|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, la goldcar la cree ayer seguí los pasos con una tarjeta Kingston parchee la imagen e introducir la imagen en la tarjeta borre 2 carpetas antes a pesar de formatear se crearon después no se si lo hice bien
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, la goldcar la cree ayer seguí los pasos con una tarjeta Kingston parchee la imagen e introducir la imagen en la tarjeta borre 2 carpetas antes a pesar de formatear se crearon después no se si lo hice bien
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de eso intente actualizar desde la tarjeta introduciendo la ROM y me salió el mensaje main versión is older :confused::confused::confused::banghead::banghead: :banghead:.
¿Existe una ROM más actual? Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de eso intente actualizar desde la tarjeta introduciendo la ROM y me salió el mensaje main versión is older :confused::confused::confused::banghead::banghead: :banghead:.
¿Existe una ROM más actual? Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Existe una ROM más actual? Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En htcdev creo que aun no hay rom superior a la tuya que supongo sera la 2.26.161.1 aki la tienes la ultima http://www.mediafire.com/?14xkablmupzze6u
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, todo perfecto,
![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Va más fluido la pantalla táctil más sensible instala los ajustes de Pepephone en la configuración y sobre todo elimina la porquería de Orange en fin ventajas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este tutorial sirve para los que tenemos HTC Wildfire S con estos datos:
Version Android: 2.3.5 Version HTC sense: 2.1 Version software: 2.26.75.1 Version Kernel: 2.6.35.10-g696f19b Version banda de base: 47.23e.35.3038H_7.57.39.10M Numero de compilacion: 2.26.75.1 CL362953 release-keys Version de navegador: Webkit/533.1 He abierto una consulta este mediodía al respecto pero no sé si está bien hecha o en el sitio correcto.... Gracias de antemano ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees te darás cuenta de que si, si vale, yo acabo de hacerlo en uno.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este tutorial sirve para los que tenemos HTC Wildfire S con estos datos:
Version Android: 2.3.5 Version HTC sense: 2.1 Version software: 2.26.75.1 Version Kernel: 2.6.35.10-g696f19b Version banda de base: 47.23e.35.3038H_7.57.39.10M Numero de compilacion: 2.26.75.1 CL362953 release-keys Version de navegador: Webkit/533.1 He abierto una consulta este mediodía al respecto pero no sé si está bien hecha o en el sitio correcto.... Gracias de antemano ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo hay una cosa que no me cierra; si lo hago con el .exe no necesito goldcard o si? Si uso el .zip si la necesito!
Y otra cosa, presenta algo mas importante que el lockscreen y la memoria interna? (Cuanto crece esta?) Perdón por tantas preguntas es que soy nuevo con los HTC! (Vengo de un Xperia X8) |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay una cosa que no me cierra; si lo hago con el .exe no necesito goldcard o si? Si uso el .zip si la necesito!
Y otra cosa, presenta algo mas importante que el lockscreen y la memoria interna? (Cuanto crece esta?) Perdón por tantas preguntas es que soy nuevo con los HTC! (Vengo de un Xperia X8) ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el htcdev desbloqueas el bootloader no haces s-off, y ya puedes empezar a violar tu wildfire s, sigue los pasos salvo el de instalar un RUU,una vez desbloqueado el bootloader instala esta rom oficial: http://www.mediafire.com/?14xkablmupzze6u q sera mas nueva q la q tienes.
Para rootear echa 1 vistazo aki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096 prueba el metodo 1 y ten en cuenta esto, es lo q yo tuve q hacer: Datos Software: ************** version android:2.3.5 version de htc sense:2.1 version software: 2.26.161.1 marvel pvt ship s-on rl hboot-1.09.0099 microp-0451 radio-7.57.39.10m Bueno pues despues de desbloquear el bootloader en htcdev.com omitiendo el paso de instalar la ruu HTC EU, es decir sin instalar ninguna, volvi a intentarlo con el metodo 1 solo q esta vez hice lo siguiente: Tuve q modificar los datos del archivo android-info.txt q viene en la imagen PG76IMG.zip Estos son los datos ya modificados pa mi wildfire modelid: PG7610000 cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__N34 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__032 cidnum: HTC__016 cidnum: HTC__E11 mainver: 2.26.161.1 hbootpreupdate:12 DelCache: 1 Los subrayados en negrita son los 2 datos q tube q modificar, los q venian no correspondian con mi wildfire y x eso me dada error todo el rato. Se pueden obtener con el HBOOT abierto,conectado al USB del pc y después lanzando estos comandos desde la consola de DOS(shift+boton drcho mouse) desde la carpeta android-sdk/platform-tools Escribid: fastboot getvar version-main y fastboot getvar hbootpreupdate espero q t sirva d ayuda, suerte y al lio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho en unlock bootloader pero no me deja instalar el rom que me pusiste me da error 151 he intentado rootear use el metodo 2 y me fue bien pero al instalar el ROM manager me dice que no tengo Root. WTF que paso y que hize mal ayudadme pls. y intento instalar la recovery con el zip desde fastboot menu y me dice que main version is older. no entiendo nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho en unlock bootloader pero no me deja instalar el rom que me pusiste me da error 151 he intentado rootear use el metodo 2 y me fue bien pero al instalar el ROM manager me dice que no tengo Root. WTF que paso y que hize mal ayudadme pls. y intento instalar la recovery con el zip desde fastboot menu y me dice que main version is older. no entiendo nada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de México, tengo un cel:
HTC Wildfire S A510e. Android versión 2.3.5. HTC sense versión 2.1. Versión de Software 2.26.720.3. El problema es que no puedo ponerlo en español, ya intente con aplicaciones como morelocal2 y parecidas y no funcionan,la rom que tengo no incluye el idioma español solo ingles, creo que solo queda cambiar la rom a una que si tenga el idioma español, me podrían decir donde la consigo? intente con algunas pero no funciono me dice versión is older , y por lo que entiendo tiene que ser una superior a la que tengo o igual,y no se donde sacarla, de antemano agradezco su tiempo y ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de México, tengo un cel:
HTC Wildfire S A510e. Android versión 2.3.5. HTC sense versión 2.1. Versión de Software 2.26.720.3. El problema es que no puedo ponerlo en español, ya intente con aplicaciones como morelocal2 y parecidas y no funcionan,la rom que tengo no incluye el idioma español solo ingles, creo que solo queda cambiar la rom a una que si tenga el idioma español, me podrían decir donde la consigo? intente con algunas pero no funciono me dice versión is older , y por lo que entiendo tiene que ser una superior a la que tengo o igual,y no se donde sacarla, de antemano agradezco su tiempo y ayuda. Saludos. ![]() |