|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Andromaniac;5602413][color="Navy"]Hairam, corazon.. tu eras el rey de las apps interesantes..!!!!
![]() Pusieron no hace mucho una por aqui, y me ha gustado muchisimo.. tanto que siempre ira conmigo.. Se llama: Font Installer. Dentro tendras un monton de tipos de letras distintas, puedes previsualizarlas.. y al abrir la app, te instalara el preview con lo que las puedes ver antes, en el listado.. No encuentro Font Installer y el caso es que si que me suena que venia en alguna rom anterior de Juli. La estoy tratando de buscar con el root explorer abriendo todas las rom desde la v6 pero debo ser muy torpe porque no la encuentro ni en system/app ni en sdcard/Flashrom_ Extras. Algun alma caritativa que me la pase??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Queen1;5602588]
[color="Navy"]Hairam, corazon.. tu eras el rey de las apps interesantes..!!!!
![]() Pusieron no hace mucho una por aqui, y me ha gustado muchisimo.. tanto que siempre ira conmigo.. Se llama: Font Installer. Dentro tendras un monton de tipos de letras distintas, puedes previsualizarlas.. y al abrir la app, te instalara el preview con lo que las puedes ver antes, en el listado.. No encuentro Font Installer y el caso es que si que me suena que venia en alguna rom anterior de Juli. La estoy tratando de buscar con el root explorer abriendo todas las rom desde la v6 pero debo ser muy torpe porque no la encuentro ni en system/app ni en sdcard/Flashrom_ Extras. Algun alma caritativa que me la pase??? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Queen1;5602588]
[color="Navy"]Hairam, corazon.. tu eras el rey de las apps interesantes..!!!!
![]() Pusieron no hace mucho una por aqui, y me ha gustado muchisimo.. tanto que siempre ira conmigo.. Se llama: Font Installer. Dentro tendras un monton de tipos de letras distintas, puedes previsualizarlas.. y al abrir la app, te instalara el preview con lo que las puedes ver antes, en el listado.. No encuentro Font Installer y el caso es que si que me suena que venia en alguna rom anterior de Juli. La estoy tratando de buscar con el root explorer abriendo todas las rom desde la v6 pero debo ser muy torpe porque no la encuentro ni en system/app ni en sdcard/Flashrom_ Extras. Algun alma caritativa que me la pase??? ![]()
|
||||
|
||||
|
intalando la rom,espero que esos problemas con el movil se me arreglen, apagaba el movil y me salia la pila como si estuviera cargando solo,sin ningun cable enchufado, alguien sabe de que puede ser?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
después de este tiempo con la Flashrom retocando png por aquí, bootanimation por allá, esto no es así......upfffff por que no se ve... consigo tener una rom tuneada a mi gusto![]() ![]() ![]() ![]() ahora va.....EL GRAN JULI.... y pare otra criatura ![]() pos nada como cada nueva rom de este crack es mejor que la anterior Bajandoooooooooo.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,
si le meto dentro del zip de instalacion de la s3 style una apks mas en el apartado de system/app, Cuando instale la rom, ¿me ahorraria el tiempo de meterlas despues por root explorer ? o voy equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se podria poner el wiidget del tiempo del s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que se me viene a la mente:
Por que se hizo una encuesta para ver que kernel se le ponía? Es que acaso no se puede cambiar? Lo digo por que a mi siyah nunca me ha ido bien y este no es una excepción... Como de costumbre no conecta a wifi. Y ni me entra en deepsleep, os pongo una imagen: saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo sigo observando que a pesar de intentar hacer flasheo limpio segun tuto, (3 wipes, limpia Kernel, etc.)
Cuando reinicia, sigue habiendo restos en /sdcard (como ejemplo, algunos zip que habian anteriores, carpeta titanium, runtastic ( era una apk que tenia, etc. etc.) Si hago un restablecimiento de fabrica, como me lo dejarioa, con que Rom y Kernel ?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que se me viene a la mente:
Por que se hizo una encuesta para ver que kernel se le ponía? Es que acaso no se puede cambiar? Lo digo por que a mi siyah nunca me ha ido bien y este no es una excepción... Como de costumbre no conecta a wifi. Y ni me entra en deepsleep, os pongo una imagen: saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Tenia la misma Rom preparada con el Apolo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema
Al final he decidido hacer la instalacion desde 0 ya que tenia mucha basura. He instalado la LPH con odin, perfecto Me he bajado la LPU + root de carlospatin, la meto en la sd interna y tambien externa del mobil Me meto en recovery- apply update from external storage---- y al cabo de unos segundos me sale, E:SIGNATURE VERIFICACION FAILED en rojo no me deja instalar la LPU+ROOT. La he bajado ya 3 veces y nada. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo lleva, en widget esta, se llama Clima 4x2. Si lo quieres en transparente lo tienes en la flash. Tan solo hay que meter estas 2 apk en system/app:
S3AccuweatherWidget S3AccuweatherWidget_Main Yo por si acaso he quitado las que habia que se llaman AccuweatherWidget, AccuweatherWidget_Main y me funciona perfectamente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema
Al final he decidido hacer la instalacion desde 0 ya que tenia mucha basura. He instalado la LPH con odin, perfecto Me he bajado la LPU + root de carlospatin, la meto en la sd interna y tambien externa del mobil Me meto en recovery- apply update from external storage---- y al cabo de unos segundos me sale, E:SIGNATURE VERIFICACION FAILED en rojo no me deja instalar la LPU+ROOT. La he bajado ya 3 veces y nada. Alguna sugerencia? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema
Al final he decidido hacer la instalacion desde 0 ya que tenia mucha basura. He instalado la LPH con odin, perfecto Me he bajado la LPU + root de carlospatin, la meto en la sd interna y tambien externa del mobil Me meto en recovery- apply update from external storage---- y al cabo de unos segundos me sale, E:SIGNATURE VERIFICACION FAILED en rojo no me deja instalar la LPU+ROOT. La he bajado ya 3 veces y nada. Alguna sugerencia? ![]() Por cierto se me olvidó decir que la rom me ha dejado sin palabras, cada versión pienso que en la siguiente encontraré algo que no me guste y ya me quedaré con la anterior, o que la anterior me gustará más... Y una leche!! Hombre el kernel no me va bien pero se lo cambio y santas pascuas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
ah, ok, que meto el apolo 3.31?
el root solo se mete por pda? nooo? Última edición por htcferran Día 30/08/12 a las 11:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando y todos los kernels que tiene karakotto son zip para meterlos por recovery,
he intentado meterlo por recovery el kernel y tampoco me deja , me sale el mismo mensaje Donde saco el kernel por odin? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he encontrado, jijiji en el de karakotto, perdonad
voy a probar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcferran su comentario: | ||