|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va bien su CUBE?
Escribo este post porque hace unos días pedí por aliexpress la cube que aquí comentáis y mi desilusión ha sido tremenda al entrar para leer acerca de roms y ver la de gente con problemas y fallos que tienen. La verdad que no me esperaba esto, problemas de batería, wifi, cargas, sonido bajo... A alguien le va bien??? Por lo menos para ver si tengo suerte, rezar y que me toque una de las que no tengan fallos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cargador...lo conecto por la noche y la carga me dura 2 dias con un uso normal. Yo estoy muy contento...lo de las roms...todos los dias sale algo nuevo, si quieres las instalas y si no...pues no. No es un Ipad...y no vale como un Ipad, pero la relacion calidad-precio, en mi modesta opinion, es fabulosa Hay gente "pa to", personalmente yo estoy muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me empezó a dar problemas con la batería ayer y ahora mismo lo enchufo a la corriente y no carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cargadores que trae son muy malo, Compra uno pero con mejosr calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha dado problemas y de momento para el uso que le doy está pero que muy bien.
Hay otro post donde carlos de technospain deja bien claras las cifras de incidencias y no son tan elevadas como parece, pero lo que ocurre es que a los que les va mal arman el ruido que les corresponde pero a los que nos va bien, de momento, no lo decimos tanto, pero somos mayoría silenciosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas, eso sí le compré un cargador nuevo y otro cable hdmi ya que el que me envió Carlos no funcionaba.
Le actualizé la rom a la última BudaDroid ayer y de pelicula. Va superbien. La única pega es una fuga de pantalla que estoy a ver si se la mando a Carlos para que el opine si está dentro de lo normal o no. De momento ¡DE LUJO! |
|
|
||||
|
||||
|
musicoloco, yo compré 3 tablets, y puedo decirte que ningun problema con ellas. Las tengo actualizadas a budadroid 0.0.2 y todo OK. Seguro que no te arrepientes de la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me vais dejando un poco más tranquilo, es que, no veas el cague que me ha entrado al ver la de problemas, sobre todo con el tma del wifi que se va, o la carga, que de pronto deja de cargar y hay de gente que dicen que se le ha muerto la tablet y tienen que abrirla para puentearla y no se que mass, jajaja, ojúu. Si me podéis recomendar un cargador que comprar bueno para cuando me llegue tenerlo visto. Con respecto a la fuga de luz que tienen algunas. ¿que son por las esquinas?? teneis mucha fuga de luz?? y tb decirme que rom me aconsejais que meta porque hay varias, le meto alguna con JB o me espero??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse como he comenbado la BudaDroid despues de probar varias y es la que mejor me va. De wifi 0 problemas. El cargador que compré fué un Tacens en Appinformatica pero no traia el conector especifico de la Cube (2,5 mm) y pedí uno un conector a China (1 euro) (me tardó 2 semanas pero como estaba de vacaciones me dió igual). El cargador sirve también para el coche. En cuanto a las fugas, lo dicho, tengo una en la parte izquierda de la pantalla que se nota muchisimo pero bueno como he dicho antes estoy a la espera de Carlos.
Cualquier otra duda pregunta y la gente te responerá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decirte que ahora mismo me van muy bien los 3 cargadores, así que por ahora no tengo pensamiento de comprar uno. Iba a darte la direccion del post donde se habla de los cargadores, pero ya he visto que lo has encontrado, así que perfecto.
Respecto a la fuga de luz, 2 de ellas casi cero, y la otra tiene un poco en la esquina superior izquierda, pero para mi es soportable. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecta tambien menos cuando esta cargando y la uso que se vuelve loca la pantalla, cosa que no me importa en absoluto.
|
|
|
|
Va de maravilla, exceptuando que en HD hay que verlo mediante navegador, cero errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro, de maravilla, no he tocado nada de como vino de la conjunta ya que no se como hacer para cambiar rom y todo eso, pero va muy fluida en internet que principalamente la compre para navegar y va como un tiro, el cargador de momento tambien bien, el sonido una kaka como a todos, y no se que mas que no te arrepentiras calidad-precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía va como un tiro, la verdad es que estoy gratamente sorprendido de su rapidez y tb puedo usarla mientras carga, al menos para lo que yo hago principalmente que es navegar y leer libros.
El único fallo el altavoz que es malillo si quieres escuchar música y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya e comprado como 10 cubes las primeras 2 en aliexpress de un vendedor diferente a las ultimas 8
y de las primeras 2 una me salio con fallas y la mande a garania y ahora creo que ya la perdi pk el vendedor ya no lo puedo localizar pero las otas 8 me han salido de maravilla todo le fuciona muy bien bueno menos el sonido que es muy bajo pero es es normal en ese modelo no es ningun fallo |
|
|
||||
|
||||
|
La mia de momento estupenda, aunque es verdad que es la jefa quien la esta gastando y no demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy encantado... 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en general estoy contento, a destacar como cosas que no me gustan.
- Sonido de altavoz bajísimo - El indicador de batería es muy inexacto, el 100% me dura mucho, luego hay momentos de la batería que se baja rápido y otros momentos donde una cantidad de % se queda fijo mucho tiempo y a partir de un 30% la batería cae en picado. (probado en varias roms y en todas igual) - Problema en la carga, la pantalla hace tonterías, espero que esto no tenga repercusiones en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy super contento con mi cube, tengo alguna pequeña fuga de luz, pero si no te emparanoyas ni las notas, compré un cargador noru pero la pantalla sigue fallando mientras carga, aunque no me importa, la tablet vá como un tiro, le dá varias vueltas a mi galaxy s2, y la pantalla es estupenda. El soporte de cube por ahora es muy bueno, ya tenemos jelly beam oficial, a ver quien puede decir eso, jejeje. En fin, que yo al menos estoy super contento y otro amigo mio que tambien se la ha pillado está flipando igualmente, ánimo que verás que pedazo de cacharro te has pillado.
P.D. Un altavoz bluetooth es la combinación perfecta para esta tablet. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta. Acabo de instalar el NOVA 3 y va suave y perfecto con gran calidad. No se me atasca en ningún momento, WiFi perfecto..... lo único la pantalla al cargar que hace cosas raras... pero como yo la dejo cargando toda la noche..... luego me dura la bateria el dia entero dandole bastante uso....
Yo estoy cobtentisimo con la tablet |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»