|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de meter al hilo y por lo ultimo que he leido es que no tendremos hoy JB con limon. No? (Ni mañana)
La verdad es que me extrañaba que liberaran hoy la ota oficial justo un dia despues de liberar la lh8, pero tenia esperanzas. Cachis Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung siempre funciona igual, cuando salen filtraciones en sammobile como en nuestro caso y tan segudas... la oficial ni de coña es para 2 meses mas tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, ya que aqui es donde más Hype hay hoy jeje, aprobexo el hilo
![]() Yo solo he ido metiendo ROM´S que no son oficiales.... ya venian rooteadas, voy a instalar la I9300XXDLH8 OTA que salío ayer, para rootearla... como lo haría? se pude hacer también con superoneclick?!? Gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, ya que aqui es donde más Hype hay hoy jeje, aprobexo el hilo
![]() Yo solo he ido metiendo ROM´S que no son oficiales.... ya venian rooteadas, voy a instalar la I9300XXDLH8 OTA que salío ayer, para rootearla... como lo haría? se pude hacer también con superoneclick?!? Gracias y un saludo!! ![]() ![]() Igual que con ICS, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me alegro de no haber picado en comprar el s3 acabo de poner la ultima 4.0.4 a mi s2 y va de fabula estas son unos cachondos me esperare a final de año a cambiar de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me da por pensar de que se va a retrasar porque estan cambiando cosas de la interfaz por el tema del juicio de apple... me lo acabo de inventar... pero no se, me da a mi la sensación.. igual luego sale con la interfaz de siempre.
|
||||
|
||||
|
no te compras el galaxy s3 por no recibir una actualizacion? no lo entiendo la verdad,pues yo me cambie y no me arrepiento de nada con las roms que hay por aqui,pues ale sigue con tu super galaxy s2
|
||||
|
||||
|
higuain ya tiene su S3 con JB
![]() Edito... Cristiano también recibió la actualización ![]()
Última edición por revelatio Día 29/08/12 a las 22:50:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta ese que ponia la foto del barsa pisando al madrid solo puedo decirte una cosa machote
|
||||
|
||||
|
Adriano también recibe la actualización !!!! Se va a casa que no tiene wifi para actualizar !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir que cambios traera la jelly bean?? que mejorara y esas cosillas, grasiasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|