pista que esta sonando en ese momento.

Por lo demas poco mas que decir, es el estupendo Spotiy que todos conocemos del PC pero muy bien portado al entorno Android (como digo sobre todo para ser la primera version). Si es caro o barato ya depende de la opinion de cada uno.

Ah... una cosa mas, los mandos de cambio de pista de los auriculares del Hero funcionan perfectamente con Spotif para Android.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
titor.sax titor.sax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Orange
alguien podría mandarme una invitación para spotify a [email protected] ??? muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 00:05:24
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por titor.sax Ver Mensaje
alguien podría mandarme una invitación para spotify a [email protected] ??? muchísimas gracias!
si te pasas por aquí y participas

http://www.htcmania.com/showthread.p...485#post408485

o por aquí y participas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66480

yo te mando una

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 01:40:54
Array

[xs_avatar]
juanito979 juanito979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus Black

Yo pongo mi login y pass pero me dice que debo ser premium y de ahí no pasa...

Yo me di de alta en spotify hace meses, cuando era gratis, pero con ese user no me deja entrar. Es necesario ser premium para siquiera entrar en la app??
Responder Con Cita

Viejo 10/09/09, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si no no puedes ni verla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 17:23:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /