Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
KikeCorvette KikeCorvette no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Haz otra captura con el modelo, modem, etc... y todo que no me lo creo.
Esta mañana lo he visto. Le he dado que OK, actualizar, y me ha salido un cartelito diciendo lo tipico: no toques la tarjeta SD, ni hagas nada raro, que el movil puede perder datos blablabla...
Se me ha reiniciado el tlf y cuando me pongo el pin y aparezco en el escritorio me dice: Error, no se ha podido instalar la versión blablabla....
Fue bonito mientras duró
Añadir que yo no busqué actualizaciones, el mismo móvil me lo dijo.

Cita: Originalmente Escrito por espanica Ver Mensaje
esa foto es una trola
tú sí que eres una trola
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
alkarb alkarb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
"@SamsungMobile: #GALAXYSIII, #GALAXYNote and #GALAXYNote 10.1 will get Android 4.1 Jellybean soon!"

pronto jelly bean cuando?? no se sabeeee!! jajajajjaja que majos estos de samsung!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
alex_cesc alex_cesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Octubre, según Xataka cubriendo el Unpacked.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
¿Pero la propia Samsung no decía que saldría hoy día 29?, ¿o por el contrario fue una leyenda urbana o un bulo que se extendió como la pólvora? De todas maneras, ¡¡¡¡VAYA SINVERGUENZAS!!!!
Ya decía yo que todo pintaba muy bonito.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
alex_cesc alex_cesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Sinvergüenzas por qué? Samsung dijo que se pronunciaría hoy al respecto, no que lo sacarían hoy. La gente crea el bulo y encima cuando se decepcionan critican a quienes no han mentido?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Exacto era solo un rumor y punto, la gente como siempre lee lo que quiere y entiende lo que le sale de los mismisimos, el resultado??? que la culpa va para samsung que no ha dicho nada
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
toloperalta toloperalta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ULTRA
Tu operador: Personal
el mio tambien es libre de origen y estoy esperando.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 21:35:50
Array

[xs_avatar]
a_espinozag a_espinozag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Plage88 Ver Mensaje
Exacto era solo un rumor y punto, la gente como siempre lee lo que quiere y entiende lo que le sale de los mismisimos, el resultado??? que la culpa va para samsung que no ha dicho nada
En realidad lo que pasa es que la gente lee "medios de comunicación" (foros, blogs, etc.), los cuales sí dijeron que la fecha confirmada por Samsung era el 29 de agosto (por ejemplo Xataka http://www.xatakandroid.com/moviles-...l-29-de-agosto ) pero si leemos bien, no dicen su fuente ni hay un enlace a un sitio oficial de Samsung, por lo cual, son ellos (y otros) los que generan dicha expectativa.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
¿Y al final entonces en qué quedó la cosa?, porque si Samsung dijo que el 29 darían información específica sobre la salida de JB, ¿qué es lo que han dicho?
Lo pregunto porque unos dicen que no han dicho nada de nada y otros que saldrá en octubre sin dar una fecha concreta. ¿Para qué entonces la espera? ¿Para que Samsung se haga la sueca el día en el que tiene que hablar?
Lo mejor es desconectarse de todo esto y cuando salga pues bienvenida sea. El crear expectativas da lugar a lo que ha pasado (es decir, nada).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por AlemarinoN3D Ver Mensaje
¿Y al final entonces en qué quedó la cosa?, porque si Samsung dijo que el 29 darían información específica sobre la salida de JB, ¿qué es lo que han dicho?
Lo pregunto porque unos dicen que no han dicho nada de nada y otros que saldrá en octubre sin dar una fecha concreta. ¿Para qué entonces la espera? ¿Para que Samsung se haga la sueca el día en el que tiene que hablar?
Lo mejor es desconectarse de todo esto y cuando salga pues bienvenida sea. El crear expectativas da lugar a lo que ha pasado (es decir, nada).

Saludos.
Nada más que decir, Amén.
Saludos.
Viejo 29/08/12, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por a_espinozag Ver Mensaje
En realidad lo que pasa es que la gente lee "medios de comunicación" (foros, blogs, etc.), los cuales sí dijeron que la fecha confirmada por Samsung era el 29 de agosto (por ejemplo Xataka http://www.xatakandroid.com/moviles-...l-29-de-agosto ) pero si leemos bien, no dicen su fuente ni hay un enlace a un sitio oficial de Samsung, por lo cual, son ellos (y otros) los que generan dicha expectativa.
Lo primero: en Xataka, cía y otros blogs no relacionados, pero también en español, hay un sensacionalismo que te tira de espaldas desde kilómetros.

Lo segundo y peor aún, es que las traducciones de lo que hablan otros medios británicos y americános (de los cuales, el 95% de las noticias vistas en blogs españoles vienen de traducir todo eso que dicen) al español son pésimas en la mayoría de los casos, y como ha sido el caso esta vez, lo que se venía hablando es que Samsung iba a decirnos más o menos cómo iba Jelly Bean o para cuando estaría (ya se ve que no hablan mucho). Sin embargo, lo que todos los blogs han entendido es que la actualización saldría el 29 de Agosto, porque yo lo valgo; ahora adivina qué han hecho TODOS los blogs hoy 29 de Agosto para escurrir el bulto? han hablado sobre la leak TEST del 28 de Agosto, siendo una de las muchas filtraciones que llevan ocurriendo desde mediados de este mes (y de las que no ha habido diferencia alguna hasta hoy, siguen siendo filtradas).

Y la consecuencia son cientos, o miles de usuarios mal informados. Jelly Bean saldrá pronto, especialmente porque la XXDLH8 (ultima filtrada de ayer) va excelentemente y tiene pocas cosas por retocar, así a primera vista.

Quizá Samsung saque Jelly mañana, o dentro de una semana, pero lo que si es cierto es que está muy cerca.

Cita: Originalmente Escrito por AlemarinoN3D Ver Mensaje

Saludos.
La verdad apenas entiendo la necesidad de tanta gente de desesperarse porque la versión final salga de manera oficial. Llevo unos dos meses con Jelly Bean, primero con CyanogenMod y ahora con las filtradas, mejoradas por el equipo Omega (Omega v17) y no tengo expectativas a que salga la ROM oficial por lo bien que va esta ya. Cuando salga bienvenida, pero tengo claro que va a haber muy poca diferencia entre la última TEST (DLH8) y la final.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Había un comunicado oficial de Samsung diciendo que el día 29 iba a sacar la actualización a JB? Me lo podríais pasar?

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
sug sug no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T PRO
Tu operador: Vodafone
A alguien le va mal el ics? Por qué si no no entiendo tanta desesperación por jb,. Luego empezaremos a lamentarnos de bug y demás mierdas. Si quieren ser los primeros los ingleses que se coman ellos los fallos., y luego, que más da un mes o otro, nosotros lo recibimos en condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Lo cierto es que yo no tengo prisa.Con ics me va de lujo el s3.Ya llegara jb cuando tenga que legar.

Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One

Me imagino que la actualización llegará de noche o mañana por la mañana, ya que igual lo sacan en horario asiático o americano.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
sismaelgr sismaelgr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Xataca ha dicho en tweeter que actualizaremos en octubre (edito, pues se comentó antes, perdón)

Última edición por sismaelgr Día 30/08/12 a las 00:09:18.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Ahora que han anunciado el Note 2 ya para ocrubre esta clarisimo que hasta que no salga a la venta el Note no van a actualizar nuestros s3 para no robarle protagonismo al Note y que les pueda quitar alguna venta al sacar JB antes en un producto que no es nuevo. Todo es marketing. Los clientes actuales importan 0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Ahora que han anunciado el Note 2 ya para ocrubre esta clarisimo que hasta que no salga a la venta el Note no van a actualizar nuestros s3 para no robarle protagonismo al Note y que les pueda quitar alguna venta al sacar JB antes en un producto que no es nuevo. Todo es marketing. Los clientes actuales importan 0.
Si, casi seguro que actualizaran a la alubia toxica el SGS3 para mediados de mayo o asi de 2013 para no robarle ventas al Note 2.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 00:49:26
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

El 99% de la gente no sabe en que version de Android vive.
Para todo lo demas, MasterCard. O Cyanogenmod. .
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 00:53:04
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
saldrá en octubre con la llegada del nuevo iphone 5 para hacer las comparativas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:53:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /