|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, para Jelly Bean sirve el mismo CF-Root que para ICS?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
estais todos preparados???
![]() ![]() por cierto neo, te he cogido prestada tu firma
Última edición por marcg87 Día 29/08/12 a las 18:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
me imaginaba
![]() para el que lo quiera, dejo el enlace al face de samsung dónde se verá el unpacked en directo https://www.facebook.com/SamsungMobi...66547110058162 Saludos chicos!
|
||||
|
||||
|
me imaginaba
![]() para el que lo quiera, dejo el enlace al face de samsung dónde se verá el unpacked en directo https://www.facebook.com/SamsungMobi...66547110058162 Saludos chicos! ![]()
|
||||
|
||||
|
xataka @xataka El Samsung Galaxy S3 y el Note 10.1. Se actualizarán también a Jelly Bean en octubre
samsung ha dicho proximamente, nose de dónde sacan lo de Octubre ![]() SamsungMobile9m#GALAXYSIII, #GALAXYNote and #GALAXYNote 10.1 will get Android 4.1 Jellybean soon!
Última edición por marcg87 Día 29/08/12 a las 20:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
xataka @xataka El Samsung Galaxy S3 y el Note 10.1. Se actualizarán también a Jelly Bean en octubre
samsung ha dicho proximamente, nose de dónde sacan lo de Octubre ![]() SamsungMobile9m#GALAXYSIII, #GALAXYNote and #GALAXYNote 10.1 will get Android 4.1 Jellybean soon! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...neo si te va bien la jb que llevas me la puedes pasar por mp? Visto lo visto...tu la tienes ya preparada y liteada para meter por cwm no?
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
no esta liteada no..solo esta roteada,pero la e quitado hoy porque el wifi me a dejado de funcionar..y no iba..y pasaba de reflasear y como en teoria salia hoy la final...recupere el backup..
|
|
||||
|
||||
|
samsung ha dicho proximamente, nose de dónde sacan lo de Octubre ![]() SamsungMobile9m#GALAXYSIII, #GALAXYNote and #GALAXYNote 10.1 will get Android 4.1 Jellybean soon! ![]()