|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No eso no es cierto, Samsung busca vender mas con los consumidores gracias a las actualizaciones, me explico. Si quieres Jelly Bean oficial debes de comprarte el Note 2, para la siguiente actualizacion sacaran otro nuevo movil que al comprarlo te actualizara debidamente...... ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mirar que ocurrio con el galaxy s i9000 fue au primer smartphone con android...y ya ves tú: de eclair a froyo, de froyo a gingerbread y para de contar mientras el nexus s podia sin problemas correr ICS (que no me vendan la moto diciendo que touchwiz...) , como ya tenian el super mega s2 para que comerse la cabeza... y para no quedar "mal" ofrecen a los i9000 una "value pack"... nfin... xq el s3 me enamoro que si no me iba a por un nexus!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esperate, que la xoom 1 la han actualizado a jb, pero la xoom 2 no!!! y eso que motorola es de google y la xoom 8.9 tampoco y tienen mejor HW que la xoom 1! Pero como google no participo en el desarrollo de la xoom 2 ni la 8.9, aun siendo motorola de google y teniendo mejor HW que la xoom 1 estan sin actualizar! (y no se si se actualizaran algun dia). En todas partes estan mas o menos igual que en samsung, sony esta ahora actualizando pero a ICS no a JB. Yo apuesto a que se actualiza antes el nexus al proxima version de android, 4.2 o 5 que el s3 a JB. Última edición por blackeggs Día 30/08/12 a las 01:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ANDROIDZONE comentan como instalar Jelly Bean oficial en Galaxy S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ANDROIDZONE comentan como instalar Jelly Bean oficial en Galaxy S3.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
juer, pues yo soy root, y hasta ahora me han llegado bien todas las actualizaciones via ota. Bien es verdad que una de ellas, creo que la penúltima, tuve que instalarla mediante el kies, porque por ota se me quedaba colgada a la mitad. Eso si, con alguna actualización perdí el root y tuve que volverlo a hacer, pero lo demas perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora mismo no se si está bien lo que veo o es otra cosa, pero en la página de sammobile se ve la 4.1.1 de UK con español incluido. ¿Es una beta? Me extrañaria ya que si no todo el mundo lo comentarian como locos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que todas las que se han filtrado hasta ahora, desde la LH4 hasta la LH8, llevan Español incluido. Son multilenguaje, y sí, son "betas".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras se sigan filtrando OTAs me da igual, la verdad que funcionan muy bien y me entretengo, y cuando saquen la oficial, pues pá dentro, como otra más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro rumor...31 de agosto!! Nfin...
http://androidayuda.com/2012/08/17/g...-31-de-agosto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del rumor... 17 de Agosto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra nochecita más que se van a pasar los impacientes dándole al botón de actualizar...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||