|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, ya esta la Nueva actualizacion corrigiendo los pequeños fallos
Corregida la rotacion de la pantalla de Desbloqueo Corregido el Cambio de 2G/3G Corregido el problema de la Camara Añadido Modo MTP Lo pueden descargar desde UpdateME |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta esta ROM, que pena no tener el Bootloader Abierto para pobrarla.
Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la eh probado en BootCerrado, si tienes Experiencia podrias probarla haber si anda
Voy a Preguntarle a telpalbrox el secreto de su rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la eh probado en BootCerrado, si tienes Experiencia podrias probarla haber si anda
Voy a Preguntarle a telpalbrox el secreto de su rom ![]() ![]() ![]() Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no le habia dado importancia sinceramente ![]() Tu que lo has notado, Podrias decirme en que rom que sea ICS te funcionan bien, probablemente pueda arreglarlo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida Actualizacion 1.4.3
En si no hay gran cambio pero recomiendo Actualizar, Actualizacion SUperSU Cambio UpdateME por UpdatemeSmartPhone Añadidas las notificaciones Push Esto tiene que ver mas que nada con la personalizacion en la que estoy trabajando. ya eh puesto las barras de estado ICS y JB en updateME, ahora podran cambiar la Barra de estado desde ahi, y una ves instalada solo bastara con reiniciar para que surgan efecto los cambios El Push es para que cada que agrege apps, Theme´s o Mods puedan recibir la notificacion de lo que hay disponible ![]() Respecto a las barras de estado, por ahora solo eh añadido dos al estilo ICS(la que usaba en las verciones antiguas de la Akokki) con todos los porcentajes que eh manejado hasta ahora Al estilo JB(la creada por Thilinac usada en la Purenes) igual con todos los porcentajes que eh maneja do y con la opcion para borrar Notificaciones Si alguien tiene algunos iconos con porcentajes que pueda añadir a ambas con gusto lo armo y añado Añadire otros estilos con diferentes porcentajes como estos es decir abra en todos los colores, estilos y Porcentajes para escoger desde UpdateME Esto no es dificil pero es algo tardado, por ahora le dare priorida a las app y addon´s que me faltan agregar a UpdateME Cualquier duda con las barras de estado o similar no duden en Decirlo aqui en el foro edit: adjunto una imagen
Última edición por Guper Día 31/08/12 a las 22:25:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar tu rom y va muy bien ni un fallo me gusta todo el tema de modificaciones que se puede hacer, esta muy currada la verdad lo único que me lo reconoce como mt15 en vez de mt11 pero me imagino que no sera de importancia gracias.
Enviado desde mi MT15 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el link Facebook Integracion Xperia no va.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho tu rom(lo que he probado)lo unico decir que el wifi me trae muchos problemas,no se si sera cosa del kernel o yo que se.
Intentare solucionarlo si no me vere obligado a quitarla(muy a mi pesar ya que me gusta) |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora es la ROM que mas me gusta. Algun KERNEL que vaya bien con esta ROM? Yo tengo puesta laThe Alliance kernel mod for ICS (V1.1). No se que os parece.
Hay alguna actualizacion de este KERNEL?. Un saludo GUPER y excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas los Siguientes paquetes y app´s Para su instalacion por UpdateME App´s por CWM(Estas se instalan por CWM/Recovery) ![]() App´s(Estas se instalan Directamente, sin reinicios de por medio) ![]() Widgets(Estos se instalan Directamente, sin reinicios de por medio) ![]() Cada app lleva entre parentesis unas letras como ALL--Funciona con Cualquier Launcher(Por lo menos con Apex y Xperia) LxS--Solo Funciona con el Launcher Xperia LxS/ALL--Funciona con cualquier Launcher de forma basica, pero Recomiendo usarlo con el Launcher Xperia Proximanente Añadire Bootanimations, Temas y haber que mas se me ocurre ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble Guper, gran trabajo
![]() Yo también pensaba hacer eso con mi ROM de ICS, pero no terminé de aclarme con el Updateme...
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer lo mismo con todas las app´s Copilar, firmar, checar el MD5, subir a Dropbox Probar en UpdateME, Descargar, Hacer las capturas, subirlas a el host, y ñadir todas las url Muy Repetitivo, pero el resultado creo es bueno
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera pedir algo... sería el bloqueo de Xperia con Accesos directos (Me encanta tener el reproductor sin necesidad de desbloquear el móvil.
Por el resto, voy a echarle un vistazo a las app que hay aqui y a instalarme las k más me interesen, pero sin sobrecargar, que lo que me gusta de la app es que es ligerita ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera pedir algo... sería el bloqueo de Xperia con Accesos directos (Me encanta tener el reproductor sin necesidad de desbloquear el móvil.
Por el resto, voy a echarle un vistazo a las app que hay aqui y a instalarme las k más me interesen, pero sin sobrecargar, que lo que me gusta de la app es que es ligerita ;) ![]() ![]() Aun me da problemas esa pantalla, pero espero tenerla lo mas pronto posible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que gran trabajo,estoy con la botafumelio y no pensaba cambiar asta q saliese un jb en condiciones,perodespues del gran trabajo que as echo me la voy a poner a ver que tal,gracias por esto currelos q os dais
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||