|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, tengo un lio monumental,
he podido meter el cfroot por odin tal como ha dicho juli si tengo la LPH + cfroot, si ahora le meto la lpu+root directamente o antes le vuelvo a canviar el cfroot de la lph por el apolo 3.31? Lo digo eso porque no se habia dicho que no se podia meter una room modificada teniendo el cfroot? que lio!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, tengo un lio monumental,
he podido meter el cfroot por odin tal como ha dicho juli si tengo la LPH + cfroot, si ahora le meto la lpu+root directamente o antes le vuelvo a canviar el cfroot de la lph por el apolo 3.31? Lo digo eso porque no se habia dicho que no se podia meter una room modificada teniendo el cfroot? que lio!!! ![]() si tengo la LPH + cfroot, si ahora le meto la lpu+root directamente, eso mismo
|
|
||||
|
||||
|
PD- Entre el partido de ayer y la entrevista de hoy no tengo mucho tiempo, esta noche probare la style s3 juli seguro que me fascina, aunque la flashrom final me encanta, son geniales. Última edición por carlospatin Día 30/08/12 a las 12:15:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo y tengo tiempo hoy y mañana (que de momento es así) voy actualizar el tema verde de VdelaRosa a esta última version ok?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom STYLE_S3 by Juli14 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
deja algo para los demas, tu a la cocina !!!!!!! Pd. vas a subir esa Rom con el apolo que tenias precocinandose ?¿?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
Pero el azul es su tema ![]() 3 wipes + format system y para dentro. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis suba la Rom con el Apolo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Davilyn, seguro que tambien, ya esta diciendo de que iba a probar de poner el apolo. Pero parece ser que mejor ponerlo con la rom, desde un principio, no ?¿?¿ Gracias "figura"
|
||||
|
||||
Si por favor Juli. Sube la ROM con el Apolo,que a mi tampoco me va el Siyah |
|
|
||||
|
||||
|
Pos creo que yo la probaria, la cogo de tu vuala, cuando digas. Si esta hecha, si no nada. vale ?¿?
Davilyn, seguro que tambien, ya esta diciendo de que iba a probar de poner el apolo. Pero parece ser que mejor ponerlo con la rom, desde un principio, no ?¿?¿ Gracias "figura" ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff,ahora tngo un dilema,xq con el siyah la verdad eske m va esto como una bala h no he tenido aun ni un fallo ni na d na y cn el apolo cuando lo he llevado tampoco! q hago?
Enviao desde Mi S2 con la super rom STYLE_S3 by Juli14 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me gusta .......
|
|
||||
|
||||
|
una duda, el simbolo al arrancar el movil del yin-yang se puede quitar de alguna manera sin estropear nada? , en cuanto al kernel ambos me an ido bien contento por ahora con el siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Una pregunta Juli, es real esto que ven mis ojos? ![]() El maquinabaja/Sty...%20Juli14 Esto es tu ROM Style_S3 pero con el "azulito" der Maquinabaja?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado
![]() Igual no expliqué muy bien esa captura pone cargando,el problema es que no tiene enchufado el cargador [IMG]http://img.tapatalk.com/5d9c8c13-d833-4f53.jpg[/IMAyuda P.d yo creo que es la conexión donde carga Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por buelta Día 30/08/12 a las 23:18:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Una pregunta Juli, es real esto que ven mis ojos? ![]() El maquinabaja/Sty...%20Juli14 Esto es tu ROM Style_S3 pero con el "azulito" der Maquinabaja????? ![]() ![]() Todo lo que el haga para la Rom, lo pondrá en el post que el tiene un poco mas abajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||