|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con la actualizacion a JB
hola decian que hera hoy pero e intentado a las 14 horas y nada mi s3 es libre de origen sabeis para cuando sera gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uf... a mi tampoco me ha entrado nada... ya tengo ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
No empecemos con los drogadictos de actualizaciones y sus post chorras...
![]() Dijieron hoy, o sea, hasta las 23:59 la pueden sacar. Si miraras los otros post, podrías ver que lo más seguro es que se saque en la presentación del galaxy Note 2, o sea, a las siete de la tarde. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gracias amigo si me declaro yonky de las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, que seguro que hoy no está....
Conociendo a Samsung y sabiendo que somos España dudo mucho que hoy esté aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
En uno de los 20 post que ya hay abiertos
han dicho que en el Twitter de Samsung han anunciado que será a las 19:00 a si esque a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me he actualizado
como siempre... 4 roses o jack daniels |
|
|
||||
|
||||
|
fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Reigbord se habra actualizado con la ultima beta de JB que pusieron aqui hace dos dias que aunque dicen que es como la version final yo creo que le faltan algunas cosillas y lodigo porque yo tambien lo e actualizado y la verdad tampoco es nada del otro mundo ya que solo e notado cambio en las notificaciones, ahora te aparece un icono de ayuda, las carpetas se visualizan de distinta forma y el google search ese que el mio por lo menos ni habla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un colega que dice que la actu le ha llegado a las 4 am :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi olvidaros que se produzca una actualizacion en masa... a no serbque la cuelguen y querais instalarla mediante odin... saldra para los de UK a nosotros nos tocara esperar! Primero seran los ingleses, los alemanes , holandeses...y con el tiempo nos tocara el turno a nosotros...como en una pescaderia...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esto hoy y a esta hora:
|
|
|
||||
|
||||
|
esa foto es una trola
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que venga con un buen corrector ortografico, que falta hace.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, que Samsung no ha dicho nada oficial. En Sammobile dijeron claramente que Samsung daría NOTICIAS HOY sobre la actualización oficial, nada mas... no esperéis tanto, aunque quizá nos den la sorpresa.
|
||||||
|
||||||