|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver... lo de octubre sólo lo han dicho en Xataka, en todos lados dicen que se va a actualizar el S3 "pronto", lo que no se si pronto es de aquí a unos minutos o de aquí a unos días..... pfffff malditos bastardos!!
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vaya con los de Samsung, menudos «pigs» es lo que hay jajaja pero bueno yo estoy más que comentó mientras tengamos a Neo entre nosotros, de todas maneras este será mi último móvil«no nexus»
ahhh disfrutar de nuestro pepino que es increíble y cada día me gusta másbad influence by O'reí Neophite 31
|
||||
|
||||
|
Jajaja vaya con los de Samsung, menudos «pigs» es lo que hay jajaja pero bueno yo estoy más que comentó mientras tengamos a Neo entre nosotros, de todas maneras este será mi último móvil«no nexus»
ahhh disfrutar de nuestro pepino que es increíble y cada día me gusta másbad influence by O'reí Neophite 31 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, las actualizaciones tampoco lo son todo, el gnexus es bastante inferior al nuestro en todo.....a mi también me jode no tener jb pero no cambiaría mi s3 por el nexus ni borracho
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vaya con los de Samsung, menudos «pigs» es lo que hay jajaja pero bueno yo estoy más que comentó mientras tengamos a Neo entre nosotros, de todas maneras este será mi último móvil«no nexus» ahhh disfrutar de nuestro pepino que es increíble y cada día me gusta más
![]() Os doy toda la puta razon !!! Estoy ya cansado de los de samsung, no solo por lo de hoy... muchas decepciones ultimamente. Proximo nexus = mi proximo terminal (eso si, q minimo q traiga espacio para sd externa y esté a la altura en las especificaciones del momento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os doy toda la puta razon !!!
Estoy ya cansado de los de samsung, no solo por lo de hoy... muchas decepciones ultimamente. Proximo nexus = mi proximo terminal (eso si, q minimo q traiga espacio para sd externa y esté a la altura en las especificaciones del momento)![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
También os recuerdo y no es por defender a Samsung que nadie excepto el nexus tiene JB Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece de "puta verguenza" q un movil de 600€ usando fundas y protectores desde el 1º dia (y no precisamente los baratillos de 3€ de eBay) y sin haberse caido ni dado un solo golpe se descascarille solo...
Y muy poca gente es tan cuidadoso/a como yo con los moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece de "puta verguenza" q un movil de 600€ usando fundas y protectores desde el 1º dia (y no precisamente los baratillos de 3€ de eBay) y sin haberse caido ni dado ningun golpe se descascarille solo...
Y muy poca gente es tan cuidadoso/a como yo con los moviles.![]() Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se suma al próximo nexus, y ojo no lo digo por que este desilusionado con la actualización ni nada de eso, es que como sea un Xperia con su cámara y con una potencia similar al S3, le pegará 1000 patadas en diseño, y además siempre actualizado, android en Base, tengo ganas de sentir eso.
Y para colmo va el neo y dice que se pasaria, eso sumado a otros cuantos maestros es igual a... perfección, tanta potencia y tanta leche para que estos flipados de samsung, que no se yo si es opinión mia por que estoy loco y soy un friki o más gente piensa igual, cada dia se parecen más a una compañia que me da agonia por su politica de empresa para borregos idirijidos, y me niego a ser uno más, hay queda eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece de "puta verguenza" q un movil de 600€ usando fundas y protectores desde el 1º dia (y no precisamente los baratillos de 3€ de eBay) y sin haberse caido ni dado un solo golpe se descascarille solo...
Y muy poca gente es tan cuidadoso/a como yo con los moviles.![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2