ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/08/12, 02:54:37
Array

[xs_avatar]
FcoGonzalez FcoGonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DUOTONES Ver Mensaje
hola FcoGonzalez, el margen de error es de entre 5 y 15 mtros es decir 10? lo tengo en CM7, coincido con dio2 tenia antes los mismos sintomas y ahora me funciona igual que a el, la opcion 3 es la recomendada en el link pero suguiere que si no funciona correctamente pruebes con los alternativos, yo solo he probado ese....
Me refería a que el error de posición se maneja entre esos rangos dependiendo si estas bajo techo o a cielo abierto. Cambiala a Stock y luego sigue tal cual los pasos editando el archivo. Yo lo hice como sale en las instrucciones y me ha funcionado bien.
Saludos!

Enviado desde mi LG-P970

Viejo 30/08/12, 04:16:12
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Supongo...
No creo que afecte en algo, solo que no creo que borre el teclado ics.
Pues mientras pueda usar el teclado LG, no hay pedo si no se borra el ICS =P

Le voy a calar.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 30/08/12, 05:20:22
Array

[xs_avatar]
angeliusus angeliusus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Unas preguntas para Huexxx o quien pueda ayudarme. ¿Qué editor usan para los archivos .xml?, ¿con qué programa se editan los archivos .png y .9.png (imagen en systemui.apk y framework-res.apk)? Ya que las imágenes las edito con photoshop y me dan error. Gracias.
Viejo 30/08/12, 05:50:56
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
 Cita: Originalmente Escrito por angeliusus Ver Mensaje
Unas preguntas para Huexxx o quien pueda ayudarme. ¿Qué editor usan para los archivos .xml?, ¿con qué programa se editan los archivos .png y .9.png (imagen en systemui.apk y framework-res.apk)? Ya que las imágenes las edito con photoshop y me dan error. Gracias.
Notepad++ para los XML
Las imágenes se editan con el programa que quieras (de preferencia GIMP2 porque el photoshop "infla" las imágenes) pero tienes que remover la extensión .9, tienes que parchear las imágenes con el draw9patch del SDK Tools de android, lo que tu quieres es hacer algún tema (supongo) pues te adelanto que si no tienes experiencia el parchear mal una imagen puede causar múltiples FC's, reinicios, sods e incluso hasta brickeos. (Esto lo digo por que lo leí y experiencia)

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Viejo 30/08/12, 06:58:14
Array

[xs_avatar]
angeliusus angeliusus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Notepad++ para los XML
Las imágenes se editan con el programa que quieras (de preferencia GIMP2 porque el photoshop "infla" las imágenes) pero tienes que remover la extensión .9, tienes que parchear las imágenes con el draw9patch del SDK Tools de android, lo que tu quieres es hacer algún tema (supongo) pues te adelanto que si no tienes experiencia el parchear mal una imagen puede causar múltiples FC's, reinicios, sods e incluso hasta brickeos. (Esto lo digo por que lo leí y experiencia)
Así es mi estimado, estoy trabajando en pequeños detalles del IZS (gusto personal). Gracias por la información, ahorita me estoy documentado para la operación draw9patch para no pasar malos ratos. Tengo experiencia moviendo una que otra cosilla, eso si, no soy experto pero cada día aprendo algo nuevo sobre android. Me gusta experimentar, solo espero no matar mi móvil.

Entrados en esto del off topic, ¿volverían a comprar un LG? (por eso de que nos desatienden con las actualizaciones). Saludos...
Viejo 30/08/12, 07:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por angeliusus Ver Mensaje
Entrados en esto del off topic, ¿volverían a comprar un LG? (por eso de que nos desatienden con las actualizaciones). Saludos...
Pues mira te seré sincero, la verdad que es pésimo el soporte de LG y tiene una buena comunidad nuestro OB, pero... creo que lo dejo en tal vez.
Por cierto has tu nandroid, bajate el sdk y adb e incluso smartflash por si te llegara a suceder algo malo con lo de tu tema, lleva un registro de lo que cambies para si te falla algo tenga soluucion de inmediato, yo ya no continúe mi tema por cuestiones de pc, asi que te deseo mucha suerte.
Y muchos mods, busca mods.

Viejo 30/08/12, 08:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hace unos minutos mi OB se volvió puto loco cuando intente cbiar el fondo de pantalla y me ha jodido que estaba hablando con mi novia lo cual es lo que me da mas coraje me voy a NOVA regreso a la zeus cuando tenga oportunidad de recuperar las veces que quiera.
Saludos

Viejo 30/08/12, 09:27:15
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
las gapps son unicamente para las roms CyanogenMod, la rom zeus no necesita las gapps porque ya las lleva integradas
Ok, ya vi que el market por ejemplo, ya lo tenía pero maps lo tuve que bajar. Menudo cambio ha dado mí black
Gracias por esta rom, ahora a ver si esta va bien con el gps...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 30/08/12, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
Sesetxu Sesetxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Otra
Yo no se si será mi OB, pero a mi el GPS sin tocar nada...con cualquier ROM me va de lujo, me encuentra enseguida y en ruta va como un tiro...algun despiste al indicarme la velocidad que llevo...pero en general muy bien.

Cita: Originalmente Escrito por shuco Ver Mensaje
Ok, ya vi que el market por ejemplo, ya lo tenía pero maps lo tuve que bajar. Menudo cambio ha dado mí black
El Maps no viene tienes razon...pero yo personalmente no lo hecho de menos, al menos en lo que a la navegación GPS se refiere...¿Has probado sygic?, te permite descargar los mapas previamente, para no fundirte la tarifa de datos como el maps....

Un saludo
Viejo 30/08/12, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Acabo de hacer lo mismo a ver si se nota, por que des de la carga de hoy que literalmente veia como bajaba la bateria, a ver si ahora se frena...
despues de esperar unas horas, reiniciar el telefono etc, a mino me ha servido eliminar lgmail, sigue consumiendo sin pausa, ahora voy a eliminar el oc automatico, y a poner como tenia antes dela ultmia carga con 300-1300 ya que a mitad descarga lo puse a 100-1300 y continuo con el consumo normal hasta que lo cargue, he probado de poner 300-1300 y reiniciar sin resultado ahora pongo las velocidades de origen y le hare un oc a 1300 max y 300 min a ver como se comporta, durante casi una semana lo tuve a 300-1300 con un consumo elevado pero no exagerado y se me ocurrio bajar a 100 de min y siguio consumiendo lo "normal" hasta que lo cargue y fue cuando se puso a beber bateria sin compasion
Viejo 30/08/12, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
despues de esperar unas horas, reiniciar el telefono etc, a mino me ha servido eliminar lgmail, sigue consumiendo sin pausa, ahora voy a eliminar el oc automatico, y a poner como tenia antes dela ultmia carga con 300-1300 ya que a mitad descarga lo puse a 100-1300 y continuo con el consumo normal hasta que lo cargue, he probado de poner 300-1300 y reiniciar sin resultado ahora pongo las velocidades de origen y le hare un oc a 1300 max y 300 min a ver como se comporta, durante casi una semana lo tuve a 300-1300 con un consumo elevado pero no exagerado y se me ocurrio bajar a 100 de min y siguio consumiendo lo "normal" hasta que lo cargue y fue cuando se puso a beber bateria sin compasion
a los que teneis problemas de que se os funde la bateria, creo que es porque teneis activada la sincronizacion con todas las cuentas y demas y el wifi activado, probad a que se desactive el wifi cuando apagais la pantalla, y por ejemplo, yo el tapatalk lo tengo que sincronice cada hora, la cuenta principal de hotmail cada dia, y la secundaria de hotmail cada semana, y la cuenta principal de gmail, sincronizar cada dia tambien, y la secundaria de gmail, cada semana, y la bateria me dura, pues lo normal, como un dia o asi, espero que os sirva

Viejo 30/08/12, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
DUOTONES DUOTONES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS F6-D505
Hola para que os dure la bateria bajaros el juice defender ultimate v 3.9.4, es una pasada, a mi me va de lujo...configurais lo que querais....
Viejo 30/08/12, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola para que os dure la bateria bajaros el juice defender ultimate v 3.9.4, es una pasada, a mi me va de lujo...configurais lo que querais....
podrias explicar algo mas, no? nose, como funciona, que es capaz de hacer, alguna forma de configurarlo a lo: tutorial para tontos o algo asi, digo yo

Viejo 30/08/12, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FcoGonzalez Ver Mensaje
Me refería a que el error de posición se maneja entre esos rangos dependiendo si estas bajo techo o a cielo abierto. Cambiala a Stock y luego sigue tal cual los pasos editando el archivo. Yo lo hice como sale en las instrucciones y me ha funcionado bien.
Saludos!

Enviado desde mi LG-P970
hola, ya probe este metodo y aunque mejoro mucho a mi me fue mejor el que te puse, creo que los dos son ok, pero a mi me va mejor CM7 y no preguntes porque ni p idea...
Viejo 30/08/12, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
a los que teneis problemas de que se os funde la bateria, creo que es porque teneis activada la sincronizacion con todas las cuentas y demas y el wifi activado, probad a que se desactive el wifi cuando apagais la pantalla, y por ejemplo, yo el tapatalk lo tengo que sincronice cada hora, la cuenta principal de hotmail cada dia, y la secundaria de hotmail cada semana, y la cuenta principal de gmail, sincronizar cada dia tambien, y la secundaria de gmail, cada semana, y la bateria me dura, pues lo normal, como un dia o asi, espero que os sirva
Hola, sin animo de ofender a nadie, si dgo que consmue muchisima bateria me refiero a que usando igual el movil que antes ahora la bateria me dura un suspiro, no tengo que quitar ni poner nada, simplemente antes llegaba a durarme 4 dias, como dije con la stock duraba algoa mas, pero prefiero mejor rendimiento y acortar un poco la vida de la bateria, y ahora, repito, CON EL MISMO USO, NI MAS NI MENOS (perdonad las mayusculas pero es para dejar bien claro que lo utilizo exactamente igual) me dura maximo 2 dias, es mas hoy llevo 24horas con el y ya debo cargarlo de nuevo,a eso me refiero cuando digo que funde la bateria, por lo tanto lo de quitar sincrozaciones wifi etc etc etc no sirve ya que antes estaba exactamente igual, y como he dicho se pone a consumir bateria como un loco cuando le da la gana, llevaba como 3 o 4 ciclos de carga "perfectos" (repito del a v7 consume mas) y ayer despues de desconectar el cargador sorpresa la bateria baja que ni te das cuenta.

esta claro qeu si quitamos datos, sincronizaciones... y lo dejamos en la mesa sin hacer nada deberia durar semanas, pero no se trata de eso, ya visteis que hay alguien por ahi que dejandolo en modo avion en una noche le volo (nunca mejor dicho) la bateria, si me decis que programa usar para mirar qeu es lo que me consume la bateria lo intentare, ya que busque en el market battery stats y salen un monton y no se cual es el bueno
Un saludo
Viejo 30/08/12, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
FcoGonzalez FcoGonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

hola, ya probe este metodo y aunque mejoro mucho a mi me fue mejor el que te puse, creo que los dos son ok, pero a mi me va mejor CM7 y no preguntes porque ni p idea...
Probé con CM7 también y me funciona pero en un momento se puso inestable y cambie a Stock y reinicie. LLevo 35 minutos con NDrive y no ha perdido la posición nunca. La verdad que tampoco tengo idea de por que algunos días funciona bien con una configuración y otros días con otra configuración.

Saludos!
Viejo 30/08/12, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

podrias explicar algo mas, no? nose, como funciona, que es capaz de hacer, alguna forma de configurarlo a lo: tutorial para tontos o algo asi, digo yo
Es un programa que te gestiona todos los datos a tu gusto, brillo, ect a mi me ha multiplicado x 2 la duracion, busca que lo encontraras por hay hay un link para descargar la full es la que yo tengo y es una pasada, tambien hay tutoriales para configurarlo....
Viejo 30/08/12, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo encontre¡¡¡¡¡ mirar aqui yo me lo instale y me he olvidado de la bateria....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253214
Viejo 30/08/12, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, sin animo de ofender a nadie, si dgo que consmue muchisima bateria me refiero a que usando igual el movil que antes ahora la bateria me dura un suspiro, no tengo que quitar ni poner nada, simplemente antes llegaba a durarme 4 dias, como dije con la stock duraba algoa mas, pero prefiero mejor rendimiento y acortar un poco la vida de la bateria, y ahora, repito, CON EL MISMO USO, NI MAS NI MENOS (perdonad las mayusculas pero es para dejar bien claro que lo utilizo exactamente igual) me dura maximo 2 dias, es mas hoy llevo 24horas con el y ya debo cargarlo de nuevo,a eso me refiero cuando digo que funde la bateria, por lo tanto lo de quitar sincrozaciones wifi etc etc etc no sirve ya que antes estaba exactamente igual, y como he dicho se pone a consumir bateria como un loco cuando le da la gana, llevaba como 3 o 4 ciclos de carga "perfectos" (repito del a v7 consume mas) y ayer despues de desconectar el cargador sorpresa la bateria baja que ni te das cuenta.

esta claro qeu si quitamos datos, sincronizaciones... y lo dejamos en la mesa sin hacer nada deberia durar semanas, pero no se trata de eso, ya visteis que hay alguien por ahi que dejandolo en modo avion en una noche le volo (nunca mejor dicho) la bateria, si me decis que programa usar para mirar qeu es lo que me consume la bateria lo intentare, ya que busque en el market battery stats y salen un monton y no se cual es el bueno
Un saludo
pues mira, si te duraba 4 dias encendido el telefono es porque no lo usabas una mierda (con perdon) salvo pa hacer una llamada o dos en esos 4 dias y un mensaje o dos tambien, y para hacer eso, pos que quieres que te diga, uso un telefono de los normales y listo (4 dias con un uso normal [Por normal me refiero a: un rato en internet, unas cuantas llamadas, puede que algun que otro juego, algun que otro chat] y el telefono no dura mas de 1 dia y medio y con suerte a no ser que te hallas comprado una bateria de mayor capacidad, que entonces ahi ya no discuto)

Gracias de parte de:

Viejo 30/08/12, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui lo encontrais la version que tengo yo, a ver que tal....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319812
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:55:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /