|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola FcoGonzalez, el margen de error es de entre 5 y 15 mtros es decir 10? lo tengo en CM7, coincido con dio2 tenia antes los mismos sintomas y ahora me funciona igual que a el, la opcion 3 es la recomendada en el link pero suguiere que si no funciona correctamente pruebes con los alternativos, yo solo he probado ese....
![]() Saludos! Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas para Huexxx o quien pueda ayudarme. ¿Qué editor usan para los archivos .xml?, ¿con qué programa se editan los archivos .png y .9.png (imagen en systemui.apk y framework-res.apk)? Ya que las imágenes las edito con photoshop y me dan error. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas para Huexxx o quien pueda ayudarme. ¿Qué editor usan para los archivos .xml?, ¿con qué programa se editan los archivos .png y .9.png (imagen en systemui.apk y framework-res.apk)? Ya que las imágenes las edito con photoshop y me dan error. Gracias.
![]() Las imágenes se editan con el programa que quieras (de preferencia GIMP2 porque el photoshop "infla" las imágenes) pero tienes que remover la extensión .9, tienes que parchear las imágenes con el draw9patch del SDK Tools de android, lo que tu quieres es hacer algún tema (supongo) pues te adelanto que si no tienes experiencia el parchear mal una imagen puede causar múltiples FC's, reinicios, sods e incluso hasta brickeos. (Esto lo digo por que lo leí y experiencia)
|
||||
|
||||
|
Notepad++ para los XML
Las imágenes se editan con el programa que quieras (de preferencia GIMP2 porque el photoshop "infla" las imágenes) pero tienes que remover la extensión .9, tienes que parchear las imágenes con el draw9patch del SDK Tools de android, lo que tu quieres es hacer algún tema (supongo) pues te adelanto que si no tienes experiencia el parchear mal una imagen puede causar múltiples FC's, reinicios, sods e incluso hasta brickeos. (Esto lo digo por que lo leí y experiencia) ![]() Entrados en esto del off topic, ¿volverían a comprar un LG? (por eso de que nos desatienden con las actualizaciones). Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto has tu nandroid, bajate el sdk y adb e incluso smartflash por si te llegara a suceder algo malo con lo de tu tema, lleva un registro de lo que cambies para si te falla algo tenga soluucion de inmediato, yo ya no continúe mi tema por cuestiones de pc, asi que te deseo mucha suerte. Y muchos mods, busca mods.
|
||||
|
||||
|
Hace unos minutos mi OB se volvió puto loco cuando intente cbiar el fondo de pantalla y me ha jodido que estaba hablando con mi novia lo cual es lo que me da mas coraje me voy a NOVA regreso a la zeus cuando tenga oportunidad de recuperar las veces que quiera.
Saludos
|
||||
|
||||
![]() Gracias por esta rom, ahora a ver si esta va bien con el gps... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si será mi OB, pero a mi el GPS sin tocar nada...con cualquier ROM me va de lujo, me encuentra enseguida y en ruta va como un tiro...algun despiste al indicarme la velocidad que llevo...pero en general muy bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
despues de esperar unas horas, reiniciar el telefono etc, a mino me ha servido eliminar lgmail, sigue consumiendo sin pausa, ahora voy a eliminar el oc automatico, y a poner como tenia antes dela ultmia carga con 300-1300 ya que a mitad descarga lo puse a 100-1300 y continuo con el consumo normal hasta que lo cargue, he probado de poner 300-1300 y reiniciar sin resultado ahora pongo las velocidades de origen y le hare un oc a 1300 max y 300 min a ver como se comporta, durante casi una semana lo tuve a 300-1300 con un consumo elevado pero no exagerado y se me ocurrio bajar a 100 de min y siguio consumiendo lo "normal" hasta que lo cargue y fue cuando se puso a beber bateria sin compasion
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de esperar unas horas, reiniciar el telefono etc, a mino me ha servido eliminar lgmail, sigue consumiendo sin pausa, ahora voy a eliminar el oc automatico, y a poner como tenia antes dela ultmia carga con 300-1300 ya que a mitad descarga lo puse a 100-1300 y continuo con el consumo normal hasta que lo cargue, he probado de poner 300-1300 y reiniciar sin resultado ahora pongo las velocidades de origen y le hare un oc a 1300 max y 300 min a ver como se comporta, durante casi una semana lo tuve a 300-1300 con un consumo elevado pero no exagerado y se me ocurrio bajar a 100 de min y siguio consumiendo lo "normal" hasta que lo cargue y fue cuando se puso a beber bateria sin compasion
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola para que os dure la bateria bajaros el juice defender ultimate v 3.9.4, es una pasada, a mi me va de lujo...configurais lo que querais....
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias explicar algo mas, no? nose, como funciona, que es capaz de hacer, alguna forma de configurarlo a lo: tutorial para tontos o algo asi, digo yo
|
||||
|
||||
|
Me refería a que el error de posición se maneja entre esos rangos dependiendo si estas bajo techo o a cielo abierto. Cambiala a Stock y luego sigue tal cual los pasos editando el archivo. Yo lo hice como sale en las instrucciones y me ha funcionado bien.
Saludos! Enviado desde mi LG-P970 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a los que teneis problemas de que se os funde la bateria, creo que es porque teneis activada la sincronizacion con todas las cuentas y demas y el wifi activado, probad a que se desactive el wifi cuando apagais la pantalla, y por ejemplo, yo el tapatalk lo tengo que sincronice cada hora, la cuenta principal de hotmail cada dia, y la secundaria de hotmail cada semana, y la cuenta principal de gmail, sincronizar cada dia tambien, y la secundaria de gmail, cada semana, y la bateria me dura, pues lo normal, como un dia o asi, espero que os sirva
![]() ![]() esta claro qeu si quitamos datos, sincronizaciones... y lo dejamos en la mesa sin hacer nada deberia durar semanas, pero no se trata de eso, ya visteis que hay alguien por ahi que dejandolo en modo avion en una noche le volo (nunca mejor dicho) la bateria, si me decis que programa usar para mirar qeu es lo que me consume la bateria lo intentare, ya que busque en el market battery stats y salen un monton y no se cual es el bueno Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un programa que te gestiona todos los datos a tu gusto, brillo, ect a mi me ha multiplicado x 2 la duracion, busca que lo encontraras por hay hay un link para descargar la full es la que yo tengo y es una pasada, tambien hay tutoriales para configurarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253214 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sin animo de ofender a nadie, si dgo que consmue muchisima bateria me refiero a que usando igual el movil que antes ahora la bateria me dura un suspiro, no tengo que quitar ni poner nada, simplemente antes llegaba a durarme 4 dias, como dije con la stock duraba algoa mas, pero prefiero mejor rendimiento y acortar un poco la vida de la bateria, y ahora, repito, CON EL MISMO USO, NI MAS NI MENOS (perdonad las mayusculas pero es para dejar bien claro que lo utilizo exactamente igual) me dura maximo 2 dias, es mas hoy llevo 24horas con el y ya debo cargarlo de nuevo,a eso me refiero cuando digo que funde la bateria, por lo tanto lo de quitar sincrozaciones wifi etc etc etc no sirve ya que antes estaba exactamente igual, y como he dicho se pone a consumir bateria como un loco cuando le da la gana, llevaba como 3 o 4 ciclos de carga "perfectos" (repito del a v7 consume mas) y ayer despues de desconectar el cargador sorpresa la bateria baja que ni te das cuenta.
esta claro qeu si quitamos datos, sincronizaciones... y lo dejamos en la mesa sin hacer nada deberia durar semanas, pero no se trata de eso, ya visteis que hay alguien por ahi que dejandolo en modo avion en una noche le volo (nunca mejor dicho) la bateria, si me decis que programa usar para mirar qeu es lo que me consume la bateria lo intentare, ya que busque en el market battery stats y salen un monton y no se cual es el bueno Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo encontrais la version que tengo yo, a ver que tal....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319812 |