![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sobre la actualizacion a JB
Pues nada compañero, es solo por si alguein ha leido en algun sitio algo sobre la actualización de mañana, si nos llegara aqui a españa a los libres o nos tocara esperar como siempre???
Tambien una vez os valla llegando ponerlo por aqui y darnos impresiones. Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
Seguramente primero llegue a los libres de uk, pero tirando de ODIN no creo que haya problema.
Un saludo |
|
|
|
Para los libres de España tocará esperar seguramente entre 15 días y un mes lo más seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha actualizado esta mañana. Creía que era la 4.1 pero se ha quedado en la 4.0.4 que ya tenia.
La verdad, no entiendo que ha hecho esa actualización. Me ha salido esta mañana al conectarlo al wifi, me ha descargado unos 35 megas y se ha reiniciado. Al comprobar la versión, he visto que seguía con la 4.0.4 que ya tenia. Esperaré a ver si se actualiza a JB en unos días |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues nada nos tocara esperar como siempre a los españolitos. Los que lo hagais por odin podeis dar buestras impresiones mañana por este tema??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el sat. Así que no tendré tentación de actualizar de los primeros. Jeje el fallo de la cobertura. Me dijo el técnico que me tocó uno bien enrollado que posiblemente le tocará a el y si así era me lo dejaría echo. Así que ya contare
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aquí hay otros post donde se pregunta y comenta lo mismo, para que no repitamos tanto digo yo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441033 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440116 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo mi s3 rooteado y con Roms libre UK del reino unido pero desde que hice root y flashee esta Roms no me an vuelto a saltar actualizaciones de software incluso conecto el s3 aKies y me dice que la actualizacion que hay o se puede instalar en mi dispositivo.
Esto a que se deve ?? Me saltara esta actualizacion de JB cuando salga ?? Saludos.. |
|
|
|
|
Cita:
con odin es muy sencillo y rapido espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flashee esta roms libre UK lo hice por Odin Movile y no perdi el root, lo are esta vez asi tambien o devo hacerlo con Odin desde el pc ??
Hay que hacer algun tipo de wipe antes de flashear, lo digo por el tema de las versiones de roms.. |
|
|
|
Yo acabo de actualizarlo que ya han publicado en sammobile la nueva version. DLH8
Va genial, lo noto super fluido, hay que trastearlo mas para ver q cositas nuevas le han puesto, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se debe a que tienes root y una rom instalada...pierdes las actualizaciones oficiales al igual que el soporte...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
le tengo algo de miedo a JB, por mi parte espperaré a qie los valintes opineis. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa no era la beta? segun tenia entendido aun no era la version final
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora mismo tengo la ultima stock española, podria meter la 4.1.1 desde odin sin necesidad de root ni wipes?
Si no tendria que esperar que salte la ota o via kies |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperate a la ota de españa que lanzaran un mes mas tarde. |
|
|
|
sobre k hora lo colgarar la actualización por ota o kies en teoria alas 12 ya es 29
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flashear por odin movile y no perder el root y vooodooo ??
Alguien lo save.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»