|
||
|
|
||||
|
||||
|
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??????????????????????????? ???????????????????????????????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus era para mi novia pero ha preferido su lg optimus black que suena mejor y hace mejores fotos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Última edición por coperdavid Día 29/08/12 a las 22:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Barça!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun este blog tiene un tutorial alegando que la version que instalas es oficial solo que no anunciada pero no pone nada de beta ni test sera de verdad la original de jb??
http://androidzone.org/2012/08/tutor.../#.UD6F3MEaN2A |
|
|
||||
|
||||
|
Segun este blog tiene un tutorial alegando que la version que instalas es oficial solo que no anunciada pero no pone nada de beta ni test sera de verdad la original de jb??
http://androidzone.org/2012/08/tutor.../#.UD6F3MEaN2A ![]()
|
||||
|
||||
|
pues estoy probando la oficial jelly bean que se filtro a dia 28 que no creo que sea muy diferente a la que saquen hoy, si es que la sacan, y nada no es tan fluido como el nexus, ni por asomo, eso sin instalarle aplicaciones, le intentado instalar el root, pero no se puede, ya me lo imaginaba asique le voy a poner la supernexus, que esa sensacion de fluidez nunca la he tenido...un saludo a todos y espero que esto le sirva a alguien como dirian en twitter #ascodetouchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
en estos días la tiran sin avisar nada seguro.... HDRMP!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy probando la oficial jelly bean que se filtro a dia 28 que no creo que sea muy diferente a la que saquen hoy, si es que la sacan, y nada no es tan fluido como el nexus, ni por asomo, eso sin instalarle aplicaciones, le intentado instalar el root, pero no se puede, ya me lo imaginaba asique le voy a poner la supernexus, que esa sensacion de fluidez nunca la he tenido...un saludo a todos y espero que esto le sirva a alguien como dirian en twitter #ascodetouchwiz
![]()
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea un tema comercial. Lo que quiere samsung es vender.
Como se esta vendiendo bien el s3 no es necesario hacer nada. Si un dia bajan las ventas entonces sacan el JB para hacerle un poco de publicidad y dar una razon mas para comprarlo. Es posible que el tema vaya por aqui. Recordad que lo UNICO que le interesa a samsung, como a todas las empresas, es vender. Si ya se vende bien el s3 para que hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea un tema comercial. Lo que quiere samsung es vender.
Como se esta vendiendo bien el s3 no es necesario hacer nada. Si un dia bajan las ventas entonces sacan el JB para hacerle un poco de publicidad y dar una razon mas para comprarlo. Es posible que el tema vaya por aqui. Recordad que lo UNICO que le interesa a samsung, como a todas las empresas, es vender. Si ya se vende bien el s3 para que hacer nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la maxima de samsung es vender, una vez que consigues que compres el post venta es una autentica basura. Yo todavia alucino con lo que le hicieron a la tab 1. La cual pasaron de actualizar. Aunque era una maquina completamente valida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, aun ahora es un buen cacharro, que se quedo en el 2.3 oficial creo. Esa si que era la joya de la corona. La dejaron completamente abandonada. Última edición por blackeggs Día 30/08/12 a las 00:47:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira q estuve hoy a punto de pillar una tab 2, pero me voy a decantar por la nexus 7 por el tema de actualizaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||