|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no funciona la grabadora de sonidos, me dice "Error de archivo" cuando le doy guardar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Pantalla/ Fondo de pantalla de bloqueo al cambiarlo NO se cambia el fondo de pantalla de bloqueo, si no que se cambia el fonde de pantalla principal. ( al menos en mi portatil ) |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de la vídeo cámara ha mejorado, ya no se oye, ese chasquido de fondo, cuando el ambiente es silencio total.
Ahora me queda comprobar, que tal graba en ambiente muy ruidoso, por ejemplo en un concierto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,ya tengo la v4 recien estrenada en mi movil pero encontre un pequeño bug que no se si solo me pasa a mi, cuando intentas modificar,copiar o hacer algun cambio sobre un texto en el navegador de internet, los iconos para cortar,copiar,etc.son ilegibles,se desplega como una cortina totalmente transparente,decir tambien que tengo la status bar negra instalada pero funciona perfectamente...
Alguien mas tiene este problema?? Ximo o victor lo habeis visto?? Adjunto imagen para que veais lo que digo: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto aún no está en el Apolo, se ha incorporado para esta gran ROM, que no merece menos. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,ya tengo la v4 recien estrenada en mi movil pero encontre un pequeño bug que no se si solo me pasa a mi, cuando intentas modificar,copiar o hacer algun cambio sobre un texto en el navegador de internet, los iconos para cortar,copiar,etc.son ilegibles,se desplega como una cortina totalmente transparente,decir tambien que tengo la status bar negra instalada pero funciona perfectamente...
Alguien mas tiene este problema?? Ximo o victor lo habeis visto?? Adjunto imagen para que veais lo que digo: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
He visto esta ROM y me ha gustado bastante, sobre todo que el tema del audio al grabar video, que casi todos sufrimos en nuestros S2... Tengo la ROM Hydra (kernel r26+ basada en 4.0.4) y me gustaria saber si puedo flashear directamente o tengo que hacerle Full Wipes, la limpieza de kernels y demas cosas... tengo entendido que al tener base 4.0.4 puedo tener riesgo de brick... pero no se si es solo al tener una Stock o da lo mismo si es cocinada... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
He visto esta ROM y me ha gustado bastante, sobre todo que el tema del audio al grabar video, que casi todos sufrimos en nuestros S2... Tengo la ROM Hydra (kernel r26+ basada en 4.0.4) y me gustaria saber si puedo flashear directamente o tengo que hacerle Full Wipes, la limpieza de kernels y demas cosas... tengo entendido que al tener base 4.0.4 puedo tener riesgo de brick... pero no se si es solo al tener una Stock o da lo mismo si es cocinada... Gracias... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene este problema?? Ximo o victor lo habeis visto?? Adjunto imagen para que veais lo que digo: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() :![]() En el triangulito de la derecha arriba se pincha y se despliega una persiana con las opciones copiar, compartir, etc Última edición por benzoll Día 30/08/12 a las 09:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene este problema?? Ximo o victor lo habeis visto?? Adjunto imagen para que veais lo que digo: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo utilizó el dolphin, y se ve correctamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , he instalado V4 sin problema y las primeras impresiones son buenas, lo único, la cámara cuando captura la foto parece que se queda un poco borrosa, son cosas mías o le sudece a alguien más??
Un saludo , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
He visto esta ROM y me ha gustado bastante, sobre todo que el tema del audio al grabar video, que casi todos sufrimos en nuestros S2... Tengo la ROM Hydra (kernel r26+ basada en 4.0.4) y me gustaria saber si puedo flashear directamente o tengo que hacerle Full Wipes, la limpieza de kernels y demas cosas... tengo entendido que al tener base 4.0.4 puedo tener riesgo de brick... pero no se si es solo al tener una Stock o da lo mismo si es cocinada... Gracias... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|