|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ser sinceros
Última edición por cobaltduff Día 24/08/12 a las 12:39:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que viene bien tb este post para que se sepa que la CUBEu30GT es buena tablet. Es que todo el que sea nuevo en este subforo y entre porque esté intersado, se lleva las manos a la cabeza al ver la de post que hay con problemas y más problemas, y tb es bueno saber que no son tantos los problemas que presenta esta tablet y que hay de todo. A gente que le va mal y a gente que le va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya e comprado como 10 cubes las primeras 2 en aliexpress de un vendedor diferente a las ultimas 8
y de las primeras 2 una me salio con fallas y la mande a garania y ahora creo que ya la perdi pk el vendedor ya no lo puedo localizar pero las otas 8 me han salido de maravilla todo le fuciona muy bien bueno menos el sonido que es muy bajo pero es es normal en ese modelo no es ningun fallo ![]() Buenas, podrías decirnos cual era el segundo vendedor, al que le compraste las que te van bien? Y el primero te acuerdas aunque haya desaparecido? Éste último tenía muchos feedbacks positivos? Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que tengo la compre de segunda mano, aunque estaba nueva, y estupenda. Si te pasas, por ejemplo, por el foro de la galaxy 2 verás la increíble cantidad de quejas que tiene, debido a que los foros están precisamente para eso. No creo que esta tablet llegue ni mucho menos al 20% de aparatos con problemas, lo que la sitúa en la media
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas, eso sí le compré un cargador nuevo y otro cable hdmi ya que el que me envió Carlos no funcionaba.
Le actualizé la rom a la última BudaDroid ayer y de pelicula. Va superbien. La única pega es una fuga de pantalla que estoy a ver si se la mando a Carlos para que el opine si está dentro de lo normal o no. De momento ¡DE LUJO! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos.
Soy nuevo en el mundo de los tablets, quiero regalarle una a mi mujer. Tras mirar varios modelos, me llama bastante la atención el CUBE U30GT 32Gb. Se que no es un Ipad, pero en que este modelo es inferior? Para un uso domestico : video, internet, alguna aplicación... cuales son sus prestaciones? Leí bastante comentarios sobre el cargador. De que tipo es? (vale un cargador de movil de alguna marca?) ¿Cuales son sus opiniones sobre las compras directas a China? Gracias por sus comentarios y ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy he recibido la Cube y parece estar todo en orden. Sólo me falta probar el hdmi y el BT. Me ha llegado con un lápiz y una pequeña linterna led. Mil gracias Carlos. )) El único chasco es que la funda gris y yo la necesito de color negro. :-( Buscaré alguna que se ajuste mejor a lo que necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien, aunque cuando me llega,o la tuve que devolver porque no iban bien el WiFi y el bt. Pero ahora perfecto.
Solo pongo en carga cuando la batería esta en las ultimas. El cargador con clavija para Europa, me va muy bien. Tengo instalado el evolution prime y ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 las dos primeras sin fallos en la tercera se me murio el altavoz a los dos dias... ahora estara en casa de carlos jejejjejee.....
El caso es que por 200 y pocos euros que mas se puede pedir.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de recibir hace una hora y de momento muy bien. Vale que no he tenido mucho tiempo de trastear con ella pero he probado lo mas basico. El wifi sin problemas de cobertura (yo que habia comprado ya una antena wifi por si acaso).La fluidez sorpredente, en navegacion, youtube, etc. Lo que es pesimo es el sonido, pero para eso hay varias soluciones. Y lo que tampoco me ha gustado mucho esque no se por que narices me ha venido la tablet con la interface de windows phone 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar el Cube tab 10"?
Visto que algunas unidades han traido problemas muy rapidamente (WI-FI, Altavoz, ...), me da un poco de miedo comprar directamente de China (AliExpress).
De donde vienen los suyos? Quien es Carlos (importador, distribuidor, organizador de grupajes?)??? Cual es la mejor manera de comprar para tener un servicio post-venta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el enlace que ya ha hecho varias compras conjuntas con el foro y da 2 años de garantia,
www.TechnoSpain.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me compré la mía cuando por el foro estaba pedida y cerrada la primera conjunta. Estuve mirando diversas tiendas en Aliexpress, y finalmente me decidí por uno. La pedí por DHL, pagué aduana, y en una semana en casa. La he actualizado do veces, ningún problema. No me ha fallado nada. La verdad es que estoy bastante contento, por 180€ no le puedo pedir más. Hay que saber lo que se está comprando. Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta. Acabo de instalar el NOVA 3 y va suave y perfecto con gran calidad. No se me atasca en ningún momento, WiFi perfecto..... lo único la pantalla al cargar que hace cosas raras... pero como yo la dejo cargando toda la noche..... luego me dura la bateria el dia entero dandole bastante uso....
Yo estoy cobtentisimo con la tablet ![]() Como instalaste el nova3 ami sale que no es compatible. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta para CUBE 10'1
hola, sabe alguien si halguna compra conjunta se perfila en el horizonte para una Cube 10' U30GT?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse como he comenbado la BudaDroid despues de probar varias y es la que mejor me va. De wifi 0 problemas. El cargador que compré fué un Tacens en Appinformatica pero no traia el conector especifico de la Cube (2,5 mm) y pedí uno un conector a China (1 euro) (me tardó 2 semanas pero como estaba de vacaciones me dió igual). El cargador sirve también para el coche. En cuanto a las fugas, lo dicho, tengo una en la parte izquierda de la pantalla que se nota muchisimo pero bueno como he dicho antes estoy a la espera de Carlos.
Cualquier otra duda pregunta y la gente te responerá. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||