|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme por hacer preguntas de subnormal pero después de tener la rom puesta que por cierto ya os digo que consume mucho menos... No me cuadra que he hecho los wipe y formats... Y aún así me aparezcan apps que había instalado en la rom v 3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de probar cosillas que por la hora no puedo, simplemente "ESPECTACULAR". Ha merecido la pena esperar. De verdad, Gracias.
Ahora al sobre que mañana toca escuela. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque desde que puse la v4 no me anda el Internet móvil... Con wifi si pero data nada... Probé 3 modems y nada, de Argentina.
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En primer lugar enhorabuena por la v4, está genial!!! Por otro lado me gustaría preguntaros la manera de poder poner los iconos originales de las stock de samsung en el launcher (el icono del teléfono con el fondo verde, el icono de los contactos naranja,...). Como podría modificar estos iconos en el launcher del s3 que trae la rom??. Muchas gracias Un saludo David
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos David
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda que no me agarra el Internet móvil, no data nada... Wifi si pero el resto nada. He probado 3 modems diferentes y ninguno. Soy de argentina. Con la v3 todos los modems me andaban perfecto...
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que es ape launcher?
Yo tengo mi pantalla principal foto 1 y al darle al launcher me aparece una diferente organización foto 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un launcher diferente. Al cambiar el launcher digamos que cambias el "programa" que maneja tu movil... en fin, existen muchos y ese es uno de ellos y de los mas recomendables...por sus buenos resultados.
|
|
||||
|
||||
|
Fondo de pantalla de bloqueo, al cambiarlo se modifica el fondo de pantalla de inicio. :-(
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo. Felicito a todo el equipo de esta ROM.
Como sugerencia me gustaria que se pudieran elegir mas fuentes de tipo del formato de la letra. No se que pega poner a la ROM, es la bomba. XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Salu2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Elegance v4 rom
![]() Bajando ¡¡ ![]() Edito.- Full full full y mas full wipes, format y limpiadores, instalando ¡¡ Historia de una instalacion: se quedo sin llegar a cargar iconos y aplicaciones, si se veia la status bar y funcionaba: "app installer" se ha detenido, creo que ponia, mantuve 10 sg el boton de apagao y reinicie normal. Cargo e instalo todo normal, pero al empezar a mirar aqui y alla antes de volver a reiniciar, fallos varios de "esto se ha detenido, aqello se ha detenido", etc. Reinicie en modo recovery: wipe cache, wipe dalvik, wipe factory/reset, se acabaron todos los problemas. Ahora a trastear a tope.
Última edición por benzoll Día 30/08/12 a las 04:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
si estan...hay dos pero si tendria que configurarlos como se que poner? tengo que llamar a movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.zonamoviles.com/tutoriale...argentina.html Espero que te sirva si es ese tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
googleando "apn movistar argentina" he llegado hasta este enlace:
http://www.zonamoviles.com/tutoriale...argentina.html Espero que te sirva si es ese tu problema. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Elegance v4
![]() Llevo un par de horas sin parar, instalando mis aplicaciones y juegos favoritos, trasteando en configuraciones, mirando aqui y alla, etc. ![]() No tengo palabras, simplemente la rom es wonderful ![]() Bella visualmente, suave como la seda, veloz como un rayo, es puro vertigo. Rooteada y con su recovery lindo y extendido, con sus 3 launchers integrados, le saca 100 a cero a la stock de samsung en y desde cualquier angulo. Optimizada en cada nueva version, buscando que nos funcione a todos, metiendo cosas nuevas a peticion popular. Gracias ximotomin (y friends) por esta impresionante rom.
Última edición por benzoll Día 30/08/12 a las 06:28:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||